Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rubén G. Tuero

|
Publicado: Jue Mar 06, 2014 10:20 am Título del mensaje: "Rehenes de Roma" - Rubén González Tuero |
|
|
Después de un tiempo distribuyendo por Internet mi novela "Oro para Augusto", he decidido seguir el consejo de varios lectores y sin embargo amigos, quienes me recomendaron que editara por separado las dos partes de la novela, ya que resultaba "demasiado tocho" (sic). Así que he preparado una edición de la primera parte, con el título "Rehenes de Roma", y está a la venta desde hoy mismo en la librería Cervantes de Oviedo.
Transcribo la sinopsis: "Siglo I a.C. El castro de Teubriga, en la Asturia Trasmontana, entrega dos rehenes al legado Sexto Apuleyo como garantía de neutralidad en la guerra que va a desatarse entre Roma y los últimos pueblos independientes de Hispania. Esta novela es la historia de esos dos astures desarraigados. A través de sus experiencias y las de otros personajes (astures, cántabros, íberos... y, cómo no, romanos) seremos testigos de la contienda que condujo a la derrota de los últimos cántabros y astures".
 |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Jue Mar 06, 2014 8:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues enhorabuena y mucha suerte con tu novela, Rubén  |
|
|
 |
Brutus
|
Publicado: Vie Mar 07, 2014 1:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy interesante ! |
|
|
 |
jmdaneta
|
Publicado: Dom Mar 09, 2014 4:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Me uno a la felicitación y a los buenos deseos de Arturus. Tiene muy buena pinta Rubén!! _________________ J.M. da Neta, escritor. "Ni la belleza salvará al mundo". Ediciones tagus, Click Ediciones. |
|
|
 |
SelluS
|
Publicado: Dom Ago 24, 2014 11:01 am Título del mensaje: |
|
|
una pregunta,entonces rehenes es el primer libro? por que estaba interesado en leer Oro para augusto y no se si deberia empezar por este,gracias! |
|
|
 |
Rubén G. Tuero

|
Publicado: Lun Ago 25, 2014 8:21 am Título del mensaje: |
|
|
Hola, Sellus.
Te aclaro: "Oro para Augusto" consta de dos partes, de las cuales "Rehenes de Roma" es la primera. En la primera edición publiqué la novela completa, pero, atendiendo a los consejos de quienes me dijeron que era demasiado larga, decidí publicar la primera parte de forma independiente. Si tienes "Oro para Augusto", tienes también "Rehenes de Roma". La única diferencia es que la edición independiente de "Rehenes de Roma" añade un epílogo de cuatro o cinco páginas para darle una cierta conclusión aunque deja la puerta abierta a su continuación.
Espero algún día publicar conjuntamente "Rehenes de Roma", "Oro para Augusto" (que será el título de la segunda parte de la edición original) y su tercera (y última) parte, en la que estoy trabajando aunque no sé cuándo verá la luz. |
|
|
 |
SelluS
|
Publicado: Lun Ago 25, 2014 9:11 pm Título del mensaje: |
|
|
y solo esta en formato papel? |
|
|
 |
Rubén G. Tuero

|
Publicado: Mar Ago 26, 2014 8:00 am Título del mensaje: |
|
|
Si lo quieres en formato electrónico, déjame una dirección de e-mail y dime qué formato usas, y te lo envío. |
|
|
 |
SelluS
|
Publicado: Mie Ago 27, 2014 6:10 pm Título del mensaje: |
|
|
x_legione@hotmail.com uso kindle asi que cualquiera menos epub.
Gracias |
|
|
 |
Rubén G. Tuero

|
Publicado: Jue Ago 28, 2014 8:22 am Título del mensaje: |
|
|
Enviado. Ya me contarás. |
|
|
 |
Rubén G. Tuero

|
Publicado: Jue Dic 25, 2014 12:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Un aviso a mis paisanos: "Rehenes de Roma" está ahora a la venta en la librería "La Buena Letra" de Gijón. |
|
|
 |
|