Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 380, 381, 382 ... 675, 676, 677  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3264
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2016 12:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He logrado ver la repetición del primer episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos, pues esta resultando un episodio muy complaciente, pareciera que Martin ya no esta abordo.

Con Unbreakable Kimmy Schmidt voy por el 6to, y a mi si me gusta ese tipo de comedia americana absurda, muy al estilo de 30 rock!

Hoy me tiro el 3ro de la segunda de Fear of the Walking Dead, que puedo decir, todos tenemos placeres prohibidos.
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2016 8:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Dejaré el regreso de Game of Thrones para esta noche... o quizá mañana. Anoche tocó El Ministerio del Tiempo y uno más de El Caso.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15604
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2016 11:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me gustó el capítulo de ayer del Ministerio. Sobre todo una firme pero humana Isabel de Farnesio.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2016 3:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No estuvo nada mal el episodio de anoche de El Ministerio del Tiempo. Pero últimamente tengo la sensación de que los episodios, demasiado largos de por sí (cuándo se harán series con episodios de menos de una hora...), aceleran la resolución de cada, digamos, caso, mientras que se dilatan mucho en la exposición. Parece como si se les "echara encima" el tiempo y tengan que poner el turbo en los últimos diez minutos...

Y yo estuve esperando que sobre Isabel de Farnesio, a tenor de una frase no pensada por parte de María Ángeles Pérez Samper en su biografía de 2003, se dijera:

Oculto: 
"Todas las mañanas la reina tomaba polla para desayunar".


Pero no, no se dijo. Laughing
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4944

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2016 5:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Te voy a dar la razón, demasiado acelerado el final.

Oculto: 
Lo de Lola volviéndose contra Darrow (guiño a Rescate en el tiempo en los perjuicios de viajar por el tiempo) hubiera sido mejor dejarlo para otro episodio y no resolverlo tan abrupto y mal.
Sobre todo porque las corporaciones modernas no funcionan con una dirección tan unipersonal: sale un presidente y la junta nombra a otro.


Está bien el Felipe V (guiño a la Locura del Rey Jorge) y fue un capítulo donde se usó mucho al personaje de Velázquez (Julián Villagrán).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2016 7:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No me parece que haya sido de los mejores de esta temporada, aun con sus cosas buenas, como todos los capítulos. Sin contar a Velázquez (no hace falta a estas alturas), me han parecido excelentes los personajes de los reyes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2016 10:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tres episodios más de El Caso (el quinto, con la trama de los cadáveres "gabacheados", es estupendo), casi al día estoy con esta serie...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2016 12:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Tres episodios más de El Caso (el quinto, con la trama de los cadáveres "gabacheados", es estupendo), casi al día estoy con esta serie...

Yo diría que es de los mejores (o el mejor) de los que han hecho hasta ahora. Bueno, sin contar el de esta noche que lo veré mañana en diferido, como siempre.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15604
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2016 8:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno el capítulo de Juego de Tronos, poniéndonos a todos los protagonistas en posición de salida. Calidad.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4944

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2016 11:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si, los personajes se posicionan para reempezar la partida.

Aunque lo de Dorme acabo por ser bastante desaprovechado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2016 12:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A ver si esta noche me pongo con él...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2016 12:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Canal+Series estrena Mr. Robot el 14 de mayo... y en plan maratón.



Açun la tengo pendiente de ver...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15604
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2016 2:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y yo. Apuntada.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2016 5:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Netflix va a por todas...

Todas las series de Netflix que están por venir.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Lun May 02, 2016 12:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anoche tocó ponerme al día con algunas series, entre ellas el retorno de Game of Thrones: resituándonos de nuevo en el tablero y algo más...

Me puse al día especialmente con El Caso, de manera que mañana podré ver el episodio semanal como los dioses mandan. Y cada vez más me gusta esta serie... qué bien funcionan los personales, qué buena química entre ellos.

Y vi el primero de La embajada, que no estuvo nada mal... Vaya con Belén Rueda, que en su carrera en cine y TV ha sido esposa de un Darín (Ricardo) y ha escarceado con otro (Chino, su hijo). Razz
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 380, 381, 382 ... 675, 676, 677  Siguiente
Página 381 de 677
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker