Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
daviddelta
|
Publicado: Mie Jun 29, 2011 9:49 am Título del mensaje: expo de uniformes en Oviedo |
|
|
Del 22 de julio al 1 de agosto la Asociación Historica ARHEM organiza con la colaboración del Ayuntamiento de Oviedo la I MUESTRA DE UNIFORMES CIUDAD DE OVIEDO en la plaza de Trascorrales, esperamos veros por alli. Seran 23 uniformes de diferentes épocas con la calidad habitual de nuestras exposiciones. Tendremos tambien una exposición estatica de material del REGIMIENTO DE iNFANTERIA Principe nº 3.
mas info en :
http://s2.elforo.de/arhem/viewtopic.php?t=1213
 |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Mie Jun 29, 2011 1:21 pm Título del mensaje: |
|
|
- No faltaré David. Un abrazo.
Por cierto, ¿qué tal las ventas del libro? Ya me dijo Jose
que en la nueva edición habías ampliado algo el tamaño de las fotos. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
daviddelta
|
Publicado: Jue Jun 30, 2011 9:38 am Título del mensaje: |
|
|
DE MOMENTO PARECE QUE SE ESTA VENDIENDO MUY BIEN. En la edición nueva hemos aumentado el tamaño de algunas fotos, por desgracia hacerlo todo como a mi me hubiera gustado de tamaño y maquetación hacia el coste inasumible. Pero se ha hecho lo que se ha podido.
Nos vemos en la expo, seguro que te gusta, tenemos desde la época romana hasta la moderna pasando por la napoleónica.
un gran saludo |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Mar Jul 05, 2011 3:11 am Título del mensaje: |
|
|
Deberian de colgar algunas fotos para todos aquellos que no podemos asistir
De Cual libro hablan Davout, es de uniformes...... _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Mar Jul 05, 2011 3:10 pm Título del mensaje: |
|
|
- No amigo Guayo, es de éste sobre Normandía.
Hay un H.E.A. en la PAPRI y un hilo en Presentación de Novedades- LIBRO SOBRE NORMANDIA.
_________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
|