Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Publio

|
Publicado: Vie May 06, 2011 2:18 pm Título del mensaje: Capilla Sixtina... en tu casa |
|
|
Supongo que muchos ya lo habrán visto, y desconozco si está ya publicado aquí. Pero para quien no lo sepa, aquí puedes consultar y observar detalladamente (y probablemente mejor que en la realidad) las obras de la Capilla Sixtina: http://www.vatican.va/various/cappelle/sistina_vr/index.html
No garantizamos las sensaciones que puedan experimentarse in situ.  |
|
|
 |
asiriaazul
|
Publicado: Vie May 06, 2011 3:44 pm Título del mensaje: |
|
|
precioso la verdad,aunque estar en el interior de la capilla real es otra cosa todo hay que decirlo. |
|
|
 |
Dánae

|
Publicado: Vie May 06, 2011 3:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Una pagina increible, la primera vez que la ví fue estudiando de echo la Capilla Sixtina con todo el calor del mundo para los examenes de junio, todo el Renacimiento y el Barroco en un cuatrimestre XD, el grado es lo que tiene.
Y cuando me apareció en la pantalla tuve lo que muchos de los historiadores del arte dicen al ver algo que desequilibria los sentidos, "un orgasmo místico" jajajaj y eso me pasó a mi.
Por lo que he escuchado de la gente que la ha visitado dicen que la vieron mejor y la pudieron apreciar con mas detalle en la pagina esta que en vivo y en directo. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Sab May 07, 2011 12:24 pm Título del mensaje: |
|
|
asiriaazul escribió: |
precioso la verdad,aunque estar en el interior de la capilla real es otra cosa todo hay que decirlo. |
Bueno, y bajo llave ya ni te cuento.
Yo no la conocía Publio, gracias. Espectacular. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Publio

|
Publicado: Dom May 08, 2011 3:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Dánae escribió: |
Una pagina increible, la primera vez que la ví fue estudiando de echo la Capilla Sixtina con todo el calor del mundo para los examenes de junio, todo el Renacimiento y el Barroco en un cuatrimestre XD, el grado es lo que tiene. |
No es único del grado, te lo garantizo.  |
|
|
 |
|