Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 293, 294, 295 ... 676, 677, 678  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39643

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2015 11:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Repe...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2015 7:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He acabado Wolf Hall.

Muy buena miniserie. Creo que haber leído que el "lavado de cara" que hace a Cromwell (a Thomas, no a Oliver), ha causado cierta polémica. Supongo que el retrato de Tomás Moro también.

De todas formas es excelente y la actuación de Mark Rylance dando vida a un contenido y adusto Cromwell es sensacional. Sin duda lo mejor de la miniserie (en algunos primeros planos parece haberse escapado de una pintura flamenca).

Por cierto, yo creo que pide a gritos una segunda temporada que abarque hasta la caída de Cromwell. Aunque sea solo de tres capítulos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2015 12:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues parece que la segunda temporada de Wolf Hall está en camino:

http://www.radiotimes.com/news/2015-02-09/bbc-poised-to-commission-wolf-hall-series-two


Una muy buena noticia.

Oculto: 
Hay que ver qué pronto me ha hecho caso la BBC Laughing


Celebrémoslo con una preciosa tonada: Cromwell's Theme
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15625
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2015 7:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Raskolnikov escribió:
He acabado Wolf Hall.

Muy buena miniserie. Creo que haber leído que el "lavado de cara" que hace a Cromwell (a Thomas, no a Oliver), ha causado cierta polémica. Supongo que el retrato de Tomás Moro también.

De todas formas es excelente y la actuación de Mark Rylance dando vida a un contenido y adusto Cromwell es sensacional. Sin duda lo mejor de la miniserie (en algunos primeros planos parece haberse escapado de una pintura flamenca).

Por cierto, yo creo que pide a gritos una segunda temporada que abarque hasta la caída de Cromwell. Aunque sea solo de tres capítulos.

Muy buena, cierto...
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39643

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2015 10:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Era de esperar la continuación de Wolf Hall con algunos episodios a partir de una tercera novela... que la autora aún no ha terminado. Así que la cosa aún tardará...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39643

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2015 12:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cuando la trama está (más o menos) bien contada, cuando los personajes tienen su qué y no son huecos como escayolas, cuando esa historia que más canónica no puede ser tiene su particular vuelta de tuerca... entonces van y la cagan poniendo unos estribos en un caballo. Damn it!

Dejo a su elección dilucidar a qué serie me estoy refiriendo...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2015 1:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, pues ya he acabado Daredevil y esto sí que es una serie de superhéroes. Y el William Fisk de D'Onofrio el mejor villano de todo el «universo cinematográfico» de Marvel.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39643

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2015 12:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estupenda serie, muy bien realizada...

Por mi parte, terminando Better Call Saul, otra buena serie de este 2015.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2015 1:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De Saul empecé viendo los tres o cuatro primeros episodios semana a semana cuando salieron, pero me he descolgado (en parte por viajes que interfieren con la rutina y en parte porque prefería verlos seguidos al final). A ver cuándo la retomo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39643

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2015 3:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me atrapó desde el principio y en cuatro sesiones la finiquité: episodios encadenados, situaciones que recuerdan al Tarantino de sus inicios, un ritmo que atrapa... quizá vuelva a engancharme a Breaking Bad. Pero por ahora seguiremos con otras series (demasiadas quedan en la recámara)...

Habrá segunda temporada de Better Call Saul para 2016: la esperaré con ganas.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2015 8:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Cuando la trama está (más o menos) bien contada, cuando los personajes tienen su qué y no son huecos como escayolas, cuando esa historia que más canónica no puede ser tiene su particular vuelta de tuerca... entonces van y la cagan poniendo unos estribos en un caballo. Damn it!

Dejo a su elección dilucidar a qué serie me estoy refiriendo...

¿Y no es Roma, no? Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39643

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2015 12:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esa tiene muchos más problemas. Razz

Por ahí está la cosa...

Viendo la segunda temporada de Broadchurch.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2015 1:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Viendo la segunda temporada de Broadchurch.

Ya contarás tu impresión final. Yo creo que ya conté la mía cuando la acabé de ver.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3264
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2015 4:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Voy por el tercero de Daredevil y me esta gustando porque el super Heroe no le da miedo ensuciarse las manos.

Me llego el trailer de Jonathan Strange & Mr Norrell (que tengo pendiente de leer) no he podido comenzar a ver Wolf Hall(leido el primer libro) y ahora se vienen los magos del siglo XIX.

Aqui el avance y se mira que esta muy bien hecha,

https://www.youtube.com/watch?v=iE1nsOoTJos
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39643

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2015 4:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tengo esa novela en algún estante en casa, esperando que algún día me acuerde de ella... Había leído, tiempo ha, que se estaba realizando una serie sobre la misma y me entero por ti ahora que se estrena en este mes de mayo. ¡Albricias! Very Happy
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 293, 294, 295 ... 676, 677, 678  Siguiente
Página 294 de 678
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker