Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
Publicado: Sab Ene 01, 2011 11:48 am Título del mensaje: En ENERO he comprado |
|
|
La compra es de ayer, pero servirá para empezar mes y año: Una comedia ligera, de Eduardo Mendoza (Booket, 2006):
Cita: |
Un distinguido comediógrafo vive las perplejidades de la entrada en la edad otoñal, la indecisión y el titubeo entre simultáneos o sucesivos reclamos amatorios. Un fiel retrato de la posguerra franquista a través de una sabia mezcla de ironía, humor e intriga policial. |
_________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Sab Ene 01, 2011 12:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Farsalia, ¿tú nunca descansas?. Feliz año. |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Dom Ene 02, 2011 2:07 am Título del mensaje: |
|
|
Unos cuantos libros edición de bolsillo en francés:
1) La Deuxième Guerre mondiale-Keegan, John-Perrin
2) L'opinion allemande sous le nazisme-Kershaw, Ian-Cnrs
3) Histoire de l'armée allemande 1939-1945-Masson, Philippe-Perrin
4) L'épuration sauvage 1944-1945-Bourdrel, Philippe-Perrin
5) "nous ne savions pas" ; les allemands et la solution finale 1933-1945-Longerich, Peter-
6) La première guerre mondiale-Keegan, John-Perrin _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Dom Ene 02, 2011 11:07 am Título del mensaje: |
|
|
Me han regalado en bolsillo:
y
 _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Lun Ene 03, 2011 1:18 am Título del mensaje: |
|
|
Y recién comprado, `por poco más de 20 euros la trilogía polaca de Henryk Sienkiewicz. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Lun Ene 03, 2011 9:22 am Título del mensaje: |
|
|
vorimir escribió: |
Y recién comprado, `por poco más de 20 euros la trilogía polaca de Henryk Sienkiewicz. |
¿Toda? ¿De 2ª mano o es que hay alguna oferta? ¡Cuenta, cuenta! _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Lun Ene 03, 2011 10:20 am Título del mensaje: |
|
|
equix escribió: |
Y recién comprado, `por poco más de 20 euros la trilogía polaca de Henryk Sienkiewicz. |
¿Toda? ¿De 2ª mano o es que hay alguna oferta? ¡Cuenta, cuenta! |
Una oferta, en 1 librería de internet: Un poco de google y fijo que encuentras algo ya que al parecer la están poniendo a ese precio en más de una.  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Lun Ene 03, 2011 10:42 am Título del mensaje: |
|
|
Una oferta, en 1 librería de internet: Un poco de google y fijo que encuentras algo ya que al parecer la están poniendo a ese precio en más de una.  |
Gracias! Ya investigo. _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
metauro

Registrado: 02 Nov 2010 Mensajes: 280 Ubicación: de los Apeninos al Adriático, con el mono Amelio.
|
Publicado: Lun Ene 03, 2011 6:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Me han regalado en bolsillo:
 |
Buen regalo. Yo me lo compré no muy convencido, pero ahora no me arrepiento. Síntesis muy curradas de cada batalla y bibliografía y cita de fuentes para el curioso lector  _________________ Mientras por Poniente se eclipsaba el meteórico poderío cartaginés. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun Ene 03, 2011 8:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Para inaugurar el mes:
a) Hubo una vez una guerra, de John Steinbeck
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Lun Ene 03, 2011 9:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta tarde en edición de bolsillo Mil soles espléndidos, de Khaled Hosseini. Primera compra del año! _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
metauro

Registrado: 02 Nov 2010 Mensajes: 280 Ubicación: de los Apeninos al Adriático, con el mono Amelio.
|
Publicado: Mar Ene 04, 2011 3:24 am Título del mensaje: |
|
|
A sangre y fuego, I de la trilogía polaca ( me habéis dao envidia, ***). Como dicen que son autoconclusivos, los otros dos ´se tendrán que esperar ( si aún quedan) a ver qué me parece el primero. y éste no lo abriré del paquete hasta final de mes, mi cumple. _________________ Mientras por Poniente se eclipsaba el meteórico poderío cartaginés. |
|
|
 |
metauro

|
Publicado: Mar Ene 04, 2011 7:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me he pedido A sangre y fuego ( 1 de la trilogía) en Criteria club de lectores. Vamos, que te puedes comprar los tomos sueltos o la trilogía con estuche de regalo. Que te aproveche  _________________ Mientras por Poniente se eclipsaba el meteórico poderío cartaginés. |
|
|
 |
Ausente
Registrado: 26 Ene 2009 Mensajes: 1727 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Mar Ene 04, 2011 10:00 pm Título del mensaje: |
|
|
 |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Mie Ene 05, 2011 1:09 am Título del mensaje: |
|
|
Hoy por pura casualidad he pasado por una librería a la que solía acudir hace unos años y me he encontrado un libro en tres tomos de pasta dura de los años 1960's, Batallas Decisivas del Mundo Occidental y su Influencia en la Historia del General J. E. C. Fuller, tiene muy buena pinta y la introducción me pareció bastante buena, creo que tiene un punto de vista bastante interesante... Además por un equivalente de 7 euros, realmente no me pude resistir, por cierto he conseguido una copia de El Asirio por si alguien se interesa... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
|