Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Sila
Registrado: 18 Oct 2010 Mensajes: 621 Ubicación: Liao con las rotondas
|
Publicado: Sab Nov 19, 2011 11:27 am Título del mensaje: Se desataron los infiernos. Max Hastings. |
|
|
Soy un enamorado del estilo de Hastings, así que es probable que termine cayendo. Pero de todos modos, ¿alguien le ha echado un vistazo para que nos cuente? |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Sab Nov 19, 2011 11:36 am Título del mensaje: Re: Se desataron los infiernos. Max Hastings. |
|
|
Sila escribió: |
Soy un enamorado del estilo de Hastings, así que es probable que termine cayendo. Pero de todos modos, ¿alguien le ha echado un vistazo para que nos cuente? |
No sabía que hubiera otro libro. Me falta por leer Armagedon ,Némesis y La guerra de Churchill me gustaron mucho. _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Sab Nov 19, 2011 11:45 am Título del mensaje: |
|
|
Acaba de salir y no he tenido tiempo de verlo, más allá de lo que aparece en la web de Crítica, pero Armagedón, que acabo de leer, y Némesis son muy buenos, sobre todo este último, así que creo que yo también acabaré cayendo. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Anubis_71

|
Publicado: Sab Nov 19, 2011 11:49 am Título del mensaje: |
|
|
Yo también soy un enamorado de los libros de Hastings, y a mí Armaggedon y Némesis me parecieron fantásticos. Lo tengo en posible, pero me da que éste no va a ser parecido a los que estamos comentando. Es una especie de resumen de la II Guerra Mundial a través de anécdotas, diarios privados y entrevistas a gente corriente. Habrá que echarle un buen vistazo, que tiene un precio goloso para comprarlo a lo loco. _________________ Leyendo "Muros", de David Frye (Turner, 2019)
 |
|
|
 |
Sila
|
Publicado: Sab Nov 19, 2011 11:59 am Título del mensaje: |
|
|
Anubis_71 escribió: |
Yo también soy un enamorado de los libros de Hastings, y a mí Armaggedon y Némesis me parecieron fantásticos. Lo tengo en posible, pero me da que éste no va a ser parecido a los que estamos comentando. Es una especie de resumen de la II Guerra Mundial a través de anécdotas, diarios privados y entrevistas a gente corriente. Habrá que echarle un buen vistazo, que tiene un precio goloso para comprarlo a lo loco. |
Eso es lo que yo me temo. El tema de diarios y entrevistas es interesante y aporta un punto de vista curioso a la "historia oficial", pero se corre el riesgo de caer en lo meramente anecdótico.
Aunque vuelvo a repetir que terminaré cayendo, no sé si para los que literalmente hemos devorado páginas acerca de la IIGM pueda ser un libro interesante. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Brutus
|
Publicado: Vie Dic 30, 2011 6:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Hastings sinónimo de calidad, pero esta edición ha de esperar a un formato más asequible |
|
|
 |
Sila
|
Publicado: Sab Dic 31, 2011 9:21 am Título del mensaje: |
|
|
Brutus escribió: |
Hastings sinónimo de calidad, pero esta edición ha de esperar a un formato más asequible |
Así estoy yo, esperando también "La Guerra de Churchill" en tapa blanda. |
|
|
 |
|