Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 237, 238, 239 ... 676, 677, 678  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2014 7:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:


Regreso de Homeland con dos episodios de inicio de la 4ª temporada. Es complicado hacer un reset y que el espetador olvide el final de la anterior temporada... pero han conseguido, al menos, que durante una hora y media larga te olvides de ESO. Y eso, de entrada, es positivo. La analista/ahora bastante más y el agente operativo/ahora bastante menos, darán bastante juego, (falta el agente pensante, tiempo al tiempo...). Primer episodio con una misión que tiene consecuencias... y segundo episodio con esas consecuencias y cómo lidiar con ellas. Si acaso la trama del muchacho pakistaní es la que por ahora parece más endeble... pero tendrá continuidad. Mejor los personajes estadounidenses, con más matices (menos Andrew Lockhart, político reducido a la misma inoperancia que en la anterior temporada),y más simplones los del "otro lado de la frontera", pintados con brocha gorda. El eterno choque de occidentales vs. orientales. A ver dónde conduce todo ello...


Y yo que pensé que terminaba con la tercera temporada... Tendré que retomarla aunque sea online.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2014 12:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabo de empezar a ver True Detective. Me ha encantado el primer episodio. No me he puesto con el segundo porque no son horas...

Genial.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15629
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2014 8:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer comencé "Fargo" y pinta bien... va presentando al los personajes poco a poco y después se desencadena lo inesperado, en una trepidante y reveladora media hora final... Promete mucho.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39652

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2014 9:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya verás, ya... En muchos aspectos, Fargo es la sorpresa del año: cuando llegaron los teasers y se estrenó la serie íbamos con cierto ceño fruncido: "¿una serie basada en la película?", pero con ese primer episodio nos ganaron de lleno, pues recoge ambientes y el espíritu de la película, pero sigue su propio rumbo. Y es un rumbo que semana a semana nos iba dejando con la boca abierta. Y mejor no avanzar nada, simplemente dejarse llevar por esos personajes... y los que vendrán.

True Detective es el fenómeno serial del año, pero Fargo es una obra mejor cerrada incluso.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2014 9:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Ya verás, ya... En muchos aspectos, Fargo es la sorpresa del año: cuando llegaron los teasers y se estrenó la serie íbamos con cierto ceño fruncido: "¿una serie basada en la película?", pero con ese primer episodio nos ganaron de lleno, pues recoge ambientes y el espíritu de la película, pero sigue su propio rumbo. Y es un rumbo que semana a semana nos iba dejando con la boca abierta. Y mejor no avanzar nada, simplemente dejarse llevar por esos personajes... y los que vendrán.

True Detective es el fenómeno serial del año, pero Fargo es una obra mejor cerrada incluso.


Totalmente de acuerdo, Fars. Fargo es una serie a la altura de True Detective, sino la supera por ese sentido del humor tan negro y cínico que tiene, para mí de lo mejorcito del año en tv. Billy Bob Thorton y Martin Freeman hacen las mejores actuaciones de sus carreras de largo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2014 2:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Fargo era otra de las que tenía en el punto de mira (me encantó la película y Farsalia siempre ha contado maravillas de la serie). Ahora, que más o menos puedo compararla con True Detective para hacerme a la idea, sí que no tengo más remedio que ponerme con ella...

Aunque antes tengo que ponerme con Ripper Street, la llamada de lo victoriano es demasiado poderosa. Por cierto, Farsalia ¿se ha estrenado ya la tercera, o hay fecha al menos? He leído que estaba previsto que la grabasen en mayo de este año.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39652

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2014 3:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La 3ª temporada de Ripper Street, vía Amazon para sus suscriptores (en UK la BBC la estrena en 2015), en streaming desde el 14 de noviembre.

Si ves Ripper Street, y como complemento (de terror) "victoriano", no puede faltar Penny Dreadful... Ambas estupendas.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2014 3:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Otra más? Me voy a quedar sin pestañas Laughing

De esa conocía el nombre pero no sé por qué no la ubicaba en el terreno victoriano. Habrá que echar un ojo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15629
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2014 3:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El 6º de la 5ª de Boardwalk Empira. Se va notando que es la última temporada. En dos capítulos han fallecido tres personajes importantes de la serie y mientras tanto Nucky se prepara para la guerra final... Pero contra quién? Luciano, Capone, Maranzano, Torrio... o contra toda Italia...

_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39652

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2014 10:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



El canal británico ITV estrenó esta semana The Great Fire, una miniserie de cuatro capítulos sobre el Gran Incendio de Londres de 1666.

Una sinopsis en la lengua del Bardo:

Cita:
Brought to life with breathtaking special effects, The Great Fire tells the story of exhausted baker Thomas Farriner who forgets to close his ovens, sparking a terrible blaze which threatens to destroy London. Family members are lost amongst the fleeing crowds whilst desperate refugees fight, loot and riot to survive. Amid the horror, the personal stories of those caught in the disaster stand out against the flames; Frantic with worry, Sarah, a penniless widow searches for her missing son; Famous diarist Samuel Pepys’ burning ambition to become the King’s confidant threatens his marriage more than the blaze outside his door; A pleasure-seeking King struggles to tame his wild side and become the leader his people need. At the heart of the story is the tragic baker, distracted by an agonising dilemma, who makes a simple mistake with devastating consequences.

The drama unfolds over four consecutive days as the fire indiscriminately takes hold of the city and the people desperately attempt to overcome the flames, as no matter what your path in life or status all human life is vulnerable. The fire consumes homes and lives as loyalties and friendships are tested and passions come to the fore. As the greatest city of the 17th century is destroyed, the fire is a catalyst to acts of forbidden love, deceit and despair.


Tráilers:

Oculto: 



_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4950

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2014 1:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
El canal británico ITV estrenó esta semana The Great Fire, una miniserie de cuatro capítulos sobre el Gran Incendio de Londres de 1666.

Años desastrosos para Inglaterra: peste, gran incendio y derrotas militares.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2014 10:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya vi The Simpson Guy. El episodio en que los Griffin visitan Springfield.


Sinceramente, no se dejaron nada en el tintero. Los personajes amarillos tras una previa trama muy sosa donde acaban teniendo a los Griffin de invitados en casa, acaban rindiéndose a la comparación. En una parábola sobre la imitación, eligiendo como protagonistas las cervezas Patawquet de Peter, y la Duff de Homer, se lanzan a la cara todas las mierdas que fanáticos como yo teníamos ansia de escuchar u ver.
Merece la pena ver este especial de 43 minutos porque se trata de el icono televisivo por antonomasia contra su pupilo más aventajado..
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2014 10:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pdta. Memorable escena del crosover...

Family Guy - Simpsons Crossover - Carwash Scene …: http://youtu.be/E_dd1uY3FTc
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39652

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2014 11:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Con el 2º de American Horror Story: Freak Show nos seguimos adentrando en la dicotomía entre monstruosidad y normalidad (las dos caras de una misma moneda), y entre la imagen que se desprende por el exterior y el elemento siniestro que se esconde en el interior "gracias" a la normalidad. Y cada vez con más matices: véase el caso de Dandy...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5486
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2014 2:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rematada la primera temporada de True Detective, aprovechando el reposo del fin de semana.

Me ha gustado mucho, mucho. Aunque sigo pensando que Matthew M. sobreactúa un poco, y a veces no sabes si estás viendo True Decective o Dallas Buyers Club, hace un papelón. Y esa cabecera, y ese tema de cabecera, y esa banda sonora.... Muy recomendable.

Y mira que me gustas las versiones originales, pero no hay manera de pillar lo que dicen en esta serie, benditos subtítulos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 237, 238, 239 ... 676, 677, 678  Siguiente
Página 238 de 678
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker