Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
lohengrin
Registrado: 27 Mar 2008 Mensajes: 1519 Ubicación: Vardulia quae nunc vocatur Castella.
|
Publicado: Mie Oct 26, 2011 11:09 am Título del mensaje: Serie de Alatriste en Telecinco. ¿Buena o mala noticia? |
|
|
http://www.vertele.com/noticias/la-serie-de-alatriste-sobre-la-mesa-de-telecinco/ _________________
¡Por España! Y el que quiera defenderla, honrado muera;
y el que, traidor, la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en tierra santa cobijo, ni una Cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos. |
|
|
 |
asiriaazul
|
Publicado: Mie Oct 26, 2011 11:20 am Título del mensaje: |
|
|
Miedo me da Telecinco haciendo una serie sobre Alatriste, elevadísimas posibilidades de que sea un bodrio de categoria.  |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mie Oct 26, 2011 11:37 am Título del mensaje: |
|
|
NO; PORFAVOR¡¡¡¡¡ |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mie Oct 26, 2011 11:44 am Título del mensaje: |
|
|
Buffff, miedoooooooo.... _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mie Oct 26, 2011 12:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Todo depende de la pasta que se quieran gastar.
T5 le ha echado el ojo a las audiencias de Aguila Coja, y como con todas las franjas, quiere a esa audiencia para si.
Ya lo intentó con la bazofia aquella de piratas con mi Pilarin Rubio (poresita mia que mal actua), y seguramente por ahí vayan los tiros, justo todo lo contrario que dice la noticia. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Mie Oct 26, 2011 12:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que no creo que dependa solo de la pasta. Están los guiones, la interpretación, etc. En fin, esperemos que al final no la hagan. _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mie Oct 26, 2011 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Sangón escribió: |
Es que no creo que dependa solo de la pasta. Están los guiones, la interpretación, etc. En fin, esperemos que al final no la hagan. |
Con dinero se pagan a buenos guionistas y a buenos actores.
Ahora bien, si T5 quiere que los guionistas de mira quien baila la adapten, y quiera dar salida a presentadores en paro y actores camara cafe, pues no.
Es decir o se gasta la pasta, o no. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mie Oct 26, 2011 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya no es una cuestión de pasta, sino de saber qué se quiere hacer con esa pasta. Hace poco tuve una conversación con un guionista que había trabajado ocasionalmente para Tele5, y me decía que los programadores no tienen ni p... idea de lo que es una serie televisiva. Sea histórica, una sitcom o dramática. "Ponme esto y que parezca aquello que tiene éxito en tal cadena"; "quita, te enrollas" (y sólo han leído 3 páginas de guión); "esto no funciona" ( y los que no funcionan son ellos, que nunca han estudiado un guión). Peña como esta que va a la ComicCon de San Diego o a comprar series en USA (y se compran por paquetes de series) y compran lo que sea, sin preguntarse primero si es el target de su cadena (¿es Telecinco una cadena para Alatriste?). Programadores y directivos que sólo viven por la audiencia, la publicidad, la pasta rápida, que no tienen paciencia con un producto, que no saben siquiera delegar en buenos guionistas ni les dejan hacer bien su trabajo.
Destrozarán la saga. Pero si es un poco listo (que lo es), APR no entrará al juego... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mie Oct 26, 2011 1:37 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
Sangón escribió: |
Es que no creo que dependa solo de la pasta. Están los guiones, la interpretación, etc. En fin, esperemos que al final no la hagan. |
Con dinero se pagan a buenos guionistas y a buenos actores.
Ahora bien, si T5 quiere que los guionistas de mira quien baila la adapten, y quiera dar salida a presentadores en paro y actores camara cafe, pues no.
Es decir o se gasta la pasta, o no. |
Hum, se lo gastaron para la peli de Alatriste y menuda mierdaca de guión y vaya peli más aburrida les salió. Yo también conozco a alguien ligeramente relacionado con A3 y la serie Hispania y me ha contado cosas por el estilo de las que comenta Farsalia. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mie Oct 26, 2011 3:39 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi la pelí me gustó bastante ^^ Pero no me fío de las series. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mie Oct 26, 2011 3:40 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Ya no es una cuestión de pasta, sino de saber qué se quiere hacer con esa pasta. Hace poco tuve una conversación con un guionista que había trabajado ocasionalmente para Tele5, y me decía que los programadores no tienen ni p... idea de lo que es una serie televisiva. Sea histórica, una sitcom o dramática. "Ponme esto y que parezca aquello que tiene éxito en tal cadena"; "quita, te enrollas" (y sólo han leído 3 páginas de guión); "esto no funciona" ( y los que no funcionan son ellos, que nunca han estudiado un guión). Peña como esta que va a la ComicCon de San Diego o a comprar series en USA (y se compran por paquetes de series) y compran lo que sea, sin preguntarse primero si es el target de su cadena (¿es Telecinco una cadena para Alatriste?). Programadores y directivos que sólo viven por la audiencia, la publicidad, la pasta rápida, que no tienen paciencia con un producto, que no saben siquiera delegar en buenos guionistas ni les dejan hacer bien su trabajo.
Destrozarán la saga. Pero si es un poco listo (que lo es), APR no entrará al juego... |
Eso, eso, el Sr. APR no debe dejarse llevar por los contratos, ni por el dinero, que entiendo que no le hace mucha falta... Si cede y hacen una mierda el responsable será él por no tener cierto control en la producción y el guión. Porque al final siempre se queja de las versiones que hacen de sus novelas, exceptuando "El maestro de esgrima" y "Alatriste", las cuales tengo entendido le dejaron moderadamente satisfecho. |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Mie Oct 26, 2011 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
- Qué Mieuuuuu. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Mie Oct 26, 2011 6:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Davout escribió: |
- Qué Mieuuuuu. |
Con lo que disfruto usted viendo "La reina del sur" no se a que teme...  |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Mie Oct 26, 2011 6:53 pm Título del mensaje: |
|
|
saporo escribió: |
"La reina del sur" |
Reconozco que me entretuvo y me reí mucho. Bueno, también a veces zapeo SALVAME, lo admito. (para desconectar)
Por cierto, se habla mucho de una película reciente, con una escena subida de tono entre "la mexicana" y Eva Longoria,
que me está produciendo gran desasosiego sólo de imaginarla...  _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Mie Oct 26, 2011 9:52 pm Título del mensaje: |
|
|
A tu esposa vas ¡  |
|
|
 |