Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 434, 435, 436 ... 675, 676, 677  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2017 11:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Vi el primero de Legion y bueno... diferente. Todavía no me ha atrapado, pero tengo curiosidad.


Es de los creadores de Fargo. Eso me hace esperar lo mejor. Pero como digo, a ver como evoluciona la cosa porque puede ser o una obra maestra sin discusión o una brutal tomadura de pelo. Ya veremos.

T
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2017 11:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Este 27 de febrero se estrenará la tercera temporada de Broadchurch. Será la última temporada, si no he entendido mal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2017 10:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Querida Lucía nos está encantando CUATRO ESTACIONES EN LA HABANA.

Me parece que está muy bien plasmado el día a día en la vida de los cubanos.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2017 1:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Llegaron anoche varias series: Little Big Lies (con Nicole Kidman, Reese Whiterspoon y Shailene Woodley), The Good Fight (spin-off de The Good Wife)... y SS-GB, miniserie de la BBC que plantea un escenario histórico alternativo: Alemania han ganado la Segunda Guerra Mundial y Londres está ocupado por los alemanes. Un caso detectivesco esconderá mucho más de lo que parece...



En una senda similar a The Man in the High Castle, cuya 2ª temporada espero ver en breve.

Tráiler.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Trastamara



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 95
Ubicación: en el camino

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2017 10:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo le tengo ganas a LIttle Big Lies, a ver si saco un poco de tiempo para ver el piloto.
_________________
La hormiga palmó antes del invierno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2017 11:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me puse al día con Bull (se emite en Movistar), serie de entretenimiento muy digna.

Y enganchado a Sé quién eres (Telecinco), muy bien realizada.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2017 12:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo me puse con la segunda tanda de la Séptima temporada de The Walking Dead... Lo siento chico, pero soy un fan del mundo zombi...de los que van despacio. Deseo sobrevivir a un holocausto zombi mientras tengo una ametralladora de esas con tripode... Wink
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15599
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2017 12:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Este capítulo como otro de la anterior primera mitad son de mero relleno y muy muy flojos de guión.
NI siquiera tiene cabida en el argumento de los cómics originales.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2017 1:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sin duda...se ha alargado en demasía la gallina, pero ya es por la inercia y el ver el final...por eso y solo eso...aaaah y por ver si al Caaaaaaarl se lo cargan de una vez Laughing
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15599
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2017 4:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya voy en el capítulo 8 de la 7ª temporada de Shameless y como siempre la estoy disfrutando como un tonto...
Oculto: 

_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15599
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2017 4:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sciurus escribió:
Sin duda...se ha alargado en demasía la gallina, pero ya es por la inercia y el ver el final...por eso y solo eso...aaaah y por ver si al Caaaaaaarl se lo cargan de una vez Laughing

Carl no muere ni de globo... Más les valdría no haber roto con Kirkman y haber seguido la senda del cómic... que por cierto tiene cuerda para rato.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2017 5:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hace tiempo que me desconecté de The Walking Dead...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2017 10:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo lo dejé a comienzos de la quinta temporada Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
francisco ponce palmero



Registrado: 20 Feb 2009
Mensajes: 411

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2017 10:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hola, quizá por pereza no soy un gran seguidor de series televisivas, empiezo alguna pero a los pocos episodios la dejo, lo que me gustaría saber es de donde sacais los seriéfilos el tiempo y las ganas para seguir tantas series a la vez y como lo compaginais con otras aficiones como el cine o la lectura. Soy mas o menos neófito en esto pero tengo por ahí una lista de shows televisivos que en algún momento me gustaría ver, son estos

American horror story

Black mirror

The walking dead

Game of thrones, aunque creo que antes leeré los libros

Stranger things

The strain

Vikings

Que os parecen? el terror y la historia son mis temáticas favoritas como podeis ver. Dos históricas que me encantaron Roma y Spartacus
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15599
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2017 8:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El tema está en no ver telebasura, lo más algún telediario... Series por la noche, dos o tres capítulos, de vez en cuando al cine o en casa también y lectura todos los días por lo menos media hora más fines de semana claro... a eso se suma familia, trabajo y dormir poquito, no suelo dormir más de 6 o siete horas.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 434, 435, 436 ... 675, 676, 677  Siguiente
Página 435 de 677
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker