Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El cebo de Ladislao Vajda

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2015 3:09 pm    Tí­tulo del mensaje: El cebo de Ladislao Vajda Responder citando

Esta noche en la 2 esta excepcional peli, no os la perdáis.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2015 3:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mañana te cuento, desconocía la peli y se agradece el detalle... Tiene una pinta cojonuda.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2015 7:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hijomoto escribió:
Mañana te cuento, desconocía la peli y se agradece el detalle... Tiene una pinta cojonuda.

La recomendé el otro día. Si es que no me leéis... Crying or Very sad

Razz

PD: y sí, es una película muy buena. Totalmente recomendable.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2015 10:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya estoy delante de la tele. Es una película que descubrí viendo "La Clave". Que ya empieza.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2015 2:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vista y disfrutada...
Buena película, posiblemente sea el origen de muchas obras de policías obsesionados y perversos homicidas en serie. Me interesó sobre todo desde esa vertiente original y de génesis criminal, como punto de partida de muchos serial killers y la amoralidad que implica "hacer lo que sea para atrapar al asesino" de sus perseguidores oficiales. Muy interesante, aunque me gusta más el final desolador del remake hecho por Sean Penn en 2001, para The Pledge.


Creo que es el final que le hubiese gustado hacer a Ladislao Vadja si le hubiese dejado su productor y la moralidad de la época.

Y por cierto, Sean Penn es un personaje que a mí me resulta muy interesante, expareja de Madonna, de la Princesa Prometida, amigo de Bukowski, de Bono, de Oliver Stone y de Chaves, pero ante todo un cineasta que le anda a la zaga al mismísimo Eastwood (mucho menos condescendiente con la industria, fachón y americano, claro) e infinitamente más talentoso que Ben Affleck. Sin embargo, no parece tan valorado, ¿por qué será...? Quizá por andar paseándose con un chándal de Venezuela, ¿quién sabe?
De todas formas, ha sido una delicia descubrir este pez que se me había escurrido de entre los grandes clásicos. Genial obra, El Cebo, pasa a ocupar un lugar importante en el disco duro de mi cerebro destinado a este género.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2015 11:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo que veo a Penn mejor actor que director...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2015 2:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Pues yo que veo a Penn mejor actor que director...


Hombre, muy buen actor es... Pero sus tres primeras pelis como director: "The Indian Runner" (1991), "The Crossing Guard"(1995) y "The Pledge"(2001); y sobre todo la última "Into the Wild" (2007) son cojonudas. Una pena que no se prodigue más.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2015 6:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Gracias por el aviso Juanrio. Ayer la vi de nuevo y la volví a disfrutar.

Me di cuenta que la había visto al ver el dibujo que había hecho la niña.

Un saludo.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker