Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 427, 428, 429 ... 675, 676, 677  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2017 2:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues sobrepasado el ecuador de "Una serie de desaforunados eventos" estoy un poco aburridete, muy repetitiva y algo vacía aparte de su estética, que sigue siendo llamativa. La verdad, he perdido bastante interés por saber más de los Baudelaire.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2017 9:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Dos episodios más, me sucede lo contrario, cada vez más atrapado.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15597
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2017 9:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No la he visto, pero durante el finde, mi mujer y mi hija se pusieron a verla y no pasaron del segundo capítulo...
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Trastamara



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 95
Ubicación: en el camino

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2017 3:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Muy buena en efecto, tiene otra serie de documentales sobre la Historia del imperio romano...otro sobre Pompeya y uno sobre Calígula. Todos ellos recomendables y espectaculares Razz

Muy cierto! Me he visto la mini serie sobre el imperio y, aunque el tema me interesa un poco menos, está genial también. He empezado a ver el docu sbre Calígula y también merece la pena. Gracias! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trastamara



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 95
Ubicación: en el camino

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2017 3:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

APV escribió:
¿Alguien ha visto la de Esmerald City?

Yo he visto el piloto, y me ha decepcionado bastante. En parte supongo porque soy super fan de la peli de 1939, y esta serie se le parece como un huevo a una castaña.
Es la historia del Mago de Oz, quitando al público infantil, el color, los bailes las canciones, explicando los simbolismos, y con la factura de una peli de sobremesa de los sábados...
Aún así, es mejor que muchas series.
Oculto: 
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2017 3:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Viendo por fin The Night Of. Parece que merecía su reputación...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15597
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2017 4:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muuuuuucho.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2017 11:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estupendo final de 4ª temporada de Sherlock... y que muy bien puede funcionar como final de serie. Por qué no...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2017 12:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No me suelen gustar los episodios homenaje a toda una serie, pero debo decir que (al igual que me sucedió con el último de Mad Men) este de Sherlock me ha dejado un buen sabor y cierta morriña instantánea. Gran serie que deduzco ha llegado a su fin, he pasado grandes ratos con ella, a pesar de que esta última temporada sea eso, un homenaje, bien merecido, por cierto. Crying or Very sad


Y cómo la vida sigue...

AND THEN THERE WERE NONE (Craig Viveiros, 2015)



Espléndida miniserie (también británica, qué raro) basada en el clásico de la gran Agatha Christie "Diez negritos".
Me ha encantado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4942

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2017 2:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Estupendo final de 4ª temporada de Sherlock... y que muy bien puede funcionar como final de serie. Por qué no...

Excelente capítulo, el mejor de la temporada y un buen cierre.

Oculto: 
Lo de Rathbone Place del final es un buen guiño al actor de la serie clásica
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Clodoveo11



Registrado: 30 Ene 2015
Mensajes: 1584
Ubicación: Princeton Plainsboro

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2017 10:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Panzada de tele ayer...

- Tres capítulos de Dirk Gently: le he dado una nueva oportunidad a la serie y parece un poco más entendible, tampoco demasiado. Aunque tampoco hago mucho esfuerzo en ello. Very Happy

- Una película llamada "Monsters" que tiene poco de monstruos y más de crítica social, historia de amor y protagonistas tan sosos como predecibles, además de lenta. Para pasar el rato pero con una pizca de paciencia. Un poco triste, la verdad.

- Y la primera temporada de la serie Zoo, que tiene el aliciente de ver muchos animalicos (para eso se llama Zoo) pero con actores muy malillos. A mi me ha gustado por la originalidad de la propuesta y por ver cómo los animales, tan paganos y sacrificados siempre, se toman su vengancilla merecida. Entretiene, por lo menos. Smile

A ver si hoy veo el de Sherlock... Wink
_________________
γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2017 12:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hijomoto escribió:
Y cómo la vida sigue...

AND THEN THERE WERE NONE (Craig Viveiros, 2015)

Estupenda miniserie BBC con la que inauguré el 2016. Este 2017 lo inicié con una nueva versión BBC de Testigo de cargo (The Witness for the Prosecution), protagonizada por Toby Jones, fiel a la novela de Agatha Christie y alejada de la espléndida versión fílmica de Billy Wilder. También muy recomendable.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2017 1:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Testigo de cargo es una de mis pelis preferidas de siempre. Gracias por la recomendación de la serie, me pondré con ella en breve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2017 1:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Olvídate de la peli, eso sí...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Trastamara



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 95
Ubicación: en el camino

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2017 1:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Terminada la 2ª temporada de "Peacky Blinders" y muy disfrutada.
Comienzo el primer capítulo dela nueva serie de FX y distribuida en España por HBO llamada "Taboo" con un impresionante y convincente Tom Hardy.

Muchas gracias por la recomendación. Me he visto los 2 primeros capítulos y tiene muy bena pinta. Ya tenía ganas de pillar una serie decimonónica que me enganchara. Me había quedado un poco huérfana después de Penny Dreadful jejeje.
Es verdad que Tom Hardy sorprende con una actuación potente. Está sexy y todo.
_________________
La hormiga palmó antes del invierno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 427, 428, 429 ... 675, 676, 677  Siguiente
Página 428 de 677
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker