Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La Guarida de Koenig.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Nuestras guaridas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 1:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Cómo? ¿Aprendiste árabe haciendo el pino? Me fascinas, Koenig, qué habilidades...
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 1:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

... y con una sola mano.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 6:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jomío, Koenig... A ver si te compras un librito de vez en cuando y lees algo, hombre de Dios, que el saber no ocupa lugar...

No veo demasiado bien los títulos, pero sí distingo en la segunda foto, arriba a la derecha, una serie de seis libros rojos muy del gusto de Germánico que está muy, pero que muy bien... para jugar a los recortables...

Bueeeeeeeeeeeno, pero hay otros que intuyo -porque no puedo decir que vea- incluso interesantes... como <i>En busca del Unicornio</i> ¿Es ese o mi miopía me engaña?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 10:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estimado Arauxo.

Efectivamente "En Busca del Unicornio" anda por ahí, pero como no me has dicho dónde lo has visto, pues no puedo saber si tu tuyopía te engaña o no.

En cuanto a leer. No tengo tiempo, me lo paso pasando páginas y yo, o leo, o paso las páginas, que hacer dos cosas a la vez cansa mucho y no está el panorama anergético como para andar derrochando. Claro que si me apuntara a un curso de lectura japonesa de esa, que se ventilan los libros en media hora. Igual me venía bien.

En cuanto a que el saber no ocupa lugar... incluso provoca avalanchas!

Un saludo.

Koenig.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 9:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:
Me encantan, sin comentarios. Mogollón de libros y tan ordenados. Todos leídos, supongo. Es una envidia sana la que me das. Pregunto ¿Piensas relacionar también los artículos de las revistas? Eso será una obra como la de El Escorial ¿No? Wink Pues te deseo mucho éxito con el trabajo que te espera, yo sería incapaz.

¡Vale! ya que te ofreces envíame "Las Guerras Apaches" es por mis antepasados. ¿sabes? Laughing

Abrazos


Entierra mi corazón de Woundneed Knee.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 9:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

.---
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Laya



Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 180
Ubicación: El limbo

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 5:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también estudié árabe durante uno o dos años pero todo el conocimiento adquirido se quedó en la parte virgen de mi cerebro. Crying or Very sad
Y me deja ANONADADA tu sistema de ordenación; no has pensado en meterte a bibliotecario? Si quieres trabajo en prácticas yo te lo encuentro rápido...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 10:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Te agradezco el ofrecimiento. Pero no me fío de mi mismo. Cualquier biblioteca ajena bajo mi cargo se arriesga a... ¿no quedarse nunca sin espacio? Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 9:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

AVE KOENING!
TENGO UNA PREGUNTA PARA TÍ QUE ESPERO I DESEO QUE SEA RESPONDIDA, QUANTO TIEMPO TE HA LLEVADO CONSEGUIR TODOS ESOS LIBROS?
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 11:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenos días.

Podría decir que me ha llevado los años que tengo menos cinco, pero sólo conseguir cuatro quintas partes de ellos, pues la otra quinta parte no fue, ni es, una aportación mía sino de aquella con quien estoy casado, que también lee lo suyo.

Pero lo importante no es tan sólo reunirlos, sino haberlos leído, y en ese sentido cada biblioteca es única, porque es la suma de lecturas de su propietario, o una parte si es asiduo al préstamo. Que no es mi caso, debido principalmente a mi tendencia al despiste.

En general recomiendo no preocuparse por la cantidad, pues eso sólo lleva a mal-leer libros a toda velocidad para incrementar el bulto, pues si un libro bien leído no ocupa lugar, lo contrario es espacio y tiempo perdidos.

En resumen, unos treinta años. Laughing

Un saludo.

Koenig.

P.D. por cierto amigo Corcontas, que si bien lo de pajarraco lo paso, lo del muelle... Evil or Very Mad Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marcos Daniel Martinez



Registrado: 22 Mar 2012
Mensajes: 15
Ubicación: Córdoba, Argentina

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 7:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Es una animalada de libros Surprised

que impresionante cantidad de libros, ojala tuviera un 25% de esa cantidad Crying or Very sad

Felicitaciones!
_________________
http://marcosdanielm.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Nuestras guaridas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker