Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Homo sapiens tergo
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 12:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hay otra costumbre actual que es también, en mi opinión, una reminiscencia de los tiempos primitivos, casi prehumanos: orinar sin levantar el asiento. Creo que en esta fea y extendida costumbre aflora la necesidad animal de marcar el territorio. (Por cierto, cómo estarán los servicios de discotecas y salas de fiesta en general, si los de lugares donde la gente se supone que está sobria tiran, habitualmente, para atrás).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12319

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 1:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

momper escribió:
Hay otra costumbre actual que es también, en mi opinión, una reminiscencia de los tiempos primitivos, casi prehumanos: orinar sin levantar el asiento. Creo que en esta fea y extendida costumbre aflora la necesidad animal de marcar el territorio. (Por cierto, cómo estarán los servicios de discotecas y salas de fiesta en general, si los de lugares donde la gente se supone que está sobria tiran, habitualmente, para atrás).

Sin olvidarnos de aquellos que mean en la calle a la vista de todos, en muros, paredes, cabinas telefónicas Shocked Evil or Very Mad
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 6:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo tengo la buena costumbre de mear sentado.
Es buenísimo para la prostatarrrr.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15585
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 7:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Yo tengo la buena costumbre de mear sentado.
Es buenísimo para la prostatarrrr.


Siempre que el water esté limpio, porque si no... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12319

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2011 1:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Yo tengo la buena costumbre de mear sentado.
Es buenísimo para la prostatarrrr.

No me parece, acuérdate de lo que le pasaba a ese pobre hombre en un váter en El Cazador de Sueños Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2011 2:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nunca me pasará yo no puedo con los palillos de dientes. Razz
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12319

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2011 6:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Nunca me pasará yo no puedo con los palillos de dientes. Razz

Question Shocked
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2011 10:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Al tipo de l peli se le cae el palillo de dientes al suelo y se lavanta del vater para cogerlo, en ese momento el bicho sale y ...
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12319

MensajePublicado: Sab Nov 26, 2011 3:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Al tipo de l peli se le cae el palillo de dientes al suelo y se lavanta del vater para cogerlo, en ese momento el bicho sale y ...

Ahhh, ya me he aclarado; pensé que el bicho salía con el palillo a por sus testiculae Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Dom Ene 01, 2012 9:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estos han emocionao a este pobre homo sapiens tergo...

_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 11:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La experiencia de la cotidianeidad humana no me deja sino creer a pies juntillas en los augurios, nada de tripas de pescado, o posos del cafe, sino los pequeños acontecimientos diarios (por lo general poco significativos) que son como mensajes sobre el futuro mas proximos.

Si sales de casa por la mañana despues de haber derrmado el colacao en la mesa veo muy dificil que ese día te suban el sueldo.

Un día vuelves a casa despues de uno de esos superjodidos días, y te das cuenta que te habías dejado abierto un cajón.

Te despiertas por la mañana, aseo, desasyuno y vas a vestirte, sacas un pantalón del armario con 5 pavos en el bolsillo, te garantizo que ese será un maravilloso día.

Una mañana de semaforos verdes no puede ser sino preludio de un fantastico día.








Supongo que estos buenos o malos augurios obedecen mas a una vida recta y su influencia en las distintas parcelas de ella por el "efecto karma" inconsciente que ello produce, más que al influjo de ningún ente superior o no.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 11:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
momper escribió:
Curiosamente el otro día se me ocurrió una explicación a por qué nos gusta tanto el papeo. Creo que es una reminiscencia de los tiempos en que, como cualquier animal, nuestro tiempo se consumía en buscar compulsivamente alimento.

Y no se puede hacer una idea de lo importante que fueron el asco, la envidia, y la mezquindad por ejemplo.
El asco de ver como se descomponia la caza llevo a algún iluminado a asarla en las brasas (con lo que consiguió entre otras cosas que no murieran a cascoporro por infecciones del cagarse, morian menos vaya)
La envidia de ver como otros si comian llevo a los menos diestros a domesticar aquella primera cabra (con lo que inventó la propiedad y nuestro actual sistema de valores).
Y la mezquindad es lo que consiguió que aquel que no hizo nada de lo anterior lo robase, y emigrara a otro lugar para seguir haciendolo.

Jo no me acordaba de esto, pero hay veces que estoy sembrao.



A lo que iba momper, el papeo y las ansias de comer; eso se quita esperando 5 minutos. Si esperas 5 minutos a que se te pase el apetito, se te pasa, pero claro con esto hay que tener mucho cuidado.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker