Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 675, 676, 677  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39623

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2012 5:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, parece que estoy viendo desordenados los últimos episodios de Alcatraz. El que vi ayer no era el 8º, sino el 10º, y el que he visto hoy no era el 9º, sino el 8º. Pero más o menos , quitando que vuelve a salir a la palestra Tommy Madsen, el abuelo de la superdetective rubia, la cosa no se altera demasiado. Así que he visto hoy el episodio de los buscadores de un oro de la Guerra Civil estadounidense que era considerado un mito...

Esta noche veré el 10º que tengo y que en realidad es el 9º... y el 11º que sí es el 11º; ¡malditas 500 millas de Daytona que cambiaron el orden de los episodios!

Y todo se resuelve con los dos episodios del próximo lunes. Podemos anticipar que la serie es un fiasco como tal...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39623

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 1:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues eso, más de lo mismo y pedazo de cliffhanger al final del 11º episodio...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rodrigo2



Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 327
Ubicación: Reino Godo de Toledo.

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 10:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabada la de Carnivále. Me alegra que no hayan continuado con la serie, con dos temporadas ha quedado la serie bastante completa y dejan que el espectador utilice sus neuronas para darle un final optativo.
Desde mi punto de vista no daba mas de si la serie, alargarla hubiera sido igual a estropearla.
Y no entiendo la excusa que han dado para no continuarla, que costaba mucha pasta, si los escenarios (desierto y mas desierto), el vestuario (sucios muy sucio)... era muy pobre.
Me dá la impresion que los fans a veces son muy cansinos y las productoras tienen que buscar excusas para dar por cerradas algunas series. Porqué no se les ocurriria lo mismo con Perdidos?
Los actores me han encantado. A destacar Clancy Brown como el hermano Justin. Imponente hasta vestido de sacerdote. (El Kurgan en Los Inmortales).
_________________
Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39623

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 11:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Me voy poniendo al día con Smash, visto el 3er. episodio. Y me está gustando esta serie, me está gustando. Tiene un ritmo muy propio, con tramas que se van cociendo a su tiempo, sin prisas, lo cual se agradece. Y con pocos numerosos musicales en comparación con Glee... y muy buenos. En este caso, la canción country y el número final, 'Mr. & Mrs. Smith', siendo tan diferentes, están muy bien. Disfrutaremos esta serie... aunque a mí me convencen sólo haciendo un musical digno.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3901
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 12:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi se hizo algo lenta Carnivale, sobre todo la primera temporada pero en un balance general me gustó. La trama, los personajes, el mundo circenses, la maravillosa fotografía, hacen que, para mí, valga la pena verla. Creo que le sobran cinco minutos al último capítulo que reabren la trama.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Telcar



Registrado: 12 Nov 2010
Mensajes: 289

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 9:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Carnivale me gustó mucho (solo vi la primera temporada), pero para mi gusto decae muy de golpe casi hacia el final. Aun así, grandísima ambientación y algunas actuaciones bordadas.

¿Alguien ha mencionado Castle? ¿Una de las mejores para ver tramas detectivescas, con una sonrisilla de relax?

Yo es que estoy hasta el gorro de esas morbosas y truculentas que llevan tirempo dominando en la parrilla.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 1:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Telcar escribió:

¿Alguien ha mencionado Castle? ¿Una de las mejores para ver tramas detectivescas, con una sonrisilla de relax?

Yo es que estoy hasta el gorro de esas morbosas y truculentas que llevan tirempo dominando en la parrilla.

A mí si me gusta Castle; es bastante divertida y refrescante; sobre todo porque también me gusta el CSI y es interesante ver otra interpretación del género negro.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 6:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo he visto algunos capítulos sueltos de Castle y no me han disgustado.
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3901
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 6:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo mismo que Lucía... (estoy pensando seriamente en cambiarme el nick si se puede... demasiado parecido...)
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JOSE MANUEL



Registrado: 03 Oct 2009
Mensajes: 2188

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 7:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He leído que la 3ª temporada de "Boardwalk Empire" se estrenará en otoño en EUA.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7728
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 7:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucía escribió:
Yo he visto algunos capítulos sueltos de Castle y no me han disgustado.


Serie entretenida.... pero que temporada tras temporada no va a ninguna parte y su prota femenina se hace cada vez más cargante y cansina. El propio Castle al menos si se mantiene fresco. Nosotros la vemos como entretenimiento, aunque a Laura le gusta más que amí. De hecho tiene dos de los libros de Castle (regalos míos XD). y sí, hay libros "escritos" por Richard Castle, supuestamente los que está escribiendo en cada temporada.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 8:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, los he visto por el Corte Inglés, aunque allí sólo tienen Ola de Calor Cool
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39623

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2012 6:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Bueno, si te gusta el musical, adorarás Smash. Visto el 5º episodio, la serie ya te ha abducido. Ves algunas tramas venir, pero ya has llegado a la fase en que te has metido en la historia, apenas necesitas dos o tres detalles para captar el matiz de lo que están comentando. Y es cuando empiezas a reírte con los gags cómicos, a interesarte cada vez más por los personajes (que son bastante estereotipados, pero es lo que tiene el musical) y a intuir por dónde van los tiros.

Y además la buena noticia de que la serie acaba de renovar para una segunda temporada... y apenas ha llegado al ecuador de la primera.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39623

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2012 6:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tonight, tonight...


_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7728
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2012 6:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Sí, los he visto por el Corte Inglés, aunque allí sólo tienen Ola de Calor Cool

En español están publicados los dos primeros, en EUU hay tres ya...
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 675, 676, 677  Siguiente
Página 29 de 677
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker