Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

15-M ¡Democracia real ya!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 67, 68, 69  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Lun May 14, 2012 7:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Semíramis escribió:
Solo una delgada línea nos salva de la barbarie, de los que en aras del pragmatismo se empeñan en acabar con todos los ideales.
Sigamos tomando la calle; es nuestra, aunque se empeñen en decirnos lo contrario.


+1

Y si el barco se hunde, que nadie se llame a engaño. Habrán sido ellos, los políticos indignos, corruptos y manipuladores, los que empuñaban el bichero
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Lun May 14, 2012 10:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tengo un vecino que el año pasado me decía; es que los indignados no tenéis líder, si no usais partido politico este movimiento se queda en nada, que si esas no son maneras, que si los perroflautas parriba, que si los perroflautas pabajo, que si patatin, que si patatan...
Ahora, ocho meses después de haberlo echado del banco (ya que para actualizar cartillas ya tienen máquina) es el mas activo del movimiento en mi barrio...
Saulo de Tarso si, Saulo de Tarso, y ya saben lo que eso significa.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Lun May 14, 2012 12:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me parece muy bien que por fin haya surgido un grupo asi, al menos, que se nos oiga. No obstante, creo que como partido político es muy heterogéneo y, si lo hubiera e hipotéticamente ganara, nunca se pondrían de acuerdo.

Algunas políticas de Rajoy me parecen bien, aunque parcialmente. Por ejemplo, lo de las matrículas de las universidades. No me parece justo que el primer año te suban tanto la matrícula, al contrario, yo daría más becas, pero si suspendes en ese año X asignaturas, te la quiten (como ahora), y además, pagues un incremento alto de la matrícula en esa materia. Hay mucha gente en la universidad que, las cosas como son, van ahí para pasar el rato. Por ejemplo, en mi clase de LADE estamos matriculados unos 110 (porque los vi en las listas para votar a delegados), y en algunas clases estamos 3 personas, literalmente.

Por otra parte, a ver si el país se deja de bipartidismos y no excluye a otros partidos políticos (democráticos) en sus debates. Rolling Eyes
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 6:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si podéis, por favor, leed la pequeña columna que Antonio Gala escribe en El Mundo, hoy.
¡Como me gustaría haberla escrito yo! Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2012 12:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La policía (su actuación, mandos, táctica, comentarios, funcionamiento) no es la noticia. La noticia es otra.
No nos centremos en los palos, las cargas o los terribles accidentes que afortunadamente no sucedieron en Atocha. Eso no es noticia, lo.raro seria (ya saben aquello de que la noticia no es que un perro muerda a un hombre, sino que un perro mordió a un hombre) lo contrario.
Da la sensación que las órdenes que recibe la policía desde el gobierno son así de severas precisamente para desviar la.atención en el sentido que indico.
La policía no es el enemigo de nadie.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2012 6:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
(ya saben aquello de que la noticia no es que un perro muerda a un hombre, sino que un perro mordió a un hombre)


Shocked ¿¿¿???
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2012 7:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- En estado puro. Laughing
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2012 8:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jajajajajajajaja.

A ver: la noticia no es que un perro...

Venga ya Razz
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2012 9:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Trecce escribió:
lantaquet escribió:
(ya saben aquello de que la noticia no es que un perro muerda a un hombre, sino que un perro mordió a un hombre)


Shocked ¿¿¿???

Es uno de esos problemas de lógica que volverían loco al cerebro electrónico de una supercomputadora....aunque seas inmortal jamás averiguarás la solución Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2012 9:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La noticia es que un hombre muerda a un perro, no al revés.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2012 10:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si,ya, ya, tranquilo. Descansa un rato anda. Laughing Wink
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2012 10:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
La noticia es que un hombre muerda a un perro, no al revés.

No te creas, eso no me parece tan raro; yo sé de hombres que han mordido a perros y hasta asnos Cool
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2012 10:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y boxeadores que muerden.


_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2012 2:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hagakure escribió:
Si,ya, ya, tranquilo. Descansa un rato anda. Laughing Wink


Jajajajajaja
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2012 6:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
… yo sé de hombres que han mordido a perros y hasta asnos Cool

Estad prevenidos contra estos principios de anécdota de Antígono.
Luego resulta que tienen su desarrollo (como la de la gaviota rencorosa), y te dejan estupefacto.
¿Verdad, senor cocinero?
_________________
leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 67, 68, 69  Siguiente
Página 68 de 69
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker