Publicado: Jue Jul 14, 2011 2:20 pmTítulo del mensaje:
O, o, o, aquella que decía:
Alguien a matado a alguien, alguien es un asesino...
Cuando pilló a Jack el destripador. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
Publicado: Jue Jul 14, 2011 3:07 pmTítulo del mensaje:
Yo os recomiendo encarecidamente que os leais su autobiografia: Y entonces nací yo. Es genial, todo una vision del siglo XX español escrito desde una precisión increible.
_________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Publicado: Jue Jul 14, 2011 5:13 pmTítulo del mensaje:
Buenas tardes:
- "Que se ponga mi mujer que se va a enterar...Sí, cariño, lo que tu digas, sí, sí, lo que mandes, un besito, cariño, ya, ya, que no se me olvida, claro cariño,...Pic, pic, pic.
Atte. _________________ "Amor es cuando tu perro te lame la cara aunque tú lo hayas dejado solo el día entero" (Anita, 4 años)
Publicado: Jue Jul 14, 2011 6:14 pmTítulo del mensaje:
Akawi escribió:
¡Oigaaaa...! ¿este cuerno es suyo?
...¡Y yo qué sé. Lleva uno tantas cosas en la cabeza!
Un genio era el tío, siempre ha sido mi favorito.
Oiga, ¿es el enemigo? ¿Sí? ¿Cuántos son? ¿Diez mil? Joer, no sé si habrá balas para todos.
Yo os echo un puñado y vosotros os las repartís. _________________ La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Groucho Marx.
Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
Publicado: Jue Jul 14, 2011 6:24 pmTítulo del mensaje:
Se metió a ladrón pero lo tuvo que dejar porque se puso enfermo y todo lo que robaba lo devolvía.
A Antolín le tiraron la novia al río el día de su boda y le metieron un burro en la cama. No se dió cuenta hasta que se levantó de la cama. _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Registrado: 09 Oct 2010 Mensajes: 1244 Ubicación: más allá del horizonte
Publicado: Jue Jul 14, 2011 6:50 pmTítulo del mensaje:
El maravilloso y genial Gila. Cómo lo disfruté y lo disfruto porque vuelvo a oír sus grabaciones a veces. De hecho, en mi familia, muchas veces decimos sus frases en nuestras conversaciones, como, por ejemplo: "Todo bajo control menos el enemigo".
No importa las veces que vuelva a oírlo, siempre me río y me trae preciosos recuerdos.
Publicado: Jue Jul 14, 2011 9:58 pmTítulo del mensaje:
Antonio escribió:
Buenas tardes:
- "Que se ponga mi mujer que se va a enterar...Sí, cariño, lo que tu digas, sí, sí, lo que mandes, un besito, cariño, ya, ya, que no se me olvida, claro cariño,...Pic, pic, pic.
Atte.
Jajajajajaja _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Publicado: Jue Jul 14, 2011 10:37 pmTítulo del mensaje:
No hace mucho lo estuve viendo por YouTube. Ja, ja, que bueno.
Y cuando le propone "al enemigo", atacar después del partido de futbol....ja,ja, _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
Publicado: Jue Jul 14, 2011 10:46 pmTítulo del mensaje:
Es que Gila ha sido el Rey del Humor en este país, nadie le ha destronado aún hoy en día...sobre todo por su humor ácido e irónico, tan distinto del humor de brocha gorda de hoy en día. _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.