Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El nombre del viento 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Xeo



Registrado: 21 Mar 2009
Mensajes: 402
Ubicación: 67P

MensajePublicado: Vie Jun 03, 2011 12:31 pm    Tí­tulo del mensaje: El nombre del viento 2 Responder citando

Me han informado en un puesto de la Fería del Libro de Madrid que está ya a la venta la continuación de “El Nombre del Viento” de Patrick Rothfuss. En inglés. El título “The Wise’s Man Fear”, que quizá lo traduzcan como “El Temor de un Hombre Sabio”. Me ha dicho la persona que atendía el puesto que se dice que en Octubre o Noviembre saldrá en español.
_________________
La del avatar es Mnemósine dibujada por mí.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Lun Jun 06, 2011 9:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El nombre del viento es un libro que me atrae mucho. Algún día caerá.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2011 7:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

994 páginas Shocked .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3825
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2011 9:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Son buenas noticias.
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Xeo



Registrado: 21 Mar 2009
Mensajes: 402
Ubicación: 67P

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2011 7:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La segunda parte de la trilogía en español, El temor de un hombre sabio, saldrá a la venta he leído el 3 o 4 de noviembre.

«Todos los hombres sabios temen tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre apacible»
_________________
La del avatar es Mnemósine dibujada por mí.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Jue Oct 31, 2013 10:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me regalaron "El nombre del viento" este año por mi cumpleaños. Me gustó bastante pero no como para meterme con la continuación. La historia es buena, pero el personaje de Kvothe tiene un algo que me chirría y no me lo acabo de creer...

Ultima edición por Arturus el Mie Ene 07, 2015 8:34 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Nov 14, 2013 8:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Leídos los dos y a mi si me ha gustado hasta ahora la historia, ya lo había puesto en otro hilo. Me parece un personaje bien definido que quiere pasar desapercibido y ser de lo más común y corriente a pesar de una historia de infancia y juventud muy ameno, de aventura y de problemas... espero que la tercera parte se la mejor... a ver que nos espera...
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
alina



Registrado: 07 Ene 2015
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2015 12:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: Чи под Responder citando

¡¡Eredine!! Very Happy
Muchas felicidades y enhorabuenas. Espero que nos mantengas informados sobre la andadura de tu niño Very Happy
_________________
Usman
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2015 1:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bufff, lo siento, pero no lo soporto. Una mala mezcla de Terramar/Harry Potter y El Médico, con personajes muy estereotipados, historia predecible (ya he comentado que es copia de otras novelas, con escenas, situaciones y personajes prácticamente calcados)
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12320

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2015 7:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues viene muy recomendada....y promocionada Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2015 9:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es lo de siempre, el ensalzamiento de la mediocridad con un gran despliegue mediático. Es un refrito de muchas obras, pero en ocasiones las copias son tan claras que claman al cielo, sobre todo con El Médico, al que no le llega ni a la suela de los zapatos:
El protagonista de ambas se queda huérfano muy joven, pasa parte de su infancia como pilluelo en una gran ciudad y la otra parte como aprendiz de prestidigitador/curandero/sacamuelas... con un viejo que le enseña los trucos del oficio. En ambos casos llega a su sueño, la escuela X, donde lo tiene crudo para entrar y solo lo consigue gracias a que llama la atención de un profesor durante las pruebas, porque tiene un talento especial. Allí hace grandes amigos, pocos, pero también despierta grandes antipatías y enemistades entre sus compañeros. Estando estudiando, se va a luchar contra una calamidad que asola una parte del país y vuelve victorioso.

Acabo de resumir el argumento de ambas novelas, en el caso de El médico, solo hasta la mitad. En el caso de El nombre del viento, la primera de la saga.

Y no sigo comparando las otras porque se hace largo y serían muchos spoilers, pero vamos, que se las trae el morro del mozo.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12320

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2015 12:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cielos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Se ve que al autor las "Musas" le inspiraron en demasía Twisted Evil
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2015 10:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo lo leí y me pareció increíblemente sobrevalorado. Lo mejor es el párrafo de la solapa. Después se desinfla, en mi opinión.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sança



Registrado: 20 Jun 2012
Mensajes: 854
Ubicación: Regne de Mallorca

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2015 11:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo me lei el primero y se me hizo muy cuesta arriba. Cuando vi el segundo en las librerias huí como de la peste.

Al ultimo que ha sacado La música del silencio, le eché una ojeada y tampoco es lo mio.

En España le deben ir muy bien las ventas al autor, dice que aqui se siente como una estrella del rock.
_________________
Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2015 11:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es que Spain is different Rolling Eyes ...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker