Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
marbenes

|
Publicado: Mie May 21, 2008 6:22 pm Título del mensaje: Una noche de teatro con "El Brujo" |
|
|
Sin género de dudas es mi actor favorito de teatro, y he pensado que quizá os interesaría saber que estrena en Madrid en septiembre.
Una Noche con EL BRUJO desde el 4 hasta el 28 de Septiembre
'En un principio ya existía la palabra y en ella había vida y había luz, y ella brilló en las tinieblas, pero las tinieblas no la comprendieron'.
"Este espectáculo no es sólo un homenaje a los clásicos, a mis lectura preferidas, que me han acompañado y me acompañan allá donde voy; es también un homenaje a mi padre, al hombre que me enseñó el don de la Palabra. Al hombre que me enseñó a amarlas.
Por eso he creado esta obra como un viaje al pasado de mi infancia, a las tradiciones andaluzas, que tan de cerca viví. A la riqueza de la poesía popular, del cante, de los hablares del pueblo. La riqueza que me ha hecho actor, que me ha hecho hombre. Quiero compartir este acto público pero íntimo con todos ustedes.
Espero que este nuevo trabajo sea una ofrenda gustosa y divertida par todos los que vagamos por este mágico mundo del Teatro. Es ese mi deseo."
Dirección: Rafael Álvarez - "El Brujo"
Director Musical: Javier Alejano
Diseño de Iluminación: Miguel Ángel Camacho
Horario
Miércoles a Viernes 20:30 hrs.
Sábados 19:00 y 22.00 hrs.
Domingos 19:00 hrs. _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mie May 21, 2008 6:26 pm Título del mensaje: |
|
|
De El Brujo he visto en teatro dos obras: el Lazarillo y el Archipreste. Ambas sensacionales.  |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Mie May 21, 2008 6:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo vi el año pasado El Lazarillo y me gustó, aunque me gustó más Picasso con Sacristán. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue May 22, 2008 1:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo sólo lo he visto en "Juncal". Y me gustó mucho, la verdad. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|