Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Historia y espionaje, Charles Lucieto

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sonja

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2011 8:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Historia y espionaje, Charles Lucieto Responder citando

Saludos a todos, acabo de incorporarme al foro, en realidad estoy intrigada con ciertos libros que no son de historia sino novelas policiacas, pero no son novelas comunes tienen algo de extraño, están relacionadas con la historia de alguna forma, de hecho en teoría y según afirma la contraportada son memorias de un espía en la primera guerra mundial.

El libro del que hablo es:

Agente secreto 123-x-18
“Memorias de un agente del servicio secreto de contraespionaje en la Guerra Europea”
Iberia, 1929

Pero tiene varios más, unos más fáciles de encontrar que otros, en fin me gustaría saber si hay alguien que conoce o le suena el tema y puede comentar ya que no encuentro mucha cosa al respecto.
En mi blog podéis leer algo más ampliado:
http://lasreminiscencias.blogspot.com/2011/12/quien-era-charles-lucieto.html

Gracias,
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: