Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 424, 425, 426 ... 675, 676, 677  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39623

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2017 10:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminé Víctor Ros y el robo del oro español y en general he disfrutado mucho de esta 2ª entrega... a pesar de esos capítulos largos. Una temporada de una calidad muy alta dentro de lo que es la ficción serial hispana.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15599
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2017 9:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Visto el primero de la nueva temporada de Sherlock Holmes... en mi opinión bastante decepcionante.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39623

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2017 12:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los ganadores a los Globos de Oro 2017 en series de TV:

Mejor serie de drama
The Crown

Mejor serie de comedia
Atlanta

Mejor minisere o película para TV
The People v. O.J. Simpson: American Crime Story

Mejor actriz para miniserie o película para TV
Sarah Paulson, por The People v. O.J. Simpson: American Crime Story

Mejor actor para miniserie o película para TV
Tom Hiddleston, por The Night Manager

Mejor actriz en serie de drama
Claire Foy, por The Crown

Mejor actor en serie de drama
Billy Bob Thornton, por Goliath

Mejor actriz en serie de comedia o musical
Tracee Ellis Ross, por Black-ish

Mejor actor en serie de comedia o musical
Donald Glover, por Atlanta

Mejor actriz de reparto
Olivia Colman, por The Night Manager

Mejor actor de reparto
Hugh Laurie, por The Night Manager
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39623

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2017 6:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La prensa extranjera en Hollywood ha premiado una serie de Netflix, pero no ha sido Stranger Things sino The Crown. "Nostalgias" divergentes, se podría decir... Yo lo tengo claro: no hay color, The Crown es muy superior.

HBO se va de vacío: no hay premios técnicos que premiar, lo sentimos, Game of Thrones, y no se lleva galardones en miniserie; en cambio, FX se erige en gran triunfadora con dos de sus series: The People v. O.J. Simpson y Atlanta. Bien por la primera, estaba muy cantado en su categoría; respecto a Atlanta, me dejó bastante frío con un episodio y medio.

The Night Manager, espléndida miniserie, encandila a los periodistas acreditados, aunque el premio a Tom Hiddleston me parece de más. Lástima que no acudiera Olivia Colman a recoger su premio. Y bravo por Hugh Laurie, desde luego.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2017 9:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:

HBO se va de vacío: no hay premios técnicos que premiar, lo sentimos, Game of Thrones, y no se lleva galardones en miniserie; en cambio, FX se erige en gran triunfadora con dos de sus series: The People v. O.J. Simpson y Atlanta. Bien por la primera, estaba muy cantado en su categoría; respecto a Atlanta, me dejó bastante frío con un episodio y medio.

Yo no entiendo el premio a Atlanta, habiendo tantas buenas series de comedia.

Cita:

The Night Manager, espléndida miniserie, encandila a los periodistas acreditados, aunque el premio a Tom Hiddleston me parece de más. Lástima que no acudiera Olivia Colman a recoger su premio. Y bravo por Hugh Laurie, desde luego.

A mí The Night Manager no me entusiasmó tanto (me decepcionó el final, entre otras cosas). Coincido contigo en que Hiddleston no destacó tanto y personalmente habría dado más premios a OJ Simpson, pero me parecen razonables los premios a Laurie y Colman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2017 9:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para mí The night of es la mejor miniserie del año de largo, y Turturro está infinitamente mejor que Hugh Laurie en The Night Manager. Indio no entender nada, HBO sin premios, flipo. Y Vinyl ni nominada, jajaja. Pasta, pasta, pasta, lo habitual.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2017 10:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Comencé con Victoria. La verdad es que es un período apasionante. Me atrapó ya la mirada de Victoria y las intrigas a su alrededor. Es cierto como apuntaba Farsalia que le sobra esas escenas de los criados. Pienso que lo que rodea a la Reina ya tiene suficiente fuerza como para mantenerse. Estos británicos...
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39623

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2017 1:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por supuesto que tenía que ser Sherlock, perdón, Benedict Cumberbatch quien declamara una arenga de Enrique V del Bardo. Razz

Otro buen episodio, el 2º...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15599
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2017 9:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hijomoto escribió:
Para mí The night of es la mejor miniserie del año de largo, y Turturro está infinitamente mejor que Hugh Laurie en The Night Manager.

Totalmente de acuerdo...
Y muy merecidos los premios a The Crown... lástima que no ganara John Lithgow... muy merecido por interpretar a Churchill.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Clodoveo11



Registrado: 30 Ene 2015
Mensajes: 1584
Ubicación: Princeton Plainsboro

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2017 10:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Visto el primero de la nueva temporada de Sherlock Holmes... en mi opinión bastante decepcionante.


Yo también lo vi el otro día... más que decepcionante, que en su mayor parte está destinado a lo que está (me callo para evitar spoilers), con lo que la trama se resiente.

Y además todavía no me cuadra el papel de Moriarty en el incidente inicial y en general (otra vez me callo para no spoilear Very Happy )

Pero bueno, como a mí me mola Sherlock más que toda la reficción hispánica (por poner un ejemplo y excluyendo al Ministerio), pues tampoco me pareció tan mal. Smile
_________________
γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2017 11:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Visto también el segundo de Sherlock, me encanta esta serie pero creo que se les está yendo una pizca la frasca. A mi modo de ver no se está llevando demasiado bien está nueva temporada, pienso que no llega a la excelencia de las anteriores y las deficiencias de guión se suplen con los desvaríos sicóticos de Watson. Me aburre sobremanera la bipolaridad del doctor, que ha perdido esa chispa cómica que tanto bien le hacía a la serie. Aún así la serie sigue siendo genial, pero un poco menos. Echo de menos a Moriarty, coño.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39623

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2017 12:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No puede acabar Sherlock como alguien del todo cuerdo..., tampoco quienes le rodean. Ni estirarse hasta el límite una serie que se encamina hacia su final; y eso que son apenas 12+1 (añadiendo el especial navideño del pasado año) los (macro)episodios emitidos. Y acabará a lo grande, sea ahora (lo más probable, imagino) o más adelante.

Por mi parte, veo bien hacia dónde van los tiros, la evolución (lógica) de unos personajes que no deben ser estáticos, y entiendo el posible hartazgo de creadores y actores, que tienen otras agendas que cumplir. Y le sigo viendo mucho humor a los personajes...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2017 2:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No, no, si a mí me flipa la serie... Y entiendo el hartazgo de los pluriempleados protas y que tiene (debe tener) su final próximo, de hecho yo ni contaba con esta temporada ya (quizá se deba a la deuda de los dos actores con esta gran serie). Solo digo que es menos genial, por lo que sea, pero en mi opinión ha bajado un peldaño por comparación a las anteriores temporadas. Tampoco pienso en un Sherlock cuerdo, al contrario, uno de los valores principales del sempiterno personaje de Doyle es el genio que se desprende de su chaladura. ¿Pero Watson? Watson no puede estar más zumbado que el propio Holmes, no me lo trago. También uno de los puntos fuertes de esta serie es el humor, que sigue presente, claro, sino... Pero es un humor menos sofisticado y más escaso, lo cual no quiere decir: malo. De todas formas, me alegro un montón de que nos regalen esta (que se prevé última) temporada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15599
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2017 9:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminada la 2ª temporada de "Peacky Blinders" y muy disfrutada.
Comienzo el primer capítulo dela nueva serie de FX y distribuida en España por HBO llamada "Taboo" con un impresionante y convincente Tom Hardy.

_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2017 10:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy buena pinta esa "Taboo"... Apuntada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 424, 425, 426 ... 675, 676, 677  Siguiente
Página 425 de 677
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker