Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 674, 675, 676  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 10:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, por partes como diría el amigo Jack:
1) El primero de Juego de Tronos (en español) no ha estado mal (aunque la escena entre Cersei y Meñique no salía en el libro me pareció bien puesta, la verdad); quizás se le pueda criticar que mete demasiados personajes nuevos en un episodio de 50 minutos. La trama de Stannis que Martin desarrollaba en el prólogo se nos queda en pocos minutos que no dejan saborear al personaje. Pero vistos los siguientes episodios, la trama coje garra, sobre todo los personajes de Stannis, Melisandre y Davos que aunque al principio no nos gustasen los actores han acabado por llevar bien su papel...no mencionaré el asunto de Renly que sale en el tercer episodio donde si queda el personaje un tanto desdibujado.
2) Homeland esta siendo una serie que empezó muy bien y que va desinflandosé en estos dos últimos episodios; espero que no acabe como Alcatraz, otra serie que prometía mucho pero quedó en nada.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39564

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 11:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Visto el 6º de la 5ª de Mad Men. Y un capítulo... más que interesante. Tres historias, tres (dobles) puntos de vista: Peggy/Ginsberg, Roger/Jane y Don/Megan. Y un lucidísimo juego de palabras final de Cooper (que cuando lo doblen perderá su doble significado). La cosa sigue estando bien alto, permitiéndonos profundizar cada vez más en los personajes.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39564

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 11:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Y visto también el 18º de la 8ª de House... con un cliffhanger final que en otro momento de la serie me habría parecido espectacular y ahora se me antoja... efecticista. Quedan cuatro episodios... ¿y a ésto nos lleva la serie? Por otro lado, el episodio vuelve a incidir en el eterno debate entre ciencia y religión. Interesante lo de Park y Chase. Veremos por dónde van los tiros en lo que falta de serie...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39564

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2012 4:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues confirmado el maltrato de Cuatro con American Horror Story: esta madrugada la liquidan con los tres últimos episodios.

Inefables que son...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2012 6:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Pues confirmado el maltrato de Cuatro con American Horror Story: esta madrugada la liquidan con los tres últimos episodios.

Inefables que son...


Y no podrás decir que te sorprendes. Es una lástima pero estaba más que cantado. Y eso que American Horror Story no es una de mis series favoritas pero no deja de tener interes si la ves con cierto distanciamiento irónico. Yo, desde luego, veré su segunda temporada. Que la acabe ya será otra cosa

Lo que me sorprende es que Revenge aguante tanto en Telecinco. Se ve que no tienen nada mejor que emitir los domingos porque en otras circunstancias ya habría desaparecido. Y sí, esta es uno de esos placeres inconfesables en los que a veces caigo. Es que es "El conde de Montecristo" con Madeleine Stowe. Imposible dejarla pasar.

Si alguien se lo está preguntando mi otro placer culpable en el campo de las series es "Erase una vez...". Una serie cuyos primeros capítulos casi daban vergüenza ajena (bueno, sin el casi), con niño repelente incluido, decorados de todo a cien, un mundo de cuento de hadas salido de una pesadilla lisérgica de Walt Disney y guiones de derribo y oh, sí, se me olvidada Robert Carlyle haciendo de duende y poniendo "caras". Pero últimamente ha mejorado. Y bastante. Sigue teniendo algunas cosas, que vaya cosas, pero el niño practicamente ha desaparecido de la trama (lo que le ha hecho ganar puntos en mi nada exigente criterio de selección) y los guiones empiezan a ser escritos por gente que conoce su oficio y que sabe como narrar una historia. Aunque sea casi ridícula (bueno, vale, sin el casi).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15556
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2012 7:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Macdonald escribió:
farsalia escribió:
Pues confirmado el maltrato de Cuatro con American Horror Story: esta madrugada la liquidan con los tres últimos episodios.

Inefables que son...
Si alguien se lo está preguntando mi otro placer culpable en el campo de las series es "Erase una vez...". Una serie cuyos primeros capítulos casi daban vergüenza ajena (bueno, sin el casi), con niño repelente incluido, decorados de todo a cien, un mundo de cuento de hadas salido de una pesadilla lisérgica de Walt Disney y guiones de derribo y oh, sí, se me olvidada Robert Carlyle haciendo de duende y poniendo "caras". Pero últimamente ha mejorado. Y bastante. Sigue teniendo algunas cosas, que vaya cosas, pero el niño practicamente ha desaparecido de la trama (lo que le ha hecho ganar puntos en mi nada exigente criterio de selección) y los guiones empiezan a ser escritos por gente que conoce su oficio y que sabe como narrar una historia. Aunque sea casi ridícula (bueno, vale, sin el casi).


Por cierto, Erase una vez... la serie preferida de mi mujer y mi hija... fieles seguidoras.
Por cierto no se ve en mi ordenado la foto que has elegido junto a tu link... no se si solo me pasa a mi o no la ven los demás.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2012 8:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Macdonald escribió:
farsalia escribió:
Pues confirmado el maltrato de Cuatro con American Horror Story: esta madrugada la liquidan con los tres últimos episodios.

Inefables que son...
Si alguien se lo está preguntando mi otro placer culpable en el campo de las series es "Erase una vez...". Una serie cuyos primeros capítulos casi daban vergüenza ajena (bueno, sin el casi), con niño repelente incluido, decorados de todo a cien, un mundo de cuento de hadas salido de una pesadilla lisérgica de Walt Disney y guiones de derribo y oh, sí, se me olvidada Robert Carlyle haciendo de duende y poniendo "caras". Pero últimamente ha mejorado. Y bastante. Sigue teniendo algunas cosas, que vaya cosas, pero el niño practicamente ha desaparecido de la trama (lo que le ha hecho ganar puntos en mi nada exigente criterio de selección) y los guiones empiezan a ser escritos por gente que conoce su oficio y que sabe como narrar una historia. Aunque sea casi ridícula (bueno, vale, sin el casi).


Por cierto, Erase una vez... la serie preferida de mi mujer y mi hija... fieles seguidoras.
Por cierto no se ve en mi ordenado la foto que has elegido junto a tu link... no se si solo me pasa a mi o no la ven los demás.


Es que la historia de Mary Margaret y el príncipe azul mola un montón. Y no me puedo creer que haya puesto esto por escrito. No, en serio, la serie ha mejorado bastante desde sus primeros capítulos (lo que tampoco era muy difícil) y se deja ver, no va a cambiar la historia de la televisión ni nada de eso pero entretiene y a veces es bastante con eso. ¿Y he mencionado que sale Robert Carlyle con la cara llena de purpurina? Eso si que no tiene precio.
En cuanto a la foto... Aún estoy tratando de decidir cuál pongo. Aunque pensándolo mejor... Robert Carlyle... Purpurina... Hum...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2012 8:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:

Por cierto no se ve en mi ordenado la foto que has elegido junto a tu link... no se si solo me pasa a mi o no la ven los demás.

No, yo tampoco la veo; sugiero que ponga a Robert Carlyle con la cara llena de purpurina Twisted Evil
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7719
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 8:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Macdonald escribió:



Si alguien se lo está preguntando mi otro placer culpable en el campo de las series es "Erase una vez...". Una serie cuyos primeros capítulos casi daban vergüenza ajena (bueno, sin el casi), con niño repelente incluido, decorados de todo a cien, un mundo de cuento de hadas salido de una pesadilla lisérgica de Walt Disney y guiones de derribo y oh, sí, se me olvidada Robert Carlyle haciendo de duende y poniendo "caras". Pero últimamente ha mejorado. Y bastante. Sigue teniendo algunas cosas, que vaya cosas, pero el niño practicamente ha desaparecido de la trama (lo que le ha hecho ganar puntos en mi nada exigente criterio de selección) y los guiones empiezan a ser escritos por gente que conoce su oficio y que sabe como narrar una historia. Aunque sea casi ridícula (bueno, vale, sin el casi).


Mi novia la ve también, y yo con ella. A mi ni fu ni fa, algún episodio me gusta y otros me aburren.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 8:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo empecé a verla y me resultó tan rollazo que la dejé, ahora bien si dices que mejora habrá que darle otra oportunidad.

Robert Carlyle tampoco tiene desperdicio haciendo de científico con problemas y medio zumbado en Stargate Universe ( otro peñazo).
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 8:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Robert recibiendo su cheque mensual

Oculto: 



Stargate Universe la aguanté un capítulo. Que poco me gusta el universo Stargate, es superior a mí y eso que soy capaz de ver cualquier cosa casi sin parpadear.

El otro día vi el último capítulo de la sexta temporada de Dexter. Mucho mejor que la quinta que me pareció realmente floja. En esta temporada ha cobrado bastante protagonismo Debra, la hermana de Dexter, y los villanos, interpretados por el hijo de Tom Hanks y Edwar James Olmos, han sido bastante interesantes. No llega al nivel de la magnífica cuarta temporada pero se deja ver y es muy entretenida.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39564

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 11:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para mí Dexter es la serie de una sola (y buena) temporada: lo demás, alargar en exceso una trama porque sí, porque les da la gana. Que si Dexter se casa, que si tiene un hijo, que si su hermana, que si el John Lithgow, que si Keith Carradine,... cansino.

Once upon a time quiero verla este verano con calma...

Visto el 12º de Smash. ¿Lo mejor del capítulo fue el número bollywoodiense? Quizá, pero tiene más gracia visto descontextualizado que dentro del episodio, como una boutade, un simple divertimento o una frikada de narices. Y eso que el numerito a lo Bollywood forma parte de la trama, en cierto modo. Otra vez le ponen a Karen Cartwright/Katherine McPhee un cover actual para que se luzca, y me rechinó bastante más que la canción con One Republic. Interesante lo sibilina que se muestra Rebecca Duvall/Uma Thurman, pero poco más. Numerazo final a cargo de Ivy, quizá algo pasado de emotividad.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 12:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucía escribió:

Robert Carlyle tampoco tiene desperdicio haciendo de científico con problemas y medio zumbado en Stargate Universe ( otro peñazo).

Que fue una copia descarada (y mala) de Battlestar Galáctica (la nueva, claro); y el personaje de Carlyle una copia (nefasta) del de Gaius Baltar Evil or Very Mad
Macdonald escribió:
Stargate Universe la aguanté un capítulo. Que poco me gusta el universo Stargate, es superior a mí y eso que soy capaz de ver cualquier cosa casi sin parpadear.

No estan mal las Stargates, sobre todo Stargate Atlantis, pero SGU fue una especie de cambio total del espíritu de la serie Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39564

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 10:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Visto el 17º de la 3ª de Glee. Encarrilando la recta final de la temporada... y de muchos aspectos de la serie. Esta temporada está marcada por la transición: personajes que se van, otros que se quedan. Ryan Murphy tenía claro que no quería una serie con adolescentes que parecen no crecer nunca y se mantienen siempre en la eterna juventud. El realismo (de aquella manera, ya sabéis...) que la serie ha preconizado en cuanto al mundo adolescente y al modo en acercarse a ellos, a sus miedos, a sus sueños, a sus pesadillas, a sus problemas, se ha notado especialmente en este episodio. Enmascarado con el homenaje, prometido, a Whitney Houston, por supuesto.

En ese sentido, pues, me ha interesado más lo primero (el problema adolescente) que lo segundo (las canciones de Whitney). Y para ser una serie donde las tramas siempre han estado por detrás de lo que sucede en el escenario, en esta ocasión es esa problemática adolescente lo que mejor se ha pasmado en el episodio. Los miedos y sueños no sólo de los chicos del Glee Club, sino de los adultos, en este caso, Mr. Shue. Y quizás el exceso de edulcorado sentimentalismo acabe pasando factura al capítulo, pero ha sido también lo más honesto. Y sin estridencias (al menos, no demasiadas, ¿verdad, señor Murphy?). Con ese respeto al adolesente, sin tomarlo (demasiado) por lo que no es: pura irresponsabilidad. Quizá lo que les sobre a estos chicos sea eso, mucha responsabilidad ante el futuro que se les abre...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39564

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 11:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para los que tengáis tele de pago: el lunes empieza la miniserie (¿o webserie?) Black Mirror en TNT.









Imprescindible... son tres episodios, de lo mejorcito que se ha hecho en televisión en los últimos años.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 674, 675, 676  Siguiente
Página 36 de 676
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker