Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 406, 407, 408 ... 676, 677, 678  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2016 7:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me la apunto, me gustó esa serie.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2016 11:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una serie la mar de entretenida, oiga...

BRAINDEAD

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2016 10:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues he terminado con la segunda de Narcos. Me ha gustado, aunque el propio personaje de Escobar me sigue pareciendo de lo más flojo. No tiene ningún carisma, ni una motivación clara, ni demasiada personalidad. No sé si las limitaciones del actor con la lengua española han influido en esto, pero resulta difícil de creer que llegara tan alto y tuviera a tanta gente de su lado siendo tan sosainas (me recuerda un poco al Whitey Bulger de Black Mass).

En este sentido me parecen prometedoras las próximas temporadas centradas en el más profesional cartel de Cali.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2016 10:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yllanes escribió:
Pues he terminado con la segunda de Narcos. Me ha gustado, aunque el propio personaje de Escobar me sigue pareciendo de lo más flojo. No tiene ningún carisma, ni una motivación clara, ni demasiada personalidad. No sé si las limitaciones del actor con la lengua española han influido en esto, pero resulta difícil de creer que llegara tan alto y tuviera a tanta gente de su lado siendo tan sosainas (me recuerda un poco al Whitey Bulger de Black Mass).

En este sentido me parecen prometedoras las próximas temporadas centradas en el más profesional cartel de Cali.


Pues no estoy de acuerdo, para mí Wagner Moura hace un papel soberbio y me parece de lo mejor y más logrado de las dos primeras temporadas, me lo creo en todo momento, no así como algunos otros personajes. Y para ser un lider con millones de seguidores y llegar tan alto no hace falta carisma, ni personalidad, ni siquiera ser simpático... El mejor ejemplo lo tenemos en casa con Rajoy. Wink
Y en ambos casos, las motivaciones están más que claras.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39646

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2016 11:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Llevo vistos dos episodios de la 2ª de Narcos, una estupenda serie, y coincido con Yllanes: este Pablo Escobar es el demérito de la serie (cuando se supone que es el plato fuerte), muy simplón incluso cuando quiere ser "trascendente"; me quedo con lo demás, el tono de documental que a menudo utiliza, las "dialécticas" (por llamarlas de alguna manera) entre colombianos y estadounidenses,...

Y no le doy excesiva importancia a la dicción de Wagner Moura, pero se nota que el castellano no es su lengua madre; la manera de decir "hijueputa", por ejemplo (le cuestan las jotas, de hecho). Y cuando esto se repite a menudo, chirría.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39646

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2016 2:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por mi parte, ayer tarde-noche, además del primer debate Hillary Clinton-Donald Trump, me puse con el final de temporada de Ballers, una serie que cada vez va a más; el retorno de The last Man On Earth con su 3ª temporada, que veo por inercia (y con un momento con el que los seguidores de Mad Men nos reiremos mucho); el 2º de la 10ª de The Big Bang Theory; el 3º de la 4ª de Masters of Sex y el regreso de Quantico con su 2ª temporada.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2016 4:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿La 10.ª de Big Bang Theory ya? Cómo pasa el tiempo. Yo la dejé hace ya mucho.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39646

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2016 6:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Quizá sea la última...

Sus veinte minutos son ideales mientras ceno. Hace tiempo que se convirtió en algo rutinario, pero al menos en cada temporada hay dos o tres episodios muy buenos.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2016 12:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No sé si se ha hablado por aquí de la nueva serie de Netflix, The Crown:

https://www.youtube.com/watch?v=JWtnJjn6ng0

La primera temporada se centra en la boda de Isabel II y su subida al trono, si tiene éxito se planean seis temporadas que cubrirían todo el larguísimo reinado. Sale el 4 de noviembre.

Ojo, su creador es Peter Morgan, guionista de La reina y Frost/Nixon. Claire Foy (Ana Bolena en Wolf Hall) es Isabel y Matt Smith (Dr. Who) es el príncipe Felipe. Interesantes nombres entre los secundarios (Jared Harris, John Lithgow).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39646

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2016 11:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Algo comenté hace un tiempo. Me interesa, sobre todo, que el guion sea de Peter Morgan, a ver qué tal.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Clodoveo11



Registrado: 30 Ene 2015
Mensajes: 1584
Ubicación: Princeton Plainsboro

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2016 11:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Ya es oficial: RTVE confirma que habrá 3ª temporada de El Ministerio del Tiempo.


Buena noticia. Una serie original y rompedora que merece seguir. Smile
_________________
γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2016 12:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminada y divertidísima BrainDead. Buenas actuaciones, graciosa, original, sarcástica e inteligente... Me ha gustado tanto que hasta me han entrado ganas de retomar Veep. Na, era broma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3905
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Sab Oct 01, 2016 9:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vista la cuarta de Orange is tve new black...Y qué manera de remontar el vuelo. Por suerte la serie dio por concluidas algunas tramas cansinas o simplemente malas, apoyándose en lo bueno que tenía, su fantástica definición de los personajes y la alternancia entre humor y realidad/oscuridad que tanto se podía echar de menos con anterioridad, perdidos como estaban en excesivas superficialidades.
El final de la temporada fue excelente. Un sólo apunte más, a pesar de pasar pagina con las b raguitas, el personaje de Pipper cada vez carece más de sentido y más por tanto protagonismo...
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2016 1:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Primero de la tercera de The Fall, excelentes sensaciones para ser una serie retomada tras años de espera y que me había encantado, entre otras cosas porque la voz de Guillian Anderson me pone los pelos como alcayatas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15628
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2016 8:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vistos los tres primeros capítulos de "Luke Cage"... Fantástico comienzo y muy buenas sensaciones.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 406, 407, 408 ... 676, 677, 678  Siguiente
Página 407 de 678
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker