Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Fran Holger

|
Publicado: Dom Oct 30, 2011 8:45 pm Título del mensaje: ¿Ninguna propuesta? |
|
|
Con tantos usuarios pululando por estos lares me niego a creer que nadie proponga alguna lectura simultánea interesante.  |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Dom Oct 30, 2011 9:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Se comentó que una vez terminada Layos se intentaría una de "Los asesinos del emperador", de Santiago Posteguillo. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Laurence

|
Publicado: Dom Oct 30, 2011 9:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Hey!!!! Fran Holger!! Cuánto tiempo sin leerte. Me alegra "verte" de nuevo por aquí
Que digo yo que podrías ir proponiendo algo...no¿?
Sería cuestión de ir viendo algunas propuestas ya. Así veríamos quiénes están dispuestos, se daría tiempo para hacerse con el libro, etc., etc.
Yo también le tengo muuuuuchas ganas a "El Lector de Cadáveres" y la 2ª parte de Banu Qasi, entre otros. Bueno... y desde que Farsalia dejó caer por algún lado que Edhasa ha sacado una edición de la saga de "Los tres mosqueteros" (que ya he encargado) .... uffffff.... qué ganas de releer!!!!  _________________ Sapere Aude |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Dom Oct 30, 2011 11:02 pm Título del mensaje: |
|
|
- GERONA de Galdós.  _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Lun Oct 31, 2011 3:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Laurence escribió: |
Yo también le tengo muuuuuchas ganas a "El Lector de Cadáveres" |
Secundo la moción.
De Posteguillo paso.
Laurence escribió: |
desde que Farsalia dejó caer por algún lado que Edhasa ha sacado una edición de la saga de "Los tres mosqueteros" (que ya he encargado) .... uffffff.... qué ganas de releer!!!!  |
Creo que voy a recuperar mi costumbre de la lectura anual de la saga de los mosqueteros, ¡aunque no sea julio!  _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Fran Holger

|
Publicado: Lun Oct 31, 2011 5:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Laurence. También yo me alegro de poder leerte de nuevo.
La última de Posteguillo la tengo en la pila de pendientes, con lo que no me importaría sumarme a la lectura. En cuanto al de Dumas yo es que no soy de releer libros, ni siquiera de tan magníficas obras como Los tres mosqueteros. |
|
|
 |
Laurence

|
Publicado: Mar Nov 01, 2011 7:17 am Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Creo que voy a recuperar mi costumbre de la lectura anual de la saga de los mosqueteros, ¡aunque no sea julio!  |
Jisjisjisjis, pues cuenta conmigo gatito
Y para El lector de cadáveres también!!!!
Fran... ¿Y tu propuesta es....?
Davout, a Galdós tampoco me importaría leerlo  _________________ Sapere Aude |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mar Nov 01, 2011 1:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Me sumo a la propuesta del lector de cadáveres, o la de Posteguillo, no me importa cual se decida al final, ninguna de las dos las he leído. Respecto a los tres mosqueteros,... no se, me la releo periódicamente, así que no me importa volver a ella cuantas veces sea necesario. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mar Nov 01, 2011 5:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo propongo "CUENTOS VAGABUNDOS" de Gisbert Haefs, para desengrasar un poco de tochos gruesos. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Fran Holger

|
Publicado: Jue Nov 03, 2011 10:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Laurence, propuesta no voy a hacer. Más que nada porque si ya se había apalabrado la última de Posteguillo y hay compañeros/as a favor, lo ideal es sumarme más que aumentar la lista de posibles.
¿Para cuando calculáis que podría concluir la lectura actual e iniciarse la de Posteguillo? |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Jue Nov 03, 2011 10:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Se comentó, no se dejó 100% asegurado Fran, si se anima el personal a otra, pues otra caerá.
Vamos a ver, la de Layos ahora anda a un poco menos de la mitad... _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Nov 15, 2011 6:18 pm Título del mensaje: |
|
|
El lector de cadáveres, Los asesinos del emperador o cuentos vagabundos, tres candidatos hay. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Lady Bolena

|
Publicado: Mie Nov 16, 2011 1:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Un clásico: "El Médico" de Noah Gordon. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mie Nov 16, 2011 2:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Si sale la de Posteguillo, yo me apunto. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Dom Feb 12, 2012 1:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, ahora que terminamos el concurso de relatos, y puesto que parece que la lectura simultánea de Layos no da más de sí, ¿iniciamos otra lectura?
¿Algo no muy voluminoso, para que cada uno pueda seguir el ritmo? _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
|