Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿Dónde vais de vacaciones? |
Este año no me deja la crisis |
|
6% |
[ 1 ] |
Al pueblo de mis padres como siempre. |
|
6% |
[ 1 ] |
A la misma playa que suelo ir cada verano |
|
37% |
[ 6 ] |
Voy a hacer un viajecito. |
|
25% |
[ 4 ] |
Me quedo descansando en casa que estoy más a gusto. |
|
18% |
[ 3 ] |
¡Y yo qué sé! |
|
6% |
[ 1 ] |
|
Total de votos : 16 |
|
Autor |
Mensaje |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Sab Jul 16, 2011 6:45 pm Título del mensaje: Fines de semana de verano |
|
|
¡Qué malos son los fines de semana en verano! No entra un alma en el foro, solamente los solitarios que no tenemos que llevar a la familia a la playa, bueno, y unos cuantos más.
Por cierto ¿Dónde vais de vacaciones este verano?
Yo todavía no lo sé porque me suelo ir en septiembre y aún no lo tengo decidido. Pero algo haré seguro.
¡Contad, contad! Y contestad la encuesta.
Hasta más ver. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Ultima edición por Akawi el Sab Jul 16, 2011 10:28 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Hindenburg

Registrado: 06 Jun 2007 Mensajes: 934 Ubicación: Prusia Oriental Virtual
|
Publicado: Sab Jul 16, 2011 7:43 pm Título del mensaje: |
|
|
En casita, aunque haciendo pequeñas excursiones por los alrededores, incluida la costa que queda al ladito: Bueno, Bonito y Barato
Y tal vez haga un pequeño viaje a Madrid a final de mes, solo un par de días, esta en el aire  _________________ ¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito... |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Jul 16, 2011 7:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo voy un par días a Mérida, a asarme, y luego a Lisboa y Oporto. Y después a Galicia, como siempre. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Jul 16, 2011 7:53 pm Título del mensaje: |
|
|
No exageres que por las noches refresca algo. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Jul 16, 2011 8:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, eso parece. He estado mirando las temperaturas nocturnas estos días y están alrededor de los 15º. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Sab Jul 16, 2011 9:47 pm Título del mensaje: |
|
|
- Si Dios quiere y la abuela se deja nos iremos una semana a conocer Ibiza.
No creo que eso se considere viaje, eso ya quedó en las brumas de la historia...
El resto del verano playa de Gijón (la mejor) y pisci. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Jul 16, 2011 9:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Ese mocines, y el record guinnes anual de escanciar sidrina.
Y luego a magazine a ver las novedades. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Sab Jul 16, 2011 10:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Para disfrute playero del peque nos vamos del 23 al 28 a un hotel en Cullera, a un pasito de casa y a finales de agosto unos días a Ibiza donde vive mi hermano. Por cierto...a mí la playa no me emociona precisamente pero se lo disfruta tanto  _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Sab Jul 16, 2011 10:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico un bonito viaje para acabar descansando en Galicia, estupendo.
A mí la playa tampoco me entusiama prefiero hacer un viajecito, que cada vez son más cerca y más cortos, je, je, je...
Hindenburg, si no recuerdo mal tú tienes La Manga del Mar Menor a tiro de flecha.¿No? _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Sab Jul 16, 2011 10:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me quedo en casa. Vida tranquila y contemplativa. Gimnasio, solarium, cerveza, mucha lectura y algo de playa nudista. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Sab Jul 16, 2011 11:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo me quedo en la casita de la playa y, probablemente, en Septiembre iremos a Mojacar a pasar unos días, en plan recordatorio de viejos tiempos. _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Dom Jul 17, 2011 3:00 am Título del mensaje: |
|
|
Este año... con la mudanza, el alquiler, la crisis... me da que, excursiones a parte, no hay viajes.  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Dom Jul 17, 2011 3:20 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo viajaré en agosto unos días a casa de mis padres en Calatayud y después marcharé una semanita a Cadaqués.
Un saludo. |
|
|
 |
Hindenburg

Registrado: 06 Jun 2007 Mensajes: 934 Ubicación: Prusia Oriental Virtual
|
Publicado: Dom Jul 17, 2011 10:31 am Título del mensaje: |
|
|
Akawi escribió: |
Hindenburg, si no recuerdo mal tú tienes La Manga del Mar Menor a tiro de flecha.¿No? |
Así es, y ademas no es una mera cuestión de cercanias: mis padres veraneaban en La Manga antes de que yo naciera, a finales de los 60, y seguimos allí hasta el día de hoy. Muchos de mis primeros recuerdos con seis, siete u ocho años son de las brisas marítimas, los matorrales, la arena omnipresente y escurridiza y los edificios de apartamentos que comenzaban a proliferar.
Lo que pasa es con los años el calor y las multitudes me agobian y prefiero pasarme por L.M. en invierno, es una cuestión de predilección. O tal vez es que como disfrute del ambiente playero de verano desde chico acabe saturado
Ahora los veranitos son principalmente para estar en casa, con el aire acondicionado, dando de comer a los gatos y disfrutando de sus zalamerias y leyendo, por ejemplo, las memorias del canciller Bethmann-Hollweg que me trajeron hace dos días. Aunque como dije, alguna excursioncilla o salida a Orihuela, Alhama, Lorca o así tambien ayudan a romper la rutina. Y hasta igual me destiro a Madrid, veremos. _________________ ¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito... |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Dom Jul 17, 2011 12:15 pm Título del mensaje: |
|
|
A las playas de siempre.
No se os ocurra ir.
Es broma, yo ya he disfrutado de mi par de semanillas por aquí.
Tarifa, Baelo Claudia, El Palmar, Conil, Los caños (mas conocidos madrileñamente como Caños de Meca), y un par de ellas mas que no pienso decir.
 _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
|