Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 444, 445, 446 ... 676, 677, 678  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15620
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Abr 06, 2017 11:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminada la 2ª parte de la 7ª de The Walking Dead... Definitivamente harto, abandono la serie... He acabado hasta las narices.
Terminada la mini serie Big Little Lies... Fantásticas interpretaciones de todas las actrices y me reconcilio con una inconmensurable Nichole Kidman. Serie necesaria. La recomiendo fervientemente.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39637

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2017 10:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De cara al estreno de la 2ª temporada el día 24 de abril, me estoy poniendo al día con la 1ª de Nit i dia, serie de TV3 que nada tiene que envidiar a muchas producciones estadounidenses:



Cita:
Nit i dia narra la vida quotidiana d'una jove metge forense i el conflicte entre la seva voluntat de portar una vida normal i el contacte diari amb la realitat més crua. La sèrie arrenca el dia que la forense Sara Grau, casada amb un alt executiu d'una multinacional, inicia un tractament de fecundació assistida. El mateix dia que, en una autòpsia, creu reconèixer el cadàver sense identificar d'un desconegut amb qui va tenir una breu relació extramatrimonial. I també el dia que apareix el cadàver d'una anciana assassinada; una nova víctima del que sembla que és un assassí en sèrie. A partir d'aquí es desencadenen una sèrie de fets que capgiren la vida de la protagonista i de tots els personatges que l'envolten.

Però, a banda de la importància de les trames com en tota sèrie de gènere, Nit i dia és, sobretot, una història de personatges que viuen a cavall entre el costat més fosc de la vida i el desig de portar una existència normal: un jutge atrapat entre dues dones, un psiquiatre traumatitzat pel seu passat, executius amb dues cares o delinqüents que no poden deixar de ser-ho.

Ambientada a la Ciutat de la Justícia, Nit i dia és també un retrat de Barcelona, amb les seves llums i les seves ombres. Com tots els personatges d'aquesta sèrie.

Vi un par de episodios hará un año, pero la dejé en stand by. Y ahora la disfruto mucho; y es que con un buen guion y tan buenos actores (Clara Segura, Mario Gas, Vicky Peña, Miquel Fenández, David Verdaguer, Pablo Derqui, Marc Martínez, Oriol Vil, etc.) se hacen muchas cosas y el canal autonómico catalán lo logra con series como esta o Merlí (que ya está preparando su 3ª temporada).

Y en la 2ª entrega se sube al carro Josep Maria Pou...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15620
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2017 10:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminada ayer la 1ª temporada de "Cardinal" una miniserie policiaca canadiense de seis capítulos, que mezcla de manera inteligente la investigación de una serie de asesinatos y las dudas de corrupción policial que planean sobre uno de los protagonistas. Y de escenario el paisaje nevado de Canadá.
Lo interesante es que con solo seis capítulos se puede realizar una buena serie de género, sin necesidad de capítulos relleno. Sin ser especialmente destacable en mi opinión es muy recomendable por su fondo y forma.

_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4945

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2017 4:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Y de escenario el paisaje nevado de Canadá.

Muchas series policiacas en el frío norte, a ver cuando una en el desierto para variar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12330

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2017 7:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No estaría mal...un policía argelino por el Sáhara Cool
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2017 9:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Terminada ayer la 1ª temporada de "Cardinal" una miniserie policiaca canadiense de seis capítulos,


Visto hoy el primero. Tiene buena pinta. Gracias.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15620
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2017 8:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sigo disfrutando con "The White Queen"... La verdad es que me estoy informando de un periodo histórico del que no sabía nada o casi nada, el de La Guerra de las Dos Rosas... Yo me lo estoy pasando muy bien, aunque tiene mucho de culebrón.

_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7732
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2017 10:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí también me sorprendió, está mucho mejor de lo que creía.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15620
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2017 10:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En breve se estrenará "The White Princess" sobre Isabel la hija mayor de Eduardo IV e Isabel Woodville, que casará con Enrique VII Tudor, (uniendo las dos ramas, los York y los Lancaster).
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39637

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2017 1:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una serie muy digna, The White Queen, bien realizada; y aunque no puede evitar su origen novelesco (narrativamente es muy evidente), la adaptación televisiva fuinciona bien.

Sigo con Nit i dia, esta noche terminaré su primera temporada.

Y llegó la 3ª de Better Call Saul...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2017 2:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Sigo disfrutando con "The White Queen"... La verdad es que me estoy informando de un periodo histórico del que no sabía nada o casi nada, el de La Guerra de las Dos Rosas... Yo me lo estoy pasando muy bien, aunque tiene mucho de culebrón.


Es que la familia real británica lleva muchos siglos siendo un buen culebrón (y hasta hoy).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39637

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2017 10:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buen final de temporada en Homeland... inquietante incluso; ganas de ver la siguiente entrega, ya la 7ª (la serie terminará con una 8ª temporada).

Y tambiñen muy bien el 9º de The Good Fight.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12330

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2017 12:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabada la miniserie de Tutankamón...digo miniserie porque 4 capítulos son pocos en los tiempos que corren. Muy buena, sobre todo esa tensión existente (entonces y ¿ahora?) entre los arqueólogos extranjeros y los egipcios por el patrimonio histórico de los faraones Cool
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2017 11:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
"Cardinal"


Pues me ha gustado CARDINAL. Seis capítulos muy entretenidos.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39637

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2017 5:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sigo con Designated Survivor, me entretengo con Quantico y The Catch, atrapado estoy xon Billions; esta noche me pondré con el primero de la 3ª de Better Call Saul.

Ingobernable (Netflix) la veo poco a poco, un episodio un día, otro al cabo de varios. Pasable.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 444, 445, 446 ... 676, 677, 678  Siguiente
Página 445 de 678
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker