Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 360, 361, 362 ... 675, 676, 677  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2016 12:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminaré la 2ª temporada de The Affair en la sobremesa (hoy es festivo en Barcelona) y a lo largo del fin de semana me pondré, con muchas ganas, con War and Peace...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2016 7:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya esta a la vuelta de la esquina la segunda temporada de Better Call Saul, aquí va un avance: http://www.denofgeek.com/tv/better-call-saul/38931/better-call-saul-season-2-switch-spoiler-free-review
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2016 12:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Ya he empezado a ver War and Peace, la miniserie de la BBC (seis episodios) que terminó el pasado domingo. Y ya con el primer episodio sé que esta serie tiene una enorme calidad. Para los lectores de la novela de Lev Tolstói supone una estupenda adaptación: ya con la primera secuencia en San Petersburgo uno se siente "cómodo" con lo que va a ver, me resulta todo familiar (especialmente en mi caso, habiendo leído la novela tres veces): reconozco a ese Pierre Bezújov (Paul Dano), torpe y desmañado; al taciturno Andréi Bolkonski (James Norton) y a su cascarrabias padre (Jim Broadbent); a la vivaracha Natasha Rostova (Lily James) y a esos Rostov tan (aparentemente) "sencillos". A los muchos personajes secundarios que nutren la novela y aparecen en el primer episodio: la (también aparentemente) frágil Marya Bolkonskaia o Lisa, esposa de Andréi; la intrigante Anna Mijailóvna Drubetskaia y su hijo Boris, el "salvaje" Dolójov, los Kueagin (Stephen Rea a la cabeza), la "Madame de Staël" rusa Anna Pavlovna Scherer (Gillian Anderson), Brian Cox como el avejentado mariscal Kutúzov (Austerlitz de soslayo),..
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3264
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2016 3:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Voy por el segundo de la Guerra y la Paz, La BBC no decepciona es una gran producción, me encanta la interpretación de Brian Cox, su Mariscal Kutozov aunque sale poco me parece de mas acertada, por lo menos a la novela, ayer por la noche mi esposa me recordaba que hace algunos años estuvieron transmitiendo los domingos en la mañana otra adaptación de esta novela de Tolstoy pero mas antigua, eran mas capítulos y encontré algunos en Youtube.

Me quedo con el pobre Pierre Bezukhov, no la vio venir!!
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2016 3:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabo de ver el 2º episodio. Ay, Pierre...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2016 1:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



No es propiamente una serie: Grease: Live (FOX), emitido hace un par de semanas y visto entre amigos (imagino que lo emitió FOX España, no me fijé demasiado). No estuvo nada mal (le falta algo de la picardía de la película) y menudo reto (y producción) de hacerlo "en directo" en dos o tres escenarios a la vez y con público. Recoge las canciones de la película y del musical de Broadway, y alguna que otra escrita expresamente paraq la ocasión.

A modo de tráiler.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2016 1:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y tras llegar anoche a casa, me puse con el 3º de War and Peace. Ganas de ver los tres últimos episodios... Magnífica adaptación televisiva.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2016 3:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Y tras llegar anoche a casa, me puse con el 3º de War and Peace. Ganas de ver los tres últimos episodios... Magnífica adaptación televisiva.


Le tengo ganas, pero creo que antes voy a releer la novela, que hace mucho ya que no la abro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2016 5:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El 4º me lo pimplé tras la comida. Esta noche termino la serie...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2016 12:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues ya la terminé. Gratísimas sensaciones, especialmente con Paul Dano como Pierre Bezújov, y no sólo él. El 6º episodio es prácticamente una película...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Diocles



Registrado: 27 Oct 2008
Mensajes: 378
Ubicación: en la antigüedad

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2016 10:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me gustó mucho Happy Valley , magnífica serie aunque muy dura , y la constatación de que no entiendo inglés , al menos el de Yorkshire.
Ya estoy grabando la segunda temporada.

Muy buena la segunda de Mozart in the jungle , divertida , fresca y original , se hace corta.

Divertida y loca Mad dogs , he visto ya 6 episodios y deseando más.

Sin embargo he empezado con American Crime y no me termina de convencer . ¿ Merece la pena , gana según te vas metiendo en la trama ?

Al final , la segunda temporada de The affaire , me gustó mucho.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pedrillo71



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 2380
Ubicación: He vuelto

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2016 10:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hoy ha salido esta noticia sobre series de habla no inglesa que parece ser que derrochan ingenio. Tienen muy buena pinta. Me gustaría mucho poder ver Deustchland 83, con espías del Este en el Oeste y música pop ochentera o Petit Quintin, una francesa con unos polis peculiares...

http://elpais.com/elpais/2016/02/10/icon/1455107423_283726.html
_________________
Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2016 9:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En una horita... el Ministerio.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2016 10:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues ha estado bien el Ministerio, a mi me ha gustado.
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2016 12:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Volvió El Ministerio del Tiempo en plena forma. Sí, hubiéramos querido ver esa batalla pero aquí no hay los presupuestos de la reciente War and Peace, por ejemplo. Pero al margen de eso me pareció muy interesante esa reflexión sobre los lindes entre "historia" y "leyenda" en el episodio; la idea de que las "historias nacionales" se forjan con mitos fundacionales.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 360, 361, 362 ... 675, 676, 677  Siguiente
Página 361 de 677
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker