Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
andromaca
|
Publicado: Sab Oct 06, 2007 3:24 pm Título del mensaje: Vuelo final |
|
|
El novio de mi hermana me ha dejado este libro,e s de Kem Follet y por lo que he ojeado parece que está entretenido, aunque quisiera saber vuestra opinión. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Sab Oct 06, 2007 3:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo lo tengo también pediente, Andrómaca, pero hasta ahora todo lo que he leído de él me ha gustado, o cuanto menos me ha entretenido. La crítica coincide, en líneas generales, en que está dentro de su línea habitual, sobre su tema favorito, la II G.M.; pero dicen también que es una de sus obras más "flojitas". De todos modos me lo leeré, porque incluso con "En el Blanco" me mantuve pegada hasta el final. _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Oct 06, 2007 7:56 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí me pareció entretenido, sin más. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Sab Oct 06, 2007 9:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
A mí me pareció entretenido, sin más. |
Coincido plenamente con tu apreciación _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
|
|
 |
juaquin

|
Publicado: Dom Oct 07, 2007 2:18 am Título del mensaje: |
|
|
Pues Andromaca, yo lo leí hace ya algún tiempo y me pareció bastante entretenido. Si te gusta el tema de la IIGM y los espias seguro que te gusta. saludos  |
|
|
 |
|