Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ignacio el argentino

|
Publicado: Dom Oct 21, 2007 12:00 am Título del mensaje: Pelotón de Oliver Stone |
|
|
Esta película, la debo haber visto unas cincuenta veces, y no me canso de verla, la banda sonora y la escena cuando los vietnamitas persiguen a Elias, de lo mejor que he visto en el cine. Tambien me gusta, eso que dice al final "aquellos que sobrevieron el resto de lo que les queda vida, utilizarlo en tratar de encontrar un significado a todo lo vivido".
saludos _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Dom Oct 21, 2007 1:54 am Título del mensaje: |
|
|
A ver, Ignacio, que igual no te entienden los muy zoquetes: te refieres a "Platoon", ¿no? El sargento Elías,... qué buen personaje... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Dom Oct 21, 2007 1:57 am Título del mensaje: |
|
|
 _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Dom Oct 21, 2007 8:32 am Título del mensaje: |
|
|
Curioso el nombre que tiene en sudamerica.
Una gran película, sin duda alguna. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Oct 21, 2007 6:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Es más lógico, yo tardé años en eterarme de que el título significaba eso.
Autobiográfica, por cierto. Stone fué condecorado por su valor en combate. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
marcelotodi

|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
A ver, Ignacio, que igual no te entienden los muy zoquetes: te refieres a "Platoon", ¿no? El sargento Elías,... qué buen personaje... |
a mi me gusta mas el sargento malo de Tom Berenger _________________ "Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio
leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 6:03 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí, con mil perdones, me gusta la música: el Adagio de Barber. Crescendo, crescendo, crescendo hasta la explosión y el climax, para después apagarse lentamente. Emocionante. Te pone los vellos como varillas de cohetes. |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 6:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Arauxo escribió: |
Emocionante. Te pone los vellos como varillas de cohetes. |
 _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 10:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Ese adagio, lo pondo de fondo cuando leo, o en las noches cuando solo me tomo un buen tinto, me emociona hasta las lagrimas..
P.d. Hector, no se podía esperar que te gustara otro personaje. _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
marcelotodi

|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 10:53 pm Título del mensaje: |
|
|
ignacio el argentino escribió: |
Ese adagio, lo pondo de fondo cuando leo, o en las noches cuando solo me tomo un buen tinto, me emociona hasta las lagrimas..
P.d. Hector, no se podía esperar que te gustara otro personaje. |
claro claro, es que Elias parece salido de Disneylandia _________________ "Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio
leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Mar Oct 23, 2007 1:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Anda, este... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
frontovik
Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 45 Ubicación: En los pantanos del Pripet
|
Publicado: Mar Oct 23, 2007 3:42 pm Título del mensaje: |
|
|
La palabra anglosajona, "Platoon", creo que deriva precisamente del español "pelotón". _________________ Βασιλεύς Βασιλέων, Βασιλεύων Βασιλευόντων |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar Oct 23, 2007 9:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Bonita firma, Frontovik _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
frontovik
Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 45 Ubicación: En los pantanos del Pripet
|
Publicado: Mar Oct 23, 2007 10:04 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Gracias! ¿A que sí? Los Paleólogo, que eran la monda... _________________ Βασιλεύς Βασιλέων, Βασιλεύων Βασιλευόντων |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Oct 24, 2007 12:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Aretes escribió: |
Bonita firma, Frontovik |
Ja, como si supiera ella lo que pone... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
|