Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Trecce

|
Publicado: Jue Oct 20, 2011 8:18 pm Título del mensaje: ETA DICE QUE ABANDONA LA VIOLENCIA |
|
|
Pues eso. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Urogallo

|
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Jue Oct 20, 2011 8:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Mucho cuidado... Nada de negociación. |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Jue Oct 20, 2011 11:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, espero que todos seamos conscientes del daño irreparable que ha hecho esta gente a numerosas personas de nuestro país y el mal que han producido en la sociedad española. Habrá que estar muy atento a ver cómo se gestiona este fin de la violencia etarra. Yo no me fio nada de personajes tan despiadados.
Saludos. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie Oct 21, 2011 9:17 am Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
http://www.abc.es/20111020/espana/abci-eta-anuncia-cese-definitivo-actividad-armada-201110201903.html
Veremos en que queda esto. |
+1
Soy muy increidulo con esta gentuza etarra _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Hindenburg

Registrado: 06 Jun 2007 Mensajes: 934 Ubicación: Prusia Oriental Virtual
|
Publicado: Vie Oct 21, 2011 10:30 am Título del mensaje: |
|
|
Yo lo que quiero oir de sus asquerosas boquitas es que se disuelven sin condiciones. En poca palabras, una rendición sin ambages.
Mientras sigan existiendo pueden volver a las andadas, como han hecho demasiadas veces anteriormente utilizando el señuelo del "fin de la violencia" para embaucar a los incautos. _________________ ¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito... |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Vie Oct 21, 2011 11:16 am Título del mensaje: |
|
|
A mí lo que me tiene loco es que sea un gesto político tan trascendente, cuando, en realidad, no vale nada.
Estamos como cabras. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Vie Oct 21, 2011 11:42 am Título del mensaje: |
|
|
Ahí le has "dao", gato. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Oct 21, 2011 12:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Javi_LR escribió: |
A mí lo que me tiene loco es que sea un gesto político tan trascendente, cuando, en realidad, no vale nada.
Estamos como cabras. |
Hombre, nada, nada... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Boudica

|
Publicado: Vie Oct 21, 2011 12:32 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver si es de verdad, la definitiva. _________________ Corrige al sabio y le harás más sabio, corrige al necio y le harás tu enemigo. |
|
|
 |
eodromaeuso

|
Publicado: Vie Oct 21, 2011 1:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, nunca habían dicho que abandonaban definitivamente la actividad armada. Personalmente, tampoco me inspiran ninguna confianza (¿qué valor tiene una tregua cuyo final se comunica con un atentado?), pero al menos parece un paso adelante. Ahora les toca entregar las armas, que, si no van a atentar, a ver para qué las quieren.
Pero, ¿habéis escuchado el comunicado? Parece que vivimos en mundos distintos... Como dice el periodista José Yoldi en su blog de El País: Cómo perder y que parezca que ganamos. |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Vie Oct 21, 2011 1:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Estamos como cabras. |
Hombre, nada, nada... |
Nada, Uro. Es un gesto político vacío de unos criminales que no tienen más salida y entre todos se la estamos dando. Están condenados a la inanición y de este tipo de cosas se alimentan. Y las respuestas políticas están siendo más huecas aún. Todo es un reflejo del estado de cosas que nos toca vivir. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Vie Oct 21, 2011 1:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Dureza y que no nos den pena ahora...
NO han hecho nada por la paz... Que no nos engañen... nunca. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Vie Oct 21, 2011 1:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Estamos como cabras. |
Hombre, nada, nada... |
Nada, Uro. Es un gesto político vacío de unos criminales que no tienen más salida y entre todos se la estamos dando. Están condenados a la inanición y de este tipo de cosas se alimentan. Y las respuestas políticas están siendo más huecas aún. Todo es un reflejo del estado de cosas que nos toca vivir. |
Ya lo ha dicho Farsalia: Elecciones. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
|