Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Novelas de Caballería, batallas, castillos y mazmorras...

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Salah al-Din Yusuf



Registrado: 15 Nov 2011
Mensajes: 3
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 8:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Novelas de Caballería, batallas, castillos y mazmorras... Responder citando

Sumergirse en el foro es naufragar de cuanto hay, yo que soy aficionado a la lectura, me he sentido un poco inculto de todo lo que desconozco, por eso, como buen español me he ido a lo fácil, un nuevo topic.
Me apasionan los libros que por "h" o por "p" sus personajes acaban rogando al Papa de turno a Roma, es decir, mi monotema suelen ser novelas ambientadas en Las Cruzadas, ordenes militares, en fin, para que os voy a seguir contando.
De igual modo me encantaron El Último Catón de Matilde Asensi, La Sangre de los Inocentes y La Hermandad de la Sábana Santa de Julia Navarro, e incluso el Código da Vinci, por aportar unas pinceladas de la nueva hornada de novelas con tintes "históricos".
Soy más de novelas que de ensayos, de leer libros en poco tiempo, necesito que me atrapen.
Asi que si no es mucho pedir compis de lo histórico todo cuanto oferteis será agradecido.

_________________
"Combatid en el camino de Dios a quienes os combaten, pero no seáis los agresores. Dios no ama a los agresores. Matadlos donde los encontréis, expulsadlos de donde os expulsaron."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15605
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 8:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo primero bienvenido al foro y disfruta.
Yo voy ha decirte uno que no te recomiendo. "La piedra angular" de Zoe Oldenbourg. Trata de la cruzada de los cátaros y un peregrinaje a Tierra Santa, pero flojéa mucho en su narrativa y se pierde en un montón de páginas hablando del "Amor Cortés" de los trovadores...
Te aviso porque las tapas del libro son chulas y el argumento también y en un primer momento podrías caer en la tentación de comprarlo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker