Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 246, 247, 248 ... 676, 677, 678  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39652

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2014 10:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Estupendo 8º episodio de la 4ª temporada de Homeland. Tension, traición... y alguna palabra más que empieza por T. Razz
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2014 9:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabada la primera temporada de Boardwalk Empire. ¡Qué buena!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39652

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2014 12:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Qué diálogos escribe Aaron Sorkin....

2º de la 3ª de The Newsroom. Diversos walk & talk en estado puro... el sorkiniano, claro está. Razz
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15629
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2014 9:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminada la última y 4ª temporada de "The Killing"... más irregular que la anterior. Aún así bastante correcta.

_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2014 5:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Curiosamente empecé ayer el primero de la cuarta.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5486
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2014 1:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Estupendo 8º episodio de la 4ª temporada de Homeland. Tension, traición... y alguna palabra más que empieza por T. Razz


Pues a ver si es verdad, que esta temporada no me está gustando nada. Y con el último capítulo casi me duermo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3264
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2014 4:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

The Killing fue cayendo pero no tanto, te mantiene pegado al sofa esperando ver el desenlace de esta trama tan extraña, claro y un final que no lo vi venir.
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39652

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2014 6:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valeria escribió:
Pues a ver si es verdad, que esta temporada no me está gustando nada. Y con el último capítulo casi me duermo.

No esperando ya nada de la serie, me está entreteniendo mucho... Buen reset el que han realizado.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39652

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2014 3:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Algo decepcionado con los dos primeros episodios de The Passing Bells, miniserie de la BBC incluida en su programación especial sobre la Primera Guerra Mundial. Buenas secuencias bélicas pero me "saca" de la serie que todos hablen en inglés muy British, incluidos los personajes alemanes: ese tono monocorde me impide "conectar" con los personajes. Todo me suena igual. Cierto es que Our World War puso el listón altísimo. En comparación, esta miniserie es mucho más convencional, el score en algunos momentos molesta (por ejemplo en el bautismo de sangre de los soldados en el Frente Occidental, al final del primer episodio) y se echa de menos algo más de profundidad. Quizá el formato de 28 minutos por episodio no sea el más adecuado.

A ver los siguientes tres episodios...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7738
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2014 6:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Our World War me la estoy descargado. Ya contaré.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Brutus



Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 604

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2014 7:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La hay subtitulada? Porque yo de inglés....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7738
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2014 8:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Brutus escribió:
La hay subtitulada? Porque yo de inglés....


Yo la he encontrado en la mula así que fijo que debe andar "por ahí".
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39652

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2014 12:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Excelente miniserie, Our World War.





Terminé The Passing Bells, que ha ido de menos a más. El título hace referencia a un verso de Wilfred Owen ("What passing-bells for these who dies as cattle?"), que murió una semana antes del final de la Primera Guerra Mundial. El tercer episodio, con el Somme, marca un antes y después en la serie. Para bien, de hecho. Quizá esperaba más de una serie que plantea les experiencias de dos soldados, Thomas y Michael, británico y alemán respectivamente, con sus encuentros y desencuentros en los cuatro años de conflicto, pero al final deja buen sabor de boca. Es interesante, por ejemplo, la evolución de los episodios: la euforia incicial (primero), la sensación de que aquello no era lo esperado (segundo), el horror de la guerra (tercero), el hartazgo y la búsqueda de una explicación ante lo inútil (cuarto) y los días previos a la firma del armisticio y el deseo de regresar a casa. Buenas secuencias bélicas, acercamiento a la neurosis de guerra, interesantes pinceladas sobre la retaguardia ("nosotros les mentimos para que estén tranquilos, ¿harán ellos lo mismo con nosotros?"). En un momento determinado, uno de los soldados británicos dice: "Es curioso, dentro de cien años ninguno de nosotros estará aquí y todo esto será historia antigua. ¿Qué hará la gente con todo esto?". Buen final, mostrando la inutilidad de la guerra.

A la postre ha sido una buena miniserie...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39652

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2014 9:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



9º de la 4ª de Homeland... a pesar de muchas cosas, todavía saben mantenerte en vilo.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39652

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2014 11:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



3º de la 3ª de The Newsroom... me podría quedar horas viendo la serie.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 246, 247, 248 ... 676, 677, 678  Siguiente
Página 247 de 678
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker