Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 379, 380, 381 ... 674, 675, 676  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2016 10:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

HBO está buscando una nueva serie estrella: http://cultura.elpais.com/cultura/2016/04/19/television/1461086074_609427.html

Y no quiere dejar copias a la prensa: http://www.cultture.com/64614-la-hbo-en-guerra-con-la-prensa-por-juego-de-tronos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2016 2:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminada la primera temporada de Guerra y Paz que puede resumirse en una palabra: Magnífica. Estos ingleses son muy buenos a la hora de hacer series.

Anoche, por otra parte, terminé la 6ª de the walking dead.Coincido con mucho de lo dicho por Iñigo. El foco del conflicto cambia. Ya no son los zombies el mayor problema sino los seres humanos. Recuerda las sociedades tribales. Me parece muy interesante ver cómo los humanos vuelven a construir una nueva sociedad, con los primeros intercambios, conflictos etc. El personaje de Negan, en cierta medida, me decepcionó.
Oculto: 
Me esperaba algo más abstracto después de ese "Negan somos todos" del capítulo que tiene a Maggie y Carol como protagonistas.
Veremos cómo sigue, pero la idea de base me gusta.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39567

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2016 3:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

APV escribió:
Y [HBO] no quiere dejar copias a la prensa: http://www.cultture.com/64614-la-hbo-en-guerra-con-la-prensa-por-juego-de-tronos

No me extraña... Razz
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2016 4:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
El próximo lunes 25 de abril regresa El Ministerio del Tiempo...

Entendería un parón más largo, pero no acabo de ver mucho sentido a este.. En fin, me alegra que vuelva.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2016 4:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

LLegar a junio, creo y algunos temas de efectos especiales y fondos históricos, creo.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3261
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2016 9:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

voy por el 5to del Ministerio del Tiempo y seguimos disfrutándolo.

Visto el 1ero de la serie Houidini y Doyle, no me engancho, lastima, con personajes tan interesantes hubiera sido una buena serie.

y Fear of the Walking Dead pues.....si me a gustado y la voy siguiendo, claro que no tiene toda la accion y el drama de The Walking Dead, pero me tiene enganchado el tema de los primeros días de la pandemia Zombie, algo que no se mira en la serie original.
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2016 10:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guayo escribió:
y Doyle

Es curioso que tras escribir durante años sobre científicos y el famoso detective racional cayera tan profundamente en el espiritualismo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2016 7:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mediada la 4ª temporada de House of Cards... Parece que la temporada se dividide en dos claras partes. Y tras una denonada y sangrienta batalla a degüello, el equipo formado por Frank y Clerk, vuelven a aliarse. Pobres los que se les enfrenten.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2016 11:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Empecé ayer la segunda temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt y me ha dejado frío, la verdad. Me divirtió mucho la primera, pero es un humor que me cansa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Dom Abr 24, 2016 2:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, vistos dos episodios más, me desdigo. El primer episodio tenía demasiado de los puntos que menos me gustan de esta serie (o no estaba yo de humor), pero los siguientes me han hecho gracia de nuevo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
asiriaazul



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1628
Ubicación: noroeste

MensajePublicado: Dom Abr 24, 2016 2:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vista la miniserie El infiltrado, entretenida aunque esperaba algo mas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39567

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2016 8:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me lo pasé en grande con la segunda de Unbreakable Kimmy Schmidt (ese capítulo nueve, por destacar uno); ahora a esperar un año..

Por mi parte, anoche vi los dos primeros episodios de El Caso. Crónica de sucesos y me atraparon pronto. Qué bien perfilados los personajes, aunque se tire un poco de estereotipo, funcionan muy bien y los actores los interpretan con soltura. Quizá le sobre un poco de yeyé y le falte una pizca de mala leche (a fin de cuenta es 1966), pero con matices. Los casos no dan para 75 minutos, el problema de siempre en la ficción española: capítulos demasiado largos. Seguiré viendo la serie con ganas.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2016 1:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que lo comenté cuando se estrenó. El primer capítulo me dejó muy buen sabor de boca. Los siguientes (excepto el de la semana pasada), no tanto. Aunque la sigo viendo.

Y sí, le falta mala leche y una atmósfera más oscura, tratándose del tema que se trata... Pero lo dicho, no he perdido las ganas de seguir viéndola.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2016 4:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Me gusta mucho EL CASO, muy entretenida.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Olethros



Registrado: 22 Jun 2015
Mensajes: 2085
Ubicación: http://librosdeolethros.blogspot.com

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2016 7:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Unbreakable Kimmy Schmidt

Entretenida segunda temporada pero menos lograda (más dispersa) que la primera, aunque con grandes gags.
_________________
Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 379, 380, 381 ... 674, 675, 676  Siguiente
Página 380 de 676
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker