Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 258, 259, 260 ... 676, 677, 678  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39638

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2015 12:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El segundo canal de la BBC estrenó anoche la miniserie histórica Wolf Hall (seis episodios), basada en la novela En la corte del lobo de Hilary mantel y sobre la figura de Thomas Cromwell en el reinado de Enrique VIII... monarca que interpreta Damian Lewis.

Tráiler.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3905
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2015 4:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una pregunta, me hablaron bien de una serie francesa producida por France telévision (TV pública) llamada "un village français", sobre la historia de un pueblo ficticio durante la ocupación alemana de Francia... El hecho es que son 6 temporadas y creo que sigue. Dado el volumen de la serie, para empezar a verla debería estar convencida. Por lo que leo en internet, no parece estar nada mal, claro que confiaría más en el criterio de los avezados hislibreños. ¿Alguien la conoce o por casualidad la ha visto?
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39638

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2015 4:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues no la conozco, la verdad... Lamentablemente se encuentran menos series francesas que, en comparación, británicas. Entre las recientes destaca P'tit Quinquin, una curiosa serie de intriga y un cierto costumbrismo surrealista en un pueblo francés, producida por el canal ARTE, y que se ha convertido en un (pequeño) fenómeno europeo...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3905
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2015 4:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Farsalia, pues a ver si sirvo de informadora hislibreña sobre esta serie... Aunque está en la cola de reproducción, detrás del final de la quinta temporada de Donwnton Abbey (la 4ª para mí remontó el vuelo después de una fallida 3ª temporada y la 5ª (me faltan 3 capítulos), me está gustando), Fargo, American Horror y quizás ya House of cards... Todo un mundo.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2015 6:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
Gracias Farsalia, pues a ver si sirvo de informadora hislibreña sobre esta serie... Aunque está en la cola de reproducción, detrás del final de la quinta temporada de Donwnton Abbey (la 4ª para mí remontó el vuelo después de una fallida 3ª temporada y la 5ª (me faltan 3 capítulos), me está gustando), Fargo, American Horror y quizás ya House of cards... Todo un mundo.


Yo tampoco conozco esa serie francesa, y mira que me papo cosas del país galo con una gabacha en casa. Fargo y House of cards ni lo dudes, buenísimas. De American Horror puedes saltarte las temporadas impares, bastante mediocres comparadas a las pares.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3905
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2015 1:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hijomoto escribió:
Lucie escribió:
Gracias Farsalia, pues a ver si sirvo de informadora hislibreña sobre esta serie... Aunque está en la cola de reproducción, detrás del final de la quinta temporada de Donwnton Abbey (la 4ª para mí remontó el vuelo después de una fallida 3ª temporada y la 5ª (me faltan 3 capítulos), me está gustando), Fargo, American Horror y quizás ya House of cards... Todo un mundo.


Yo tampoco conozco esa serie francesa, y mira que me papo cosas del país galo con una gabacha en casa. Fargo y House of cards ni lo dudes, buenísimas. De American Horror puedes saltarte las temporadas impares, bastante mediocres comparadas a las pares.


Ah, tú chica es gabacha? Es de las mías Smile (yo viví allá hasta los 18)Pues pregúntale si alguien que conoce sabe algo de esa serie. Me da miedo que sea un cuéntame a la francesa. De las serie que puse tengo que ver simplemente las últimas temporadas (menos de Fargo que creo sólo es una). Con American Horror, sin haber visto aún la 4, me quedo de largo con la segunda temporada pero tampoco me disgustó tanto, es la 1.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2015 3:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
Ah, tú chica es gabacha? Es de las mías Smile (yo viví allá hasta los 18 ) Pues pregúntale si alguien que conoce sabe algo de esa serie. Me da miedo que sea un cuéntame a la francesa. De las serie que puse tengo que ver simplemente las últimas temporadas (menos de Fargo que creo sólo es una). Con American Horror, sin haber visto aún la 4, me quedo de largo con la segunda temporada pero tampoco me disgustó tanto, es la 1.


Ella nació allá y vivió hasta los 14, española y parisina de pro, una mezcla explosiva: chovinista entre españoles y castiza entre franceses. Seguro que tendríais muchas cosas que contaros...
De la serie ya me enteraré si puedo, las conexiones con la capital gabacha son bastante habituales.
Al respecto de la primera temporada de American Horror, no está mal, pero pierde la intensidad de los primeros episodios para caer estrepitosamente en los últimos. La cuarta es pasable y la tercera infumable. La segunda es, sin lugar a dudas, la mejor: Dominique, nique, nique, ... Te sonará la canción, dadas tus raíces. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39638

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2015 9:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



"Vengo a por lo mío" es la frase de Empire (y ya van tres episodios), el culebrón lujoso negro. Y la cosa va bien: soap opera + música... como en Nashville.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39638

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2015 12:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hasta el verano vamos a tener que esperar para la 3ª temporada de Hannibal... primer tráiler.

Y menuda temporada estival con esta tanda de episodios, la 2ª temporada de True Detective y, (a priori y a falta de confirmación), la tercera de Ray Donovan y Masters of Sex...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3905
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2015 1:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hijomoto escribió:
Lucie escribió:
Ah, tú chica es gabacha? Es de las mías Smile (yo viví allá hasta los 18 ) Pues pregúntale si alguien que conoce sabe algo de esa serie. Me da miedo que sea un cuéntame a la francesa. De las serie que puse tengo que ver simplemente las últimas temporadas (menos de Fargo que creo sólo es una). Con American Horror, sin haber visto aún la 4, me quedo de largo con la segunda temporada pero tampoco me disgustó tanto, es la 1.


Ella nació allá y vivió hasta los 14, española y parisina de pro, una mezcla explosiva: chovinista entre españoles y castiza entre franceses. Seguro que tendríais muchas cosas que contaros...
De la serie ya me enteraré si puedo, las conexiones con la capital gabacha son bastante habituales.
Al respecto de la primera temporada de American Horror, no está mal, pero pierde la intensidad de los primeros episodios para caer estrepitosamente en los últimos. La cuarta es pasable y la tercera infumable. La segunda es, sin lugar a dudas, la mejor: Dominique, nique, nique, ... Te sonará la canción, dadas tus raíces. Wink


Jajaja, sí, es un mal de los que viven entre dos tierras... Aunque yo soy tolosana de pro y como se dice en "la provincia" (los parisinos son así de guays, toda Francia es la provincia), París sería mucho más bonita sin parisinos XD (no me odies jajaja) Y claro que la canción es famosa, cualquier chica llamada Dominique tuvo que padecerla (yo tenía una en clases, en primaria), con la subsiguiente broma sobre el "nique nique" que era la gracia del tema para nosotros (sí, muy infantil, lo se)



Y a ver qué tal la 4ª de American Horror. En principio irá después de Fargo. Llevamos un par de capítulos. Sin maravillarme, me está gustando.
Al mediodía tras el humor Community, Big bang y Modern Family, hemos decidido probar con el de New girl. A ver qué tal.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12331

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2015 6:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
como se dice en "la provincia" (los parisinos son así de guays, toda Francia es la provincia)

Me recuerda a lo que decía Carlos Fisas sobre los madrileños de la España de antes de las autonomías, según ellos los españoles se dividían en gente "de provincias" y "de Madrid" Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3264
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2015 6:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola a todos, sigo con Marco Polo, que no esta como la imaginaba pero la trama entretiene un poco.

Pude ver en youtube el piloto de "El hombre en el castillo" de Amazon, lei la novela de joven y me gusto la idea de un mundo alterno, no esta nada mal, las escenas de las grandes ciudades como Nueva York y San Francisco bajo la ocupación Nazi y Japonesa son fantastica, por lo que he leido parece que Amazon va producir las temporada completa, hay unos cambios de la novela a la serie pero si no has leido la novela la pasas muy bien por su estilo Noir, la novela es corta pero la idea de una historia alterna de los Estados Unidos derrotados por las fuerzas del eje bien da para por lo menos unas dos temporadas o mas, con Ridley Scott en el grupo(hay un guiño de una figurita de origami para recordarnos la alianza K. Dick y Scott) y el escritor de los expedientes X, bien podria terminar en un buen producto.


_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4945

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2015 6:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabo de ver que sacaron una edición de los libros de Alatriste con portadas con actores de la serie. Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12331

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2015 7:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

APV escribió:
Acabo de ver que sacaron una edición de los libros de Alatriste con portadas con actores de la serie.


¡¡¡Sacrilegio, herejía, blasfemiaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Shocked

APR les esperará en algún callejón oscuro con la toledana preparada Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3264
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2015 7:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:


APR les esperará en algún callejón oscuro con la toledana preparada Laughing


Oh señor! que buenos tiempos esos, todo era tan facil, no hay nada como despachar los "problemas" con la punta del acero toledano.
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 258, 259, 260 ... 676, 677, 678  Siguiente
Página 259 de 678
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker