Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 448, 449, 450 ... 674, 675, 676  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar May 02, 2017 3:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

OA la comencé y no pasé del segundo capítulo... Es más, mi mujer, que sí la vió, me dijo que conociéndome, lo mejor haberla abandonado.
Gracias por la visita compañero.
Como siempre digo, para gustos los colores Wink
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Mar May 02, 2017 3:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Exacto Smile Estoy abierto a recomendaciones Cool
De nada Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5475
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mie May 03, 2017 10:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bestial, el ultimo de Billions. Qué bien me lo pasé. Cómo ha ido mejorando esta temporada.

Y sobre Fargo 3T, no está mal, pero la verdad es que me recuerda demasiado todo a la segunda temporada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Mie May 03, 2017 12:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Espléndido ese episodio de Billions, qué bien "montado". La serie, para recaer en el tópico, "está en estado de gracia" en su 2ª temporada... y habrá una tercera.

Anoche me puse con el 2º de la 2ª de Nit i dia (TV3), que sigue colocando las piezas sobre el tablero de sus tramas de largo recorrido. La primera temporada podéis verla bajo demanda en Movistar.... y os la recomiendo muy encarecidamente.

También el 4º de la 3ª de Better Call Saul (los Pollos Hermanos...).

Y en Making History, ya el 7º episodio, Samuel Adams y John Hancock, héroes de la independencia estadounidense, adquieren un mayor protagonismo... Otra comedia que entretiene y deja buen sabor de bocas.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5683
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Mie May 03, 2017 2:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabada Taboo...Lo mejor sin duda la recreación de Londres (qué gris y lodo!!!) y el ambiente gótico. Me gustaron también los personajes y sus caracterizaciones...(no reconocí a la Potente hasta el capítulo 6). Y el malo, ay qué malo tan bien llevado por Pryce. De lo mejor. Como peor, el papel y la trama de la hermana. Parece que cada descendencia de Chaplin lo hace peor. No transmite ni dolor, ni pérdida, ni pasión...si acaso tan sólo frialdad (que en algunos pasajes le van bien). Pero es que aparte la trama familiar entre hermanos, a mí personalmente, me alejaba de la que de verdad anhelaba saber más. Quizá algún flashback de su vida allende los mares???? Tal vez en la segunda sabremos más.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Mie May 03, 2017 10:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El primer episodio de La casa de papel (Antena 3) ha estado realmente bien: un atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, y apenas he apartado la mirada durante sus 80 minutos. Veremos si los siguientes mantienen el tono, pero mi interés ya lo tienen.


_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5683
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Jue May 04, 2017 6:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Empecé westworld...de momento, el primer capítulo es una declaración de intenciones. Veremos para donde lleva. Por qué todo el mundo que hace western ahora homenajea la puerta de John Ford Wink
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Dom May 07, 2017 4:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Disfrutando y recordando ese humor negro... Wink


_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Dom May 07, 2017 2:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
En conclusióin, una estupenda ficción serial española, que apostaba por un entretenimiento de calidad y que, en mi humilde, ha conseguido ese objetivo.


Completamente de acuerdo. Un personaje principal muy bien construido y un guión magnífico.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5683
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Mar May 09, 2017 2:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabada la temporada de Westworld. Pese a tanta ida y venida puedo decir que me gustó. Me fijé e identifiqué alguna canción de la pianola como Paint it Black, The House of Rising Sun o una de Michael Bubble?. Y me escamaba el hecho que me recordara a una peli antigua de temática similar. Y al buscarla me sale Almas de Metal (1973) de Yul Brinner...y oj sorpresa!!!! en inglés de nombre Westworld y el nombre del parque Delos. Si está todo inventado. Wink
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Mar May 09, 2017 2:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Claro, está basada en los mismo que Almas de Metal Very Happy
Entonces te gustó Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5683
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Mar May 09, 2017 3:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Siiiii, por que es como una muñeca de matriuskas. Sabes que te "toman" el pelo, pero abres la siguiente. La verdad que me ha dejado ganas de más metralla... Buenos personajes, buenas interpretaciones, caracterización, música, suspense,...me gustó.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Mar May 09, 2017 3:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también estoy a la espera de más Smile A ver con qué nos sorprenden en la segunda temporada. Me da a mí que intentarán rellenar el vacío de Juego de Tronos con ésta Smile Sin duda se han guardado bastantes cosas para la segunda temporada. Pero a ver para cuánto más les da. A ver cómo nos sorprenden, como tú has dicho ya está todo inventado Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar May 09, 2017 3:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No creo que repita... Wink
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5683
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Mar May 09, 2017 4:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De hecho la cabecera me recordaba a la de Juego de Tronos, tanto algunos pasajes musicales como esa especie de mecano. No sé, una impresión personal.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 448, 449, 450 ... 674, 675, 676  Siguiente
Página 449 de 676
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker