Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿A que esta jugando Ud. en este momento?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 23, 24, 25  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Julianrai



Registrado: 03 Jun 2008
Mensajes: 163

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2011 8:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estoy en los episodios finales de Half-Life 2, que no me acaba de convencer -alguien me echará a la hoguera por esta opinión-, y por fin, y un año después de haberlo comprado, he comenzado a jugar al Rome Total War, estoy con la facción de los Brutos, en guerra con las Polis griegas, y acabo de firmar la paz con los macedonios, es cuestión de tiempo que la ira de Roma acabe con ambos ¡ROMA VICTIS! Twisted Evil
_________________
"There seems to be something wrong with our bloody ships today"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
UTAHRAPTOR



Registrado: 24 Mar 2010
Mensajes: 399
Ubicación: Murcia

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2011 9:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:

Yo tenía todos los Aliens versus Predator...hasta que al final me aburría de tanto matar Twisted Evil


Hombre, es que un shooter es matar por antonomasia, es como si te quejaras de conducir mucho en uno de coches. He visto un par de AVP y no me gustaron mucho. Los buenos shooters actuales combinan el matar a mansalva con evolución del personaje ya sea en equipo, armas, poderes, habilidades, etc. También están los tipo Call of duty que intentan meterte en operaciones bélicas en las que luchas con compañeros formando algún tipo de unidad.
_________________
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Groucho Marx.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2011 2:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

saporo escribió:
Igual hemos combatido en el age pamplinas, yo tube mi época de Ageadicto Laughing .

Todos hemos sido Ageadictos...que masacres cometíamos algunos, ni Atila el huno Laughing
UTAHRAPTOR escribió:
es que un shooter es matar por antonomasia, es como si te quejaras de conducir mucho en uno de coches. He visto un par de AVP y no me gustaron mucho. Los buenos shooters actuales combinan el matar a mansalva con evolución del personaje ya sea en equipo, armas, poderes, habilidades, etc. También están los tipo Call of duty que intentan meterte en operaciones bélicas en las que luchas con compañeros formando algún tipo de unidad.

Ya, pero se pide algo más, que tengan un guión o un motivo para la matanza; el AvP2 era entretenido porque había una historia que contaba el juego, aunque no había desarrollo de personaje ni nada por el estilo (claro que eso es más juego de rol que shooter, de hecho el Fallout 3 esta catalogado como juego de rol pero tienen elementos de shooter). Del Call of Duty también era fan, al menos mientras eran de la Segunda Guerra Mundial...posteriormente ya no me gustaban.
Uno atípico era Thief (no se si a alguien le sonará), de un ladrón en la Inglaterra Medieval, yo jugué al Thief 1, al Thief 2 y al Thief 3...se me daba muy bien. Aunque era un rompedero de cabeza a veces Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
UTAHRAPTOR



Registrado: 24 Mar 2010
Mensajes: 399
Ubicación: Murcia

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2011 3:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guiones buenos de verdad no hay muchos, por lo menos en los shooters. Respecto al rol en los shooters, por ahí es donde están evolucionando. Me quedé de piedra en el Borderlands cuando llegado a un punto me aparece una máquina con la que poder comprar un montón de armas al estilo del herrero en los juegos de rol. Toda clase de armas son intercambiables en el personaje, no hay ninguna fija. Además, al llegar a cierto nivel, te dan puntos que puedes repartir en poderes diferentes, y encima, tiene 4 personajes distintos a elegir.

Bulletstorm implementa un tuneado progresivo del armamento también mediante puntos,y Crysis 2 hace lo mismo con los poderes del nanotraje. El rol cada vez está más metido en los shooters.
_________________
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Groucho Marx.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2011 6:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jo, y yo que me las daba de friki por mi problema con el Metal Slug.


_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2011 7:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De la II Guerra Mundial, el que me entusiasmó, en PC, fue Medal of Honor.
El desembarco de Normandía... wuaaa!!
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 4:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

yo estoy practicando un poco en el NBA 2k11 para la PSII, una gozada en una versión combinada donde se puede jugar con Michael Jordan y los clásicos Bulls... fabuloso...
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 11:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hagakure escribió:
De la II Guerra Mundial, el que me entusiasmó, en PC, fue Medal of Honor.
El desembarco de Normandía... wuaaa!!

Pues tienes que probar el Call of Duty, en el primero lo más impresionante fue la batalla de Stalingrado, cuando asumes el papel de soldado soviético y llegas por primera vez a la ciudad...esas escenas permanecerán para siempre en mi retina Cool
lantaquet escribió:
Jo, y yo que me las daba de friki por mi problema con el Metal Slug.

Todos somos frikis vergonzantes que no nos atrevemos a salir del armario...aunque los años te van quitando la vergüenza Laughing Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 11:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los videojuegos estan bien,pero donde esten los wargames de tablero..Aquellas partidas con tropecientosmil fichas apiladas en un mapa,algunas partidas duraban meses y meses.Que recuerdos y que tochazos de reglamentos Laughing .

Algunos de esos juegos cuestan ahora una pasta en ebay, igual fueron una buena inversión y todo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 11:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

saporo escribió:
Los videojuegos estan bien,pero donde esten los wargames de tablero..Aquellas partidas con tropecientosmil fichas apiladas en un mapa,algunas partidas duraban meses y meses.Que recuerdos y que tochazos de reglamentos Laughing .

Algunos de esos juegos cuestan ahora una pasta en ebay, igual fueron una buena inversión y todo.

Mmmmm, es verdad, que recuerdos; el Risk, el Battle Masters, el Asedio, el Cathedral, el Hero Quest...espera este no Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 12:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo me refiero a los de Avalon hill, el guerra y paz,los cañones de agosto,la república de Roma..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 12:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

saporo escribió:
Yo me refiero a los de Avalon hill, el guerra y paz,los cañones de agosto,la república de Roma..

Esos no los conozco Question Shocked
Deben de ser muy antiguos Twisted Evil
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 1:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si,y el Hero quest salio ayer Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 1:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
saporo escribió:
Yo me refiero a los de Avalon hill, el guerra y paz,los cañones de agosto,la república de Roma..

Esos no los conozco Question Shocked
Deben de ser muy antiguos Twisted Evil



This

_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 3:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

saporo escribió:
Si,y el Hero quest salio ayer Laughing

Cuan malvado Twisted Evil
La wikipedia menciona que era del 89-90: http://es.wikipedia.org/wiki/HeroQuest_(juego_de_tablero)
Y en España entre el 90-92: http://es.wikipedia.org/wiki/HeroQuest_(juego_de_tablero)#Ediciones_de_MB_Espa.C3.B1a_S.A.
Por cierto, que también tiene foro: http://foro.heroquest.es/
La wiki dice que Avalon Hill era de los 70 Twisted Evil
No miento, he aquí la prueba: http://es.wikipedia.org/wiki/Avalon_Hill
Y aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/Avalon_Hill
También tiene web: http://www.wizards.com/default.asp?x=ah/welcome
PD: El HeroQuest pertenece a Games Workshop: http://www.games-workshop.com/gws/
http://es.wikipedia.org/wiki/Games_Workshop
Hala, ya teneís para entreteneros Wink Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 2 de 25
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker