Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 676, 677, 678  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3040
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2012 7:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Tonight, tonight...


La quinta temporada?
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15624
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2012 7:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En EEUU. Aquí abril mediante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3040
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2012 8:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A esperar entonces Wink
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39643

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2012 11:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aquí el 20 de mayo, en Canal +, ya hay fecha confirmada. No espero tanto...

Mientras los telediarios explicaban los resultados electorales en Andalucía y Asturias (y en 'El gato al agua' estaban con un cabreo y una decepción de aúpa), me he puesto al día con Smash, viendo los episodios 6º y 7º. Y la cosa se ha puesto al rojo vivo. Si acaso me rechina la pose de Derek, el director de la obra sobre Marilyn, demasiado... cínico y antipático.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12332

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2012 3:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Cuándo no estan cabreados los del gato al agua? Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3830
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2012 4:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
¿Cuándo no estan cabreados los del gato al agua? Rolling Eyes


¿En los años 40?
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Telcar



Registrado: 12 Nov 2010
Mensajes: 289

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2012 9:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Alguien lo ha dicho ya? Hoy echan a las 00:05 en la Uno, un episodio del documental Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial.

Un regalo para los que todavía no lo hayamos visto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Telcar



Registrado: 12 Nov 2010
Mensajes: 289

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2012 11:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por cierto, y como mera curiosidad. No hace mucho me enteré de que una persona relativamente cercana a mí, conoció en persona al mariscal Petain. De hecho me enseñó una vieja foto en la que aparece (de tierno infante, eso sí) con el controvertido personaje.

Me quedé alucinado del todo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7735
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2012 11:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Visto el final de la tercera temporada de "Hijos de la Anarquía" tengo que decir que es uno de los mejores finales de temporada de una serie que he visto nunca. Pedazo de episodio, madre mía.



Se ha convertido en poco tiempo en una de mis series favoritas.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39643

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2012 11:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hoy estreno en Cuatro (23.15h.) de American Horror Story:



A ver qué tal...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12332

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2012 11:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Telcar escribió:
¿Alguien lo ha dicho ya? Hoy echan a las 00:05 en la Uno, un episodio del documental Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial.

Un regalo para los que todavía no lo hayamos visto.

Pues no está mal; aunque documentales en color sobre esta guerra ya ha habido bastantes.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2012 11:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Visto el final de la tercera temporada de "Hijos de la Anarquía" tengo que decir que es uno de los mejores finales de temporada de una serie que he visto nunca. Pedazo de episodio, madre mía.



Se ha convertido en poco tiempo en una de mis series favoritas.

¿La ves antes o despues de Top Gear?
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7735
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2012 11:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jejeje, fíjate tú que nunca me han gustado demasiado las motos -particularmente la de los tontitos que van por las carreteras creyéndose Rossis y Pedrosas de la vida) pero el rollo rockero-motero sí (¿contradicción?, puede pero nunca me han gustado las motos de carreras, las Harleys sí, al menos estéticamente y tal). Y la serie no va sólo de moteros y sus motos. Son una especia de "mafiosos y justicieros motorizados."
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39643

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2012 9:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Tantos meses esperando el retorno de Mad Men... y la espera ha valido la pena. Porque el inicio de la 5ª temporada, con un doble episodio, es realmente bueno. Aparentemente no hay una trama de fondo que sea importante en sí, lo que hay son pequeñas tramas, pequeños detalles que te dejan fascinado dese el principio. Porque Don Draper sigue siendo Don Draper, Roger Sterling.., es Roger, impagable él; Peggy sigue llamándote la atención y... Joan, oh Joan, qué gran personaje. ¿Que si estoy encantado con el retorno de la serie? Estoy maravillado de que un año y medio después Matthew Weiner siga enganchándote con ese estilo personal, esa manera de narrar, ese situarte en la época y seguir sorprendiéndote.

Sutileza, detallismo, sobriedad, todo ello vuelve de nuevo a salir a la palestra. Y te sigue dejando un buen sabor de boca...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2012 11:44 pm    Tí­tulo del mensaje: American Jorror Estori Responder citando



En directo.

Un poco pesada y aburrida, como ya nos avanzó Lucia.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 676, 677, 678  Siguiente
Página 30 de 678
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker