Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 238, 239, 240 ... 675, 676, 677  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15599
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2014 3:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Anoche vi el primer episodio de la 4ª temporada de American Horror Story: Freak Show

Mi mujer es más aficionada que yo a esta serie, que no he seguido especialmente en temporadas anteriores, sin embargo este primer capítulo me ha gustado y promete muuuucho. Por cierto, brillante el momento musical. La seguiré con interés.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2014 10:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:


Con el 2º de American Horror Story: Freak Show nos seguimos adentrando en la dicotomía entre monstruosidad y normalidad (las dos caras de una misma moneda), y entre la imagen que se desprende por el exterior y el elemento siniestro que se esconde en el interior "gracias" a la normalidad. Y cada vez con más matices: véase el caso de Dandy...


Visto el segundo, y parece ser que tendremos numerito musical en cada episodio... Por mí no hay problema, la música es lo mejor de las 4 temporadas de American Horror. El personaje de Dandy lo más sobresaliente de la serie hasta el momento, y qué buena actriz es su madre de ficción, por cierto, que cada año le toca lidiar con papeles dispares y los resuelve a la perfección.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2014 11:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hijomoto escribió:
qué buena actriz es su madre de ficción, por cierto, que cada año le toca lidiar con papeles dispares y los resuelve a la perfección.

Estupenda... pero para mí siempre será la matriarca de los Fisher.


_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3899
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2014 3:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estamos ya mediados la segunda temporada de House of cards y tenemos, por lo tanto, que preparar el futuro... Me hablaron de "Black mirror" ¿Me la aconsejaís? ¿Tiene buen ritmo?
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15599
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2014 3:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los tres capítulos de la primera temporada son rompedores y la verdad es que están muy bien. Disfrútalos.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2014 3:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La recomiendo MUCHO. Son historias independientes, con lo cual puedes verlas a tu aire. Cómo las nuevas tecnologías e Internet influyen en nuestra vida.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3899
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2014 3:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Totalmente, estamos de acuerdo.Pues a por Black Mirror! Y gracias Smile

Cuando termine la segunda de house of cards, os comento por aquí... Pero os puedo adelantar que:
Oculto: 

Sinceramente, no me acabó de convencer que se manchara las manos con sangre.Vale que sea un "Hijo de puta" sin escrúpulos (perdón por el vocablo pero me parece la mejor descripción) pero una cosa es robar, el tráfico de influencias y otras es matar... No se,no se... Si ya no me había gustado lo del garaje de Russo, ver el lanzamiento a las vías de Zoe,me pareció demasiado arriesgado para un hombre como Underwood.

_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3035
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2014 4:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me gustaron las dos temporadas de Black Mirror. Wink
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2014 8:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

FX cancela The Bridge: no habrá 3ª temporada. No me sorprende...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3035
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2014 9:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Qué opinión tenéis sobre Broadchurch?
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2014 9:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Click. Wink
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2014 10:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



4º de la 4ª de Homeland. El juego comienza de nuevo... y se complica. ¿Innecesariamente?
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Diocles



Registrado: 27 Oct 2008
Mensajes: 378
Ubicación: en la antigüedad

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2014 9:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

The Bridge , no daba para más

En el 8º de Ray Donovan y en el quinto de Boardwalk Empire.

Estupendas.

He puesto a grabar Fargo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3035
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2014 6:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Click. Wink

Gracias Farsalia.
Cuando acaben la series Mundiales de beisbol igual me pongo con ella. Por cierto que lo confieso: Estoy enganchado al beisbol desde mi visita a Washington este agosto y no encuentro nadie con quien comentar el tema.(Mi chica debe estar hasta... Wink )
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2014 6:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Yo sé lo que es un Triple Play. Cool

Go Yankees.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 238, 239, 240 ... 675, 676, 677  Siguiente
Página 239 de 677
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker