Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 299, 300, 301 ... 675, 676, 677  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15599
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie May 15, 2015 7:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

[quote="farsalia"][/url].

Visto el primero... Serie tipo "Perdidos" donde los guionistas van a estar engañando y despistando al telespectador en cada capítulo... Pues no me apetece, oiga. Buffff... pereza... y Matt Dillon, como que no.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5480
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Vie May 15, 2015 8:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
No desperdicies esto..." y podríamos añadir que "otra vez". Un penúltimo episodio de Mad Men que es un final... y puede ser un principio.


A ver si me entero: llegué ayer a este capítulo (7 temporadas seguidas; me encanta no tener que esperar una semana al capítulo siguiente) pensando que era el final de la serie. ¿Hay entonces algún capítulo a mayores? ¿Este es el ultimo o el penúltimo?

Pues no lo encuentro Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Vie May 15, 2015 8:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es que aún no lo han emitido... AL final te va a tocar esperar...
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5480
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Vie May 15, 2015 8:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mecachis..... yo pensaba que la serie ya se había emitido toda, todita, toda.

Esperaré, esperare. Bien lo merece la serie.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Vie May 15, 2015 8:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí me pasó igual, pero con la segunda parte de la séptima temporada. Empecé a verla pensando que ya estaba terminada y los vi todos del tirón... hasta que me llevé la sorpresa. Ahora espero a que se emitan todos para verlos seguidos. Igual repasó toda la séptima desde el principio.
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39623

MensajePublicado: Vie May 15, 2015 9:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El pròximo domingo (en USA), último episodio de la serie; aquí el lunes...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39623

MensajePublicado: Sab May 16, 2015 1:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Con bastante retraso me pongo con la primera temporada de Halt and Catch Fire, la serie sobre informáticos en los primeros años 80... en dos semanas se estrena ls segunda tanda de episodios.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Sab May 16, 2015 7:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He acabado con la miniserie State of Play. Excelente de principio a fin.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Lun May 18, 2015 9:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

[quote="IÑIGO"]
farsalia escribió:
[/url].

Visto el primero... Serie tipo "Perdidos" donde los guionistas van a estar engañando y despistando al telespectador en cada capítulo... Pues no me apetece, oiga. Buffff... pereza... y Matt Dillon, como que no.


Siempre puedes leerte el libro, lo ponen muy bien.



http://www.casadellibro.com/libro-wayward-pines-el-paraiso/9788423349548/2524972
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15599
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun May 18, 2015 9:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues visto lo visto, fijo que será mejor.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39623

MensajePublicado: Lun May 18, 2015 11:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



"Los griegos tenían dos significados para esa palabra: eutopos, que significa "el buen lugar", y utopos, "el lugar que no podía ser".

El final de Mad Men me ha hecho recordar este diálogo de Rachel Menken con Don Draper en la primera temporada. La búsqueda de la felicidad, incluso desde el cinismo que se parece dibujar en ese (pen)último primer plan, puede llegar por dónde menos te lo imaginas. Ah, Matthew Weiner, qué cínico puedes llegar a ser...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39623

MensajePublicado: Mar May 19, 2015 9:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Quizá lo obvio del 6º de la 5ª de Game of Thrones era que pusiera ese rostro desencajado que llora mientras observa al final del episodio... pero la belleza de esta imagen resulta mucho menos dolorosa.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3901
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mie May 20, 2015 1:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

The IT Crowd conocida como "los informáticos" en España. Simplemente genial. La risa está asegurada. Serie inglesa de apenas 6 capítulos por temporada (son 4 y un especial de 45 minutos). Muy recomendable.



_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3264
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Mie May 20, 2015 9:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estos días he leído una gran cantidad de reseñas y comentarios sobre el final de Mad Men que en estos momentos me considero un experto en la serie y eso que solo he visto la primera temporada.


Visto el primer capitulo de la serie Jonathan Strange y el Señor Norrell, como siempre la BBC hace un gran trabajo de ambientación y adaptación, vale la pena verla, ahora tengo nueva serie que estaré disfrutando.

Eddie Marsan hace muy buen papel!


_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Jue May 21, 2015 2:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:


"Los griegos tenían dos significados para esa palabra: eutopos, que significa "el buen lugar", y utopos, "el lugar que no podía ser".

El final de Mad Men me ha hecho recordar este diálogo de Rachel Menken con Don Draper en la primera temporada. La búsqueda de la felicidad, incluso desde el cinismo que se parece dibujar en ese (pen)último primer plan, puede llegar por dónde menos te lo imaginas. Ah, Matthew Weiner, qué cínico puedes llegar a ser...

El cinismo es la mayor característica de todas temporadas de Mad Men, y por eso la hace tan humana.

Oculto: 
Si bien a mí no me ha gustado demasiado su cierre, es una serie de las grandes y me ha dado la morriña ya. Hubiese preferido un final menos moralejero y costumbrista. Vamos, que si Don es un husmeacoños adúltero no hay por qué convertirlo en una monja de clausura para que encuentre esa mentira llamada felicidad. Poco creíble me ha parecido y demasiado tradicional, como una nana hiperhippie aderezada con unas gotas de remordimiento. Venga ya, joer, que es Don Draper, qué me estás contando. Es como si el simpático Sterling acabase la serie enamorado de una mujer de su edad, con lo putero que es... Buf, eso también pasa.

Echaré de menos a Don Draper y a su séquito. Una de las series que más he disfrutado sin duda.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 299, 300, 301 ... 675, 676, 677  Siguiente
Página 300 de 677
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker