Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 314, 315, 316 ... 676, 677, 678  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7732
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2015 12:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Otra cadena que quiere sumarse al -para mí, inexplicable- éxito de la serie Vikingos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2015 12:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Otra cadena que quiere sumarse al -para mí, inexplicable- éxito de la serie Vikingos...


De acuerdo... Yo tampoco le veo la chicha ni la calidad por ningún lado a Vikingos.

En cuanto a Game of Thrones, sí que ha sido la temporada más aburrideta, y, aun así, sigue siendo de las mejores propuestas. Esperemos que repunte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39637

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2015 12:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hubo bastantes detalles interesantes en los primeros siete episodios... menos Dorne, claro.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2015 1:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Otra cadena que quiere sumarse al -para mí, inexplicable- éxito de la serie Vikingos...


El adorador del dios torturado se ríe de Odín, pero Odín, junto al roble, se ríe de ti.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15620
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2015 3:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

APV escribió:
Parece que en octubre va a salir la serie The last Kingdom (el último reino) basada en las novelas de Cornwell.

https://www.youtube.com/watch?v=f-LUPGNXb78


Con la BBC detrás seguro que es mejor que la actual Vikingos, de la que no pasé de dos capítulos.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2015 3:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo vi dos o tres temporadas enteritas de Vikingos, luego me cansé y lo dejé... Iñigo, los primeros capítulos no me decían nada, pero luego me fui enganchando y creo que al menos las dos primeras temporadas están bastante bien.
Si la nueva serie se basa en Cornwell y es de la BBC, me pongo a la cola pero ya.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15620
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2015 3:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturus escribió:
los primeros capítulos no me decían nada, pero luego me fui enganchando y creo que al menos las dos primeras temporadas están bastante bien.

Como para reengancharme después... pero sí es verdad que tiene fieles seguidores, cierto.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4945

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2015 4:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A ver que tal es, al menos por lo que parece viendo el muro de escudos del avance o usan más extras o más digital.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2015 8:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Vamos al reñidero.


Apoyo esta propuesta para el nuevo nombre de Off topic. Very Happy
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2015 8:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Tardaba la BBC en estrenar una serie para el verano: Partners in Crime


Es Walliams ¡¡
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39637

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2015 10:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

6º de la 2ª de True Detective, buen episodio, sobre todo la segunda mitad... y curioso el libro que lee Velcoro:

Oculto: 

_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12330

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2015 10:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
ABURRIDAAAAAAAAAAAA

Guión plomizo e inconsistente que sólo avanza a golpes de sexo y violencia.

Pues sí, se ha hecho lenta y pesada, sólo se han animado en los tres últimos (y polémicos) capítulos. Pero el problema no es de los libros sino de los guionistas que los han adaptado, tiene delito haber reducido una trama tan jugosa como la de Dorne al tedio machacón que nos han endilgado con los Martell; y aún peor que no hubieran aprovechado para meter la trama de los Greyjoy, que sí hubiera dado a escenas interesantes durante la temporada.
hijomoto escribió:
Yo tampoco le veo la chicha ni la calidad por ningún lado a Vikingos

A mi tampoco me gusta, desde que se marchó Byrne, la serie perdió todo interés para mí, y mucho menos con protagonistas "molones" que no hay por donde cogerlos.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39637

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2015 11:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



"For the boy(s)!". Magnífico 3º de la 3ª de Ray Donovan...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15620
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2015 8:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
6º de la 2ª de True Detective, buen episodio, sobre todo la segunda mitad...


Pues no me engancha y contradiciéndote un pelín, creo que este 6º episodio ha perdido la oportunidad de ofrecernos otro gran momento en la serie. Lo he encontrado embarullado, (me refiero a la segunda mitad del episodio) con un montaje extraño... y la música de violines que ha acompañado la escena en la casa de la cita con las modelos, ¡no pegaba nada, me chirriaba! Es verdad que existe tensión, pero no me termina de enganchar.
True detective 2, definitivamente, para mí, no es la serie del año, ni siquiera está, por ahora, entre mis favoritas.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2015 9:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

6º de True Detective

Joeer, no me había fijado en el libro de Saviano, ¡vaya lince, Farsalia!

Íñigo, si bien es cierto que la escena del prostíbulo quizá diese para más, este episodio tiene dos de las mejores escenas, no de ésta, sino de ambas temporadas, como son la "tensa" conversación de Velcoro con Frank Semyon, pipas bajo la mesa, y la no menos tensa conversación de Velcoro con su hijo ante la observadora social. Sin lugar a dudas y como ya intuía, Colin Farrell es lo mejor de esta temporada, sin menospreciar la grata sorpresa de Vince Vaughn, que lo hace francamente bien. Esta temporada únicamente se puede considerar más floja por comparación, que no por calidad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 314, 315, 316 ... 676, 677, 678  Siguiente
Página 315 de 678
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker