Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
toni
|
Publicado: Vie May 20, 2011 6:15 pm Título del mensaje: Claus y Lucas. Agota Kristof |
|
|
Hola, me lo han dejado esta mañana y tengo tanto que leer... me gustaría recibir algún consejo.
Se trata de la historia de dos hermanos gemelos que se encuentran en manos de su abuela, al parecer son objeto de maltrato. Está ambientada en la 2a Gm o poco después. ( la referencia de contraportada no lo especifica ).
Gracias de antemano. _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Vie May 20, 2011 6:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Me comentaron que era una historia de lo mas amarga,aunque eso no quita que sea una buena novela.
No es para tipos sensibles como yo .Esta ambientada en la Hungria de la II guerra mundial y posguerra. |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Mie May 25, 2011 9:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Al final ha caído. Historia muuuy amarga efectívamente pero bien contada. Si le das la oportunidad engancha y sorprende. Me recuerda por lo duro a La familia de Pascual Duarte, de Cela. La novela me gustó pero no he vuelto a leer nada de este autor. Demasiado sufrimiento.
Si hago memoria con películas me vienen La cinta blanca y Los santos inocentes, grandes pelis (sobre todo la 2a) pero muy duras. _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Mie Jun 01, 2011 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Me he comprado el libro.
¿Decías, Toni, que incluye sexo por doquier?  |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Mie Jun 01, 2011 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Rodrigo escribió: |
Me he comprado el libro.
¿Decías, Toni, que incluye sexo por doquier?  |
Je,je, no es Emmanuelle precisamente. Cuando le des la oportunidad me cuentas. La trama es muy enrevesada y con alguna compañera de trabajo discrepo en el final. _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Mie Jun 01, 2011 9:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Vale. |
|
|