Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 440, 441, 442 ... 675, 676, 677  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2017 11:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Alguien debería avisar al Libro Guinness de los Récords para que contabilicen cuántas traiciones se suceden en un solo capítulo de Sé quién eres... como el de anoche, por ejemplo. Razz
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2017 1:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antes de ver de nuevo la peli de Fincher, me puse anoche con los episodios semanales de Elementary y The Good Fight; espléndido el 6º episodio de esta última...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3901
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2017 6:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, hace un tiempo que no me paso por aquí, así que he visto varias cosas.

La novena temporada del Dr. Who... Pues como siempre. Irregular y alocada. A veces cansina y otras casi mágica. Los primeros capítulos me parecieron tirando a malos y luego fue mejorando (dentro de lo que es el Dr.Who, claro está).

El cambio, luego, fue radical... Aunque seguimos con algo igual de británico: The crown. Me quedan 3 capítulos y me parece una serie sensacional. Creo que al decir esto, no aporto absolutamente nada nuevo Laughing

Por último ya vimos los 3 primeros capítulos de Tutankamon... pssse.... Y para seguir con las onomatopeyas, ni fu ni fa. A mi no me cautiva. Tiene cosas buenas pero no acabo de percibir en donde falla. Quizás los personajes se me antojen estereotipados.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
asiriaazul



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1630
Ubicación: noroeste

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2017 6:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vistas la 2ª temporada de Gomorra y la 4ª de Vikingos, muy disfrutadas ambas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2017 8:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:

La novena temporada del Dr. Who... Pues como siempre. Irregular y alocada. A veces cansina y otras casi mágica. Los primeros capítulos me parecieron tirando a malos y luego fue mejorando (dentro de lo que es el Dr.Who, claro está).


¿Y no te parece que el final de la temporada (sobre todo el penúltimo capítulo) es de lo mejor de la historia de la serie? Yo perdono la irregularidad si significa que de vez en cuando nos muestren un episodio como Heaven Sent.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2017 9:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hoy capítulo 6 de Homeland...creo que es la que tiene un aire más espía homenaje a ese cine de los años 60-70. No sé, algo me evoca a más espionaje y menos acción. La aparición de Víctor, un guiño a lo que digo???, quiere decir que nos abren puerta a una temporada putiniana??? Wink
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2017 1:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A tope con la 3ª temporada de Halt and Catch Fire, la terminaré esta noche. Habrá una cuarta y última tanda de episodios para el próximo otoño.

Y anoche regresó Empire en USA...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3901
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2017 9:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yllanes escribió:
Lucie escribió:

La novena temporada del Dr. Who... Pues como siempre. Irregular y alocada. A veces cansina y otras casi mágica. Los primeros capítulos me parecieron tirando a malos y luego fue mejorando (dentro de lo que es el Dr.Who, claro está).


¿Y no te parece que el final de la temporada (sobre todo el penúltimo capítulo) es de lo mejor de la historia de la serie? Yo perdono la irregularidad si significa que de vez en cuando nos muestren un episodio como Heaven Sent.


Desde luego, ese capítulo es de lo mejor de la nueva serie en general. La serie empieza bastante mal y va mejorando. Los últimos capítulos en particular este son mucho mejores.El final de Clara, por una parte me sorprendió.
Oculto: 
es un "falso" final feliz aunque el olvido también puede ser una bendición.

_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2017 10:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí el final de Clara me pareció bien, me gusto el hecho de que, por una vez,

Oculto: 

fuese el Doctor la víctima de la pérdida de memoria


A ver la próxima temporada. Al ser la despedida de Moffat espero alguna sorpresa. No sé si además de la serie has visto los dos últimos especiales de Navidad (muy bueno el de 2015, con la despedida de River Song, y entretenido sin más el de este año).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3901
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Vie Mar 24, 2017 1:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El de la despedida de River song, sí. Muy gracioso. El otro, no. Lo tengo pendiente. A ver cuando sale la nueva temporada y a ver cuanto tarda netflix en echarla. Siempre llama ver a una nueva compañera. Me gustaría volver a ver a una de las características de Donna.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sança



Registrado: 20 Jun 2012
Mensajes: 854
Ubicación: Regne de Mallorca

MensajePublicado: Vie Mar 24, 2017 1:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Alguien debería avisar al Libro Guinness de los Récords para que contabilicen cuántas traiciones se suceden en un solo capítulo de Sé quién eres... como el de anoche, por ejemplo. Razz


He acabado el capitulo 10 y aunque la trama ya está muy cerrada tengo la sensaciòn de que va haber sorpresas, puede que dè un giro de 180º.

Y ahora con otra serie de suspense española Pulsaciones.

Después de un trasplante, el corazón puede guardar memoria?
_________________
Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Vie Mar 24, 2017 3:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yllanes escribió:
A mí el final de Clara me pareció bien, me gusto el hecho de que, por una vez,

Oculto: 

fuese el Doctor la víctima de la pérdida de memoria


A ver la próxima temporada. Al ser la despedida de Moffat espero alguna sorpresa. No sé si además de la serie has visto los dos últimos especiales de Navidad (muy bueno el de 2015, con la despedida de River Song, y entretenido sin más el de este año).



Completamente de acuerdo Smile A ver la próxima temporada y a ver a quién eligen para que sea el próximo doctor después. Mi favorito era Tennant de los que ha habido de momento.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Vie Mar 24, 2017 4:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

JohnZ escribió:



Mi favorito era Tennant de los que ha habido de momento.


Coincido contigo
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Vie Mar 24, 2017 4:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues a mí Tennant es el que menos me gusta desde el relanzamiento de la serie, ya sé que estoy en minoría.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Vie Mar 24, 2017 7:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y ¿cuál es el mejor para ti? sorpréndenos Very Happy

Acabo de terminar la tercera temporada de Black Sails, listo para la cuarta y último Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 440, 441, 442 ... 675, 676, 677  Siguiente
Página 441 de 677
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker