Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Xeo

|
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Lun Mar 14, 2011 8:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que tampoco hay que darle tantas vueltas al asunto, siempre ha habido público en los cines para los hermanos Ozores, Pajares y Esteso, Paco Martínez Soria... En su día pelis como "El robobo de la jojoya", las de Chiquito, fueron éxito de taquilla.
Y lo mismo pasa en otros países, no se crean, empezando por los iunaited estates.
Es así y no es para rasgarse las vestiduras, ni para buscar explicaciones raras (que no digo que sea lo que hace La Vanguardia, ojo), es que hay gente que va al cine a echarse unas risas y le divierten estas pelis y, yo creo que está bien, tiene que haber de todo en la viña del Señor. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun Mar 14, 2011 9:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo desde luego he ido al cine a ver todas las pelis que trece ha dicho.
¿No es el cine hobbie?
Si te llevas toda la semana jodido estudiando derecho romano ¿Que menos que ver una de chiquito pa relajarte el Sabado no? _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Lun Mar 14, 2011 9:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que el cine, además de cultura, es entretenimiento, espectáculo...y un medio de desconectar de las miserias del día a día y darle alguna alegría al cuerpo. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
|
|
 |
momper
|
Publicado: Lun Mar 14, 2011 11:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo sólo he visto las dos primeras: la una un truño, la que siguió un poco mejor, sobre todo el chiste de dos hombres y un destino. En cualquier caso, me parecen éxitos artificiales: le dicen a la gente que tiene que verla porque es guay y la gente la ve; es como lo que paso en su día con el programa «Caiga quien caiga». |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mar Mar 15, 2011 12:43 am Título del mensaje: |
|
|
Es verdad porque la gente somos asin de borreguiles.
Que suerte sentirse fuera del rebaño y alguien especial solo por no haber visto Torrente 3.
Momper, si a ti te parece atractiva Carrie Fisher...
Eso si que es un problema jajajajaja _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mar Mar 15, 2011 12:46 am Título del mensaje: |
|
|
Ademas yo fui de esos que por ser fan de CQC fui a ver este truñaco
,
que solo a mi me pareció gracioso en la sala del cine (eso pasa por ir dopado)  _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Horus-chan

Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
|
Publicado: Mar Mar 15, 2011 1:16 am Título del mensaje: |
|
|
momper escribió: |
Yo sólo he visto las dos primeras: la una un truño, la que siguió un poco mejor, sobre todo el chiste de dos hombres y un destino. En cualquier caso, me parecen éxitos artificiales: le dicen a la gente que tiene que verla porque es guay y la gente la ve; es como lo que paso en su día con el programa «Caiga quien caiga». |
Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?
Si hablamos de borreguismo de las masas, creo que ninguno de estos casos es aplicable. La gente acude en masa a ver los Torrentes porque es algo muy próximo, cercano, humor facil si quieres. Yo he visto las dos primeras y no he visto más porque siempre es más de lo mismo. Y una vez hace gracia. 4 no.
Y Caiga Quien Caiga? La gente lo veía porque hacía gracia como se metían con la clase política y como éstos se bajaban los pantalones ante ellos. En general, era un programa que no gustaba a la línea mas facha españolera, así que no digas que la gente lo veía en masa porque también tenía muchos detractores.
Borreguismo lo hubo, yo creo, con Avatar de James Cameron. Todo el mundo decía que era muy guay. Y millones en todo el mundo fueron a ver unos bichos azules sin saber bien qué carajos era eso, ni qué se quería vender con ello. Yo, personalmente, no la he visto, ni me llamó demasiado la atención la tontería. Eso sí que me parece un éxito artificial. _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mar Mar 15, 2011 1:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tampoco las he visto.
Anda que no tengo yo pelis sin ver antes que esas. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Mar 15, 2011 1:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tampoco las he visto. Y además sin proponérmelo.
Eso es para medalla y diploma cum laude, lo menos... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Mar 15, 2011 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Pobres. Y tan jovenes.
Yo las he visto todas. Y todas varias veces, menos la última.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Mar Mar 15, 2011 2:08 pm Título del mensaje: |
|
|
De momento, ya ha batido el record de recaudación en la primera semana.
Que sí, que vale, que eso no quiere decir que sea buena, Dios me libre, pero a nadie le amarga un dulde en forma de €.
Además, que Segura tampoco va dándoselas de gran director y todo eso, él va a lo que va. Salvando todas las distancias que se quieran, me recuerda en su filosofía a Antonio Ozores. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Ultima edición por Trecce el Mar Mar 15, 2011 2:10 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Mar Mar 15, 2011 2:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah, por cierto, que parece que soy algún adalid de este tipo. Torrente me repatea. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mar Mar 15, 2011 2:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Ostras una de ellas es la Tarrega. Yo he visto las tres primeras. Incluso me acuerdo que en la tercera sale uno de los Les Luthiers haciendo de genio del mal  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
|