Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 433, 434, 435 ... 675, 676, 677  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15589
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2017 9:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminada ayer la 1ª temporada de Billions... Muy muy entretenida.
Y como suele ser habitual en mí, me adentro en la nueva temporada de Shameless... tan caótica y adictiva como siempre. Y van siete temporadas.

_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5480
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2017 2:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer empecé Taboo, y lo que he visto me ha gustado mucho. Aunque solo fuese por la ambientación de ese sucio y sórdido Londres, ya dí por bueno el inicio.

Westworld, que acabé hace nada, irregular, aunque se deja ver. Me he acordado mucho de cuando hace millones de años leía a Asimov y daba mis primeros pasitos con las tres leyes de la robótica.Laughing

Pero el otro día intenté empezar la tan recomendada "The nigt of" y la verdad, no fui capaz de finalizar el primer capítulo. Será que ya tengo bastantes seriales judiciales con clientes idiotas en mi vida. Igual en un tiempito la recupero, pero perdí la paciencia antes incluso de que la trama terminase de plantarse ante los ojos del espectador. Pero parecía taaan previsible lo que iba a pasar.... No sé si preocuparme Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
oreka



Registrado: 25 Nov 2013
Mensajes: 52

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2017 3:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por pura casualidad empecé a ver la miniserie Happy Valley.
3 episodios seguidos y con unas ganas locas de terminarla esta noche. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2017 4:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Muy buena.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2017 1:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminé anoche Santa Clarita Diet. Y como serie de mero entretenimiento está muy bien...

Como es habitual en la cadena, Showtime ha puesto a disposición de sus abonados el primer episodio de la 2ª temporada de Billions; la temporada se estrena el domingo 19 de febrero, al día siguiente en Movistar.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Olethros



Registrado: 22 Jun 2015
Mensajes: 2085
Ubicación: http://librosdeolethros.blogspot.com

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2017 9:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me ha gustado mucho el primer capítulo de Legion.

Si bien es cierto que si no conoces al personaje del cómic y sus "particularidades" puede resultar confusa por momentos, me ha encantado la realización: las decisiones de rodaje y montaje contribuyen muchísimo al peculiar mundo en la mente de David.
_________________
Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3899
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2017 1:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminada la cuarta temporada de the americans y he de decir que aunque no me apasionaron algunas tramas secundarias, me ha gustado esta temporada. Soporté mucho mejor a la hija adolescente, Page, a la que me costaba cada vez más aguantar. Me parece, además, que consigue pasar página con algunos personajes, que ya no daban más de sí, de forma adecuada
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2017 12:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Anoche me puse con Bull, una serie de corte procedimental y género judicial alrededor de un equipo de expertos en jurados, liderados por el doctor Jason Bull. Se deja ver, como tantos otros procedimentales.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2017 3:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En un reciente largo viaje en coche estuve escuchando los primeros episodios del podcast West Wing Weekly (/http://thewestwingweekly.com), en el que Joshua Malina y Hrishi Hirway comentan la clásica serie de Sorkin episodio a episodio (por cierto, gran idea presentar audiocomentarios en formato podcast, debería hacerse más con películas). Muy recomendable programa, con frecuente participación de otros actores de la serie.

Esto me ha llevado a volver a empezar con El Ala Oeste, nunca deja de sorprenderme lo bueno que es el episodio piloto. Qué gran entrada en escena de Martin Sheen, sobre todo después de que el episodio parezca estar presentándolo como alguien salido de Veep (desde estrellarse con la bicicleta a índice de aprobación desfavorable). Hoy en día, por cierto, tiene bastante gracia el hecho de que nadie sepa qué significa POTUS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15589
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2017 9:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vistos de una tacada los 4 primeros de Santa Clarita Diet...
Pues conforme pasan los capítulos me río más...
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
oreka



Registrado: 25 Nov 2013
Mensajes: 52

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2017 12:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yllanes escribió:
En un reciente largo viaje en coche estuve escuchando los primeros episodios del podcast West Wing Weekly (/http://thewestwingweekly.com), en el que Joshua Malina y Hrishi Hirway comentan la clásica serie de Sorkin episodio a episodio (por cierto, gran idea presentar audiocomentarios en formato podcast, debería hacerse más con películas). Muy recomendable programa, con frecuente participación de otros actores de la serie.

Esto me ha llevado a volver a empezar con El Ala Oeste, nunca deja de sorprenderme lo bueno que es el episodio piloto. Qué gran entrada en escena de Martin Sheen, sobre todo después de que el episodio parezca estar presentándolo como alguien salido de Veep (desde estrellarse con la bicicleta a índice de aprobación desfavorable). Hoy en día, por cierto, tiene bastante gracia el hecho de que nadie sepa qué significa POTUS.


Mi serie favorita. Una pena que mi "nivel medio" de inglés no de para escuchar los podcast Embarassed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
asiriaazul



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1630
Ubicación: noroeste

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2017 8:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vista la 4ª de Ray Donovan. Me encanta esta serie.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15589
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2017 9:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

asiriaazul escribió:
Vista la 4ª de Ray Donovan. Me encanta esta serie.

Una de mis favoritas...

Ayer el capítulo 6º de Taboo... Impresionante

_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2017 10:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Visto el primer capítulo de Legión.
Interesante, muy diferente a lo habitual, quizás hasta exigente con el espectador ocasional. ¿Me ha gustado? En líneas generales sí, pero creo que necesitaré un par de capítulos más para valorarla con justicia y equidad. O equidad y justicia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15589
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2017 10:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vi el primero de Legion y bueno... diferente. Todavía no me ha atrapado, pero tengo curiosidad.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 433, 434, 435 ... 675, 676, 677  Siguiente
Página 434 de 677
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker