Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Emporium Hislibris

'El árbol de la vida'
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2011 10:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A menos que tengas un pedazo pantallón de cine, verla en casa pierde mucho. Ya me he hecho a la idea de que no va a ser lo mismo verla en DVD cuando lo saquen a la venta.

Abogo por echar a patadas de la sala de cine a la peña que no sabe mantener las formas. Si no te gusta la peli o no te enteras, te callas o te vas, pero deja de dar el coñazo a la peña. Lee la sinopsis y alguna crítica previamente y así sabrás a lo que vas, pedazo de merluzo. Que porque salgan Brad Pitt y Sean Penn ya te crees que va a ser una película de acción.

Aún me acuerdo de la bronca que le pegué a un tipo en Master & Commander que se pensaba que estaba en el salón de su casa y no paraba de hablar. Y encima su señora e hijos callando ante las gilipolleces que decía el muy zopenco. Por su culpa me perdí los primeros minutos de la película en el cine.

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rodrigo2

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2011 12:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Verla en casa por lo menos te dará tiempo a pensar en lo que estas viendo sin interrupciones.

En el cine no me podia concentrar con tanto murmullo, resoplidos y idas de olla.

Con lo caro que cuesta el cine, la gente deberia, como dices tu, leerse la sipnosis.
IÑIGO

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 6:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pura poesía.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: