Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 445, 446, 447 ... 676, 677, 678  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12330

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2017 5:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Buen final de temporada en Homeland... inquietante incluso; ganas de ver la siguiente entrega, ya la 7ª (la serie terminará con una 8ª temporada).

Totalmente de acuerdo. Está temporada ha estado muy bien, manteniendo el buen sabor de boca que nos dejó la 5ª...y dejando un final muy abierto para la siguiente...abierto como inesperado, al menos para mi Cool
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2017 11:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Magnífico primer capítulo de la serie sobre OJ SIMPSON (Netflix) . Absolutamente recomendable.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5720

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2017 12:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
farsalia escribió:
Buen final de temporada en Homeland... inquietante incluso; ganas de ver la siguiente entrega, ya la 7ª (la serie terminará con una 8ª temporada).

Totalmente de acuerdo. Está temporada ha estado muy bien, manteniendo el buen sabor de boca que nos dejó la 5ª...y dejando un final muy abierto para la siguiente...abierto como inesperado, al menos para mi Cool


Defiendo que una vez superado el momento de tensión sexual y político de Claire y Brody, la historia ha estado, para mí, a un gran nivel centrándose en Claire y la actualidad. Destaco también cómo pintan el mundo del espionaje, alejándolo del glamour visto dn otras películas. Yo a la espera de acabarla aún (un par de capítulos aún) y la pongo ya por las nubes. Esperaré ese final y os diré. Wink
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sança



Registrado: 20 Jun 2012
Mensajes: 854
Ubicación: Regne de Mallorca

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2017 12:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminada las dos temporadas de la serie Lucifer.

La serie es una adaptación libre del cómic Lucifer que es a su vez un spin-off del cómic The Sandman creado por Neil Gaiman escrito por Mike Carey, ambos publicados por DC Comics Vertigo.

Y por otro lado he empezado con Halfworlds una serie de corte fantástico ambientada en el inframundo de las calles de Jakarta, ideal para conocer algo mejor la mitología indonesia, siempre interesante para los más curiosos.

Cada episodio empieza con una breve y brillante introducción en forma de animación, diferente en cada capitulo, donde nos muestran la historia y la evolución de la relación entre los “demit” y los humanos.
_________________
Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39637

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2017 4:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aprovechando que es festivo hoy en tierras catalanas, me puse en sobremesa con el estupendo final de temporada en The Good Fight... y estupenda serie, de lo mejor de este 2017. Sin duda.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2017 3:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vuelve Veep, con Selina intentando defender su legado y su equipo buscando acomodo un año después de perder las elecciones. Un pseudopiloto que aún así proporciona buenos momentos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2017 3:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Aprovechando que es festivo hoy en tierras catalanas, me puse en sobremesa con el estupendo final de temporada en The Good Fight... y estupenda serie, de lo mejor de este 2017. Sin duda.


¿Vale la pena verla si no llegué al final de The Good Wife (no necesariamente porque no me gustara, simplemente una de las series que se quedan por el camino)?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39637

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2017 3:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Abandoné The Good Wife en la primera temporada, pero he disfrutado mucho de la serie spin-off. Por tanto, no hay problema alguno. Sí aparecen algunos personajes de la "serie madre" y se menciona a Alicia Florrick (no, no aparecerá en esta nueva serie, aunque Julianna Margulies suspire por ello).

También vi ayer el regreso de Veep, no estuvo mal.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39637

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2017 6:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cualquiera diría que en una serie como Better Call Saul no pasa NADA (2º de la 3ª, por ejemplo)... y no es así.

Sigo con Ingobernable, me quedan 4 episodios para finalizar la temporada. No es una gran serie de Netflix, demasiado morosa en los primeros tres o cuatro episodios; luego la cosa se pone interesante con esa trama de fondo de los campos de detenidos (a lo Guantánamo) por parte del Ejército mexicano y en el marco de la guerra sucia contra los cárteles de narcotraficantes (que no se mencionan por su nombre, simplemente son "los cárteles"). Una serie que con menos episodios (son 15) y un guion mejor escrito ganaría más.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2017 8:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Cualquiera diría que en una serie como Better Call Saul no pasa NADA (2º de la 3ª, por ejemplo)... y no es así.


En cualquier otra serie este ritmo tan lento sería insufrible. Aquí pueden tirarse medio episodio con Mike desmontando un coche y cacharreando con un aparatito electrónico sin decir palabra y es fascinante. Gran parte del mérito lo tienen la dirección y fotografía, siempre interesantes, además de un diseño de producción y exteriores muy vistosos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2017 8:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:

Sigo con Ingobernable, me quedan 4 episodios para finalizar la temporada. No es una gran serie de Netflix, demasiado morosa en los primeros tres o cuatro episodios; luego la cosa se pone interesante con esa trama de fondo de los campos de detenidos (a lo Guantánamo) por parte del Ejército mexicano y en el marco de la guerra sucia contra los cárteles de narcotraficantes (que no se mencionan por su nombre, simplemente son "los cárteles"). Una serie que con menos episodios (son 15) y un guion mejor escrito ganaría más.


Me pregunto a veces por qué Netflix, que no tiene que rellenar una parrilla semanal, estira tanto algunas series. Ingobernable no la he visto pero hay muchas otras que ganarían un montón perdiendo un 20-30 % de episodios. Claro ejemplo de esto son las de superhéroes que producen.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15620
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2017 8:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esta semana he empezado las nuevas temporadas de:
Better Call Saul
Outcast
Leftovers
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39637

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2017 12:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminé Ingobernable. Una serie que va de menos a más, dejando un final abierto de cara a una posible segunda temporada.

Recibió críticas en sus primeros episodios, pues se percibían errores en torno al personaje de Emilia Urquiza (Kate del Castillo), en su huída inicial. Como la actriz no se atreve a regresar a México, pues tras el escándalo del Chapo, el narcotraficante con el que se carteaba, tiene una orden de detención pendiente, el rodaje se hizo con dos equipos en México DF y San Diego (donde estaba ella), pero no hubo una coordinación clara entre ambos; de modo que la actriz y su doble, en una misma secuencia, lucían atuendo diferente o un arma aparecía o desaparecía a placer; o se percibían errores de localizaciones (un palacio presidencial mexicano que no era tal en una secuencia y en otra sí, o algún edificio con rótulos en inglés, cuando se suponía que es un espacio en la capital mexicana).

A nivel de trama, y aun no siendo una gran serie, se tocan temas interesantes: la corrupción política y militar, los abusos de las fuerzas del orden contra la población de algunos barrios (Tepito en la capital) o ciudades, coin centros de internación ilegales, chanchullos con la CIA, etc. Pero la impresión final es que presenta, pero no acaba de desarrollar con mayor plausabilidad (hay situaciones bastante irreales, la verdad).

Y ya se ha estrenado la 3ª temporada de Fargo, ñam ñam...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
asiriaazul



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1630
Ubicación: noroeste

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2017 1:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Finalizadas Penny Dreadful y Banshee dos series ( con tres temporadas cada una) que me han dejado buenos momentos de entretenimiento sobre todo la 1ª una rara avis en el mundo de las series. Ahora estoy con la 1ª temporada de American Crime que me mantiene interesado. También estoy con la serie de tele5 Sé quién eres que tras unos buenos capítulos iniciales, ha caído en los típicos retorcimientos de la trama de las series nacionales que lastran para mi gusto una producción que con menos capítulos y un guión menos forzado hubiese ganado mucho.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39637

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2017 3:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Amazon estrenó la 3ª temporada de Bosch (tráiler).



Disfruté mucho con las dos temporadas anteriores.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 445, 446, 447 ... 676, 677, 678  Siguiente
Página 446 de 678
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker