Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Música favorita & Cantantes Favoritos
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Megera



Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 171

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 5:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Música favorita & Cantantes Favoritos Responder citando

Adoro el rock tanto en español como en english. También amo los boleros y la música española por mi mamá y abuela. Amo a Caruso y a María Callas. Mi grupo favorito de rock es Smashing Pumpkins, la voz que más me conmueve es la voz de la gata Marietta, Rocío Durcal, no habrá otra como ella. Como buena latina amo la salsa de antaño, la Fania, Héctor Lavoe principalmente. Pero tengo un gusto bastante variado, me encantaría saber que escuchan los foristas hislibris, para deleitar al alma del alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marcelotodi



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 1084
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 9:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

de acuerdo al estado de animo, Jewel cuando estoy medio depre o algunos tanguitos de Adriana Varela, sino Jazz a full en el trabajo: Norah Jones, Diana Krall, Helen Merril o cantantes locales, en general una buena camada de 20a30 años de edad (Ligia Piro, Carolina de la Muela, Solange Pratt Carolina Daian), tambien Dido, Carla Bruni

cuando viene la bruja, no me deja escuchar mucho, pone a full Luis Miguel, Arjona, Mana, Cristian Castro y ese tipo de ruido...
_________________
"Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio

leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ignacio el argentino



Registrado: 09 Feb 2007
Mensajes: 1316
Ubicación: Lagash

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 5:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

aquí voy yo.

Rock: Nirvana, Pearl Jam, Catupecu Machu, Babasonicos, Las Pelotas, Blur, Oasis, The Doors

Tango: El mas grade Carlitos Gardel

Varios: Lou Reed, Cat Stevens, Simon and Garfunkel, Bob Dylan, Serrat, Aute, Silvio Rodriguez.
_________________
www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 7:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mis favoritos, pues de rock: The Rasmus y Lordi, y luego suelo escuchar tambien La Fuga, Linkin Parck...
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
marcelotodi



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 1084
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 9:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

que es todo esto????

cuando empiecen a peinar canas, van a aprender a reconocer y escuchar "musica"
_________________
"Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio

leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Messala



Registrado: 11 Nov 2006
Mensajes: 945
Ubicación: A los pies de los caballos

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 10:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Depeche Mode, principalmente. También Alphaville, INXS, Erasure, Pet Shop Boys...

Españoles La Unión, La Dama se Esconde...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
titebeli



Registrado: 27 Jun 2007
Mensajes: 72

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 11:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi tb me gusta el Rock, Lenny Kravitz y otros grupos como Red Hot Chili Peppers y System of a Down
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Casio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 1308
Ubicación: Matritense

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 11:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

The Police, Midnight Oil, Dire Straits, Black Sabbath o Soft Cell entre otros.
_________________
Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
David L



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 1638

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 12:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

The Smith, el cantante de este grupo en solitario, Morrisey..

Y desde hace unos años me he aficionado a la música clásica...

Un saludo.
_________________
En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 12:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los más de los más LOS BEATLES. También Los Rolling Stone, The Police, Dire straits, Mike Oldfield, Simon and Garfunkel, The Beach Boys, Phill Collins, Nirvana, Sade, y todas las baladas de los 60. Me encanta José Feliciano y su versión de The Doors. "Camont baby lets my fire". En mi inglés de Particulary University. Rolling Eyes
En español La Unión y Duncam du.
Se me olvidaba The Boss, Bruce Sprinteen. Y canciones como, "Sentado en el muelle de la bahía, Cuando un hombre ama a una mujer, Melodías encadenadas.... los sesenta tíos, los sesenta. ¡Qué le voy a hacer, si es la mejor música! Laughing Laughing Laughing

All you need this love, y leer. Abrazos
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 12:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Vale El rey Arturo de Purcell como música favorita? ¿Y Nigel Rogers como cantante favorito?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 1:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues el "rey Arturo" no lo conozco pero de Purcell, me apasiona el "Dido y Eneas" sobre todo la versión de Tatiana Troyanos, ¡que lamento más impresionante la despedida de Dido!, Nigel Rogers es contratenor?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 1:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sin contra. "Tenor" a secas, que no es poco. Uno de los mejores tenores de Música Antigua.
La versión de la Troyanos... no me gusta, con perdón. Es que Arauxo es más pejiguera y más gilipollesco. Y prefiere las versiones historicistas, como la de A. Parrot y la grandísima Emma Kirkby.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 1:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo acabo de escucharla, a Emma, y me resulta la voz demasiado chillona para la profundidad del Aria, claro que a mi la tesitura de mezzosoprano y contralto me gustan más que la de soprano, manias de una..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Blom



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Voy y vengo

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 5:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya habeis nombrado mucho, pero bueno por poner algo: Dire Straits, Queen, Rolling Stones, Depeche Mode y asi en plan nacional habia un grupo por los 80 llamado Decibelios que lo escuchaba mucho, era de estos de rock de la epoca de la movida.

Ademas pues tambien me gustan los Blues Brothers, Madness, The Jam.. y muchos muchos mas.

Oye, que os parece si en este mismo tema o en otro, ponemos enlaces al youtube, a videos de canciones de grupos que nos gusten?
_________________
Aur!, aur!.. ¡desperta ferro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker