Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun Oct 17, 2011 9:28 am Título del mensaje: ¿Papa correrias un maraton conmigo ? |
|
|
Este video es de lo mejor que he visto en todo el año. Te enseña no solo el amor de un padre a su hijo, sino el amor que todos deberiamos tener a todos.
Os recomiendo que lo veais... a mi me ha hecho saltar las lágrimas y tener durante un buen rato nudo en la garganta
http://www.youtube.com/watch?v=iEw39bsMVRM&feature=colike _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Lun Oct 17, 2011 9:40 am Título del mensaje: |
|
|
Joer, mi novia lo vio hace unos días y vaya pechá de llorar se pegó. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun Oct 17, 2011 10:39 am Título del mensaje: |
|
|
..., y yo ahora mismo.
La determinación humana, la que emana del amor puro. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Laurence

|
Publicado: Lun Oct 17, 2011 12:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Todo un ejemplo. Menudo nudo se te pilla viendo las imágenes. Amor de un padre y determinación y fuerza de voluntad del hijo....Querer es poder, y más cuando quienes te quieren te ayudan. _________________ Sapere Aude |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Lun Oct 17, 2011 6:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo vi hará un par de años y me quedé absorta. El padre se tuvo que poner en forma para conseguir no defraudar a su hijo. ¡Qué fuerte! _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Hagakure

|
|
|
 |
|