Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 674, 675, 676  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2011 6:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Repasando la primera temporada de:


_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2011 6:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Desde el inicio repasando ya la tercera temporada de:


_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JOSE MANUEL



Registrado: 03 Oct 2009
Mensajes: 2188

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2011 7:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
- Desde el inicio repasando ya la tercera temporada de:



OBRA MAESTRA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2011 7:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Big bang theory, Cuéntame como pasó, friends...y luego ya de dibujos en plan family guy o los simpson.
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2011 9:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La primera serie que se ha venido a la mente cuando he leído el tema del hilo ha sido Arriba y Abajo, la ví hace muchísimos años, y aún la recuerdo con agrado, de hecho tengo alguna temporada en DVD.

Downton Abbey, me la recuerda mucho, aunque esta segunda está hecho con más medios, con una calidad innegable.




Ausente, los dibujos de Don Gato y su pandilla, los veía de pequeña y me encantaban, con Cucho, Panza, Demóstenes, Benito y el patrullero (no recuerdo el nombre), ¡qué tardes, porque era por las tardes, más buenas viendo los dibujos mientras merendaba pan con chocolate!

Respecto a otras series tengo varias que me han gustado y me gustan, muchas ya las habéis comentado, pero la primera que he recordado ha sido Arriba y abajo ¡ será cosa de la edad!.
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3823
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2011 11:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Las series inglesas de los 70-80... snifff! además de "Arriba y Abajo" había otras.

Me enamoré perdidamente de Lydia en la serie basada en una novela de H.E. Bates, "Love for Lydia", en España "Los amores de Lydia" con un jovencísimo Irons.

poco antes de protagonizar una de mis series favoritas de todos los tiempos, serie a la que hay que revisitar cada cierto tiempo.

Y otras como La Mansión Flambards.
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2011 12:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tambien me encantan las Sitcom, una de mis preferidas es: Frasier


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2011 12:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"Esther y su mundo"...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39565

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2011 12:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues hay tantas series... pero si la definición de series favoritas es por aquellas que uno tiene siempre en la cabeza y revisa cada cierto tiempo, pues no hay tantas. Pero haberlas haylas:

Six Feet Under (A dos metros bajo tierra)




Mad Men




House M.D.



Una prueba de que son series de referencia para mí es que las tengo completas en DVD.

Y que me gusten, pues muchas: sitcoms como The Big Bang Theory y Frasier; una aparente serie adolescente como Glee y que es bastante más que la etiqueta; comedias sainetescas como Aquí no hay quien viva; dramas judiciales como The Good Wife; series incalificables como Dexter (la primera temporada, lo demás son variaciones), etc. Y eso si hablamos de las actuales. De los grandes "clásicos": Yo Claudio, Norte y Sur,... Y rarezas españolas como Motivos personales, que tenía un guión muy bien elaborado y te mantenía enganchado semana tras semana; una de las pocas series españolas (quitando la de Desengaño 21) que realmente estaba bien hecha y no te tomaba el pelo.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2011 12:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:
Tambien me encantan las Sitcom, una de mis preferidas es: Frasier


Coincido plenamente, Frasier es una de las mejores series cómicas que he visto en mi vida; nunca me canso de ver sus reposiciones.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2011 12:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Treme me parece de lo mejor que he visto últimamente y ahora estoy viendo The wire, estoy por la segunda temporada, y también me está gustando mucho.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2011 1:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Treme me parece de lo mejor que he visto últimamente y ahora estoy viendo The wire, estoy por la segunda temporada, y también me está gustando mucho.

Como te guste como me gustó a mi vas a dormir poco proximamente porque es empezar a ver capítulos y no parar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2011 1:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que no se nos olvide la maravillosa The big bang theory. Razz ¡Sheldon al poder!


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2011 1:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vemos 1 o 2 capítulos por noche, más sería no dormir. Tengo grabada también A seis metros bajo tierra y una parte de Mad men....a ver por donde tiro después.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2011 1:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Coincido plenamente con Balbo y con Antígono: ¡FRASIER! ('Razz')
...Y es una pena que no la repongan.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 674, 675, 676  Siguiente
Página 2 de 676
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker