Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

En octubre he comprado...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3036
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 7:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los tres libros de Evans valen mucho la pena Rorrete. Yo llegué a ellos por los compis del foro y no paro de recomendarlos.
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 7:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Semíramis escribió:
Eso es pasión, no atención Laughing


¡ El Rey Stannis es un hombre sin pasiones !
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rorrete



Registrado: 28 Oct 2011
Mensajes: 818

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 8:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Matt_Murdock escribió:
Hola y Bienvenido de un recién iniciado. Veo que por suerte este mes "solo" has comprado 4 libros. Yo estoy actualmente en la lectura del libro de Macdonogh Después del Reich. Leido más de la mitad del libro, me ha gustado bastante. Cuando lo leas me cuentas que te ha parecido.

Hoy compré El Reih Africano de Guy Saville, espero leerlo este fin de semana largo (cuatro días de descanso) en paralelo con el de Macdonogh



toni escribió:
Los tres libros de Evans valen mucho la pena Rorrete. Yo llegué a ellos por los compis del foro y no paro de recomendarlos.



Gracias por la bienvenida. Por lo que he ojeado y por las reseñas que he leído, efectivamente tiene muy buena pinta el libro de Macdonogh, aunque creo que tardaré en ponerme con él, ya que he comenzado casualmente a leer la trilogia de Evans, de un tirón, a ser posible, aprovechando la adquisición del segundo volumen. Voy por el primero, la llegada del Tercer Reich, y de lo que llevo, poco más de la mitad, me está encantando. Parece ser que van a ser alrededor de 2500 páginas deliciosas,

El de Saville no he visto nada sobre él, ya nos contarás qué te parece,

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 10:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido Rorrete.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
David L



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 1638

MensajePublicado: Sab Oct 29, 2011 4:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Primero darle la bienvenida a Rorrete, un buen compañero del foro http://www.forosegundaguerra.com/. ¡Vaya joyitas de libros que has adquirido! .Por cierto, las memorias de Warlimont y de Raeder al final las he adquirido en francés a un precio muy económico Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chuikov



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 239

MensajePublicado: Sab Oct 29, 2011 6:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Rorrete, paisano,

Me alegro mucho de verte por estos lares. Por cierto, si ves algo que merezca mucho la pena, y no que compres tú en la feria del libro antigüo de Granada dame el toque, que el lunes creo que me puedo acercar.


Saludos.
_________________
"Si mi pluma valiera tu pistola de capitán, contento moriría".
Antonio Machado

http://isidorovr.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Sab Oct 29, 2011 12:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:

¡ El Rey Stannis es un hombre sin pasiones !


Pues no es eso lo que va contando por ahí la ardorosa Melisandre, Stannis ha probado al menos el sabor del odio Muahahaha!
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Sab Oct 29, 2011 4:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola a todos. Soy nueva, recién traída por Semíramis. Hola Semíramis Wink

Es un placer encontrar un foro como este.

Mis adquisiciones en este mes de octubre han sido:

El señor de Lordemanos, de Miguel Ángel Badal

El caballero del Alba, de Sebastián Roa.

En breve tendréis la reseña en mi blog Wink
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Sab Oct 29, 2011 4:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Salve Nausícaa, hija de Alcínoo. Creo que tu madre también anda por aquí, camuflada tras un hermoso rostro de mármol Laughing
Espero que lo pases tan bien como yo recorriendo estos parajes. Un montón de gente estupenda pulula por aquí.
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3036
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Sab Oct 29, 2011 4:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esta mañana casi cae algo en la feria del libro usado en Valencia...pero la torrentera que me cubría hasta el tobillo me ha hecho desistir. Menudo chaparrón! Surprised
Bienvenida Nausicaa.
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Sab Oct 29, 2011 5:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenida Nausicaa!!!!
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
JOSE MANUEL



Registrado: 03 Oct 2009
Mensajes: 2188

MensajePublicado: Sab Oct 29, 2011 5:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también te doy la bienvenida.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sangón



Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 1723
Ubicación: Colonia Caesar Augusta

MensajePublicado: Sab Oct 29, 2011 5:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenidos Rorrete y Nausicaa.

Hoy me he comprado: La tumba de Lenin de David Remnick. Ed. Debate. Libro sobre la caída de la Unión Soviética por el que obtuvo el Premio Pulitzer. Dejo aquí el enlace a su reseña en EL PAIS

http://www.elpais.com/articulo/portada/delantal/cuero/guantes/Blojin/elpepuculbab/20111029elpbabpor_10/Tes
_________________
En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Brutus



Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 604

MensajePublicado: Sab Oct 29, 2011 9:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Puesto que no los tenía y ha salido hace unos dias el último de Alatriste, pues me he hecho con los dos primeros de las aventuras del capitán creado por Reverte. Pero en esa edición bolsillo que imita a "los amarillos" que quedan muy curiosos.A ver si me hago con el resto entre este mes y el que viene.
posdata: mucho libro interesante pasó hoy por mis manos,me temo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12329

MensajePublicado: Sab Oct 29, 2011 9:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenida entre nosotros Nausicaa, princesa de los feacios; espero que lo pases bien en Hislibris.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 18 de 20
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker